Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

+6
Caramelilla
loqoargentina
Helmut
Lunacreciente
FlynnRider
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 17:45

Nooooooo es amoooooooor es un culazo que me poooooneee to cebollóooon! Laralaralala
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 17:57

Se te va mucho flynn jajajjaaj
Ya que te gustan los culos.... me acaban de mandar la foto mis amigas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 2ni03rr

Javi, sabia de la existencia de las bodas gitanas, pero no de las gaditanas ajajjaja
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:00

Vaya curvas tiene la de rosa joder.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:09

Tierra llamando a flynn.... respiras ya??
No me dio tiempo a decirlo... mis amigas son las dos de la derecha.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:14

Mierda me había enamorao de la de rosa.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:24

Venga yaa.... la de rosa soy yo con el móvil de mi amiga(debí especificar).
Al final nos casamos a lo gaditan@ jajjajaajaj

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:29

Si claro... en serio?.

Mira que te hago un anillo con macarrones y tó joe
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:40

Prefiero un collar de macarrones de colores, que luce mas con toda la ropa que me ponga
Si, soy yo con mis dos amigas que babearon por ti y mucho cuando te vieron sin camiseta
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 18:46

Con todos mis respetos a dos chicas que tienen pinta de ser simpatiquísimas; yo preferiría dejar babeando a la de rosa. Por esas curvas tan simpáticas me aprendía hasta un libro de matemáticas pa que veas.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 19:08

bueno bueno, el jefe nos pone firmes! jejejeje 

loqo me encanta esa inocencia tan sana que tienes, de verdad debes ser alguien especial...gracias!

lunacreciente, has menguao!! has perdido peso, estas mas buena en la foto que te dije, bueno me parece que tienes mas pecho y culo, pero flynn sa namorao Very Happy eres una crack, y ya se sabe el micho2 

pienso que si este hilo a ayudado a una persona ya merece la pena, que no ha sido así han sido muchos los que nos han leído y se han reído con este hilo de cinco hojas ya pues en serio, flynn estoy contigo en que se vayan a otro post, 

flynn no ligarías por lo bueno que tienes el caparazón, tu nene triunfas ande vas, y es verdad que lunacrecienteculomenguado ha sido valiente pero ojo que a ti no te alcanza ná, eres mu listo!!! 

yo os agradecería que siguierais Cool , si queréis, puedo hacerme una falda de macarrones, comerme los macarons de la boda, beberme to el ron que preparéis, y hacer de dama de honor caribeña o seguir de clandestina con otros de los que participan aquí,  corazon

pd: algunas noches en el grupo amor de facebook pongo una foto sexual, a veces con alguna frase y por privado siempre me encuentro alguna perlita del royo ¿que fotos mas atrevidas subes, no te da vergüenza? (si cotilleo sus perfiles no es de extrañar, dan pena) pero los hay mas que lo agradecen y que preguntan si tan importante es el filtreo y la sensualidad en la vida... se alegran... como en este hilo 

por mi,como moderadora, podéis subir mas fotos, por cierto flynn puedes subir una de tus manos, que son fabulosas, mágicas y hay a quien le pone...ademas si vas a pillar en una callejuela gaditana a lunamenguante que sepa lo que le puedes meter para mojar el suelo... 

lo mas curioso de este hilo, es que es verdad que tenemos una forma física formidable, cualquiera diría que necesitamos ayuda para tener el amor ainsssss jejejejeje 

besosssss lindosssss viva las bodas gaditanas de curas magos!!!!!

Última edición por Bonifacia el Lun Feb 29 2016, 21:34, editado 1 vez
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla

He aportado : 29

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 19:34

Bueno, a mi me encanta este hilo...qué puedo decir! Le tengo un especial cariño porque todo empezó por mi nick, Caramela, de ahí Flynn me hizo la propuesta de subir una foto vestida de caramelo, y a la que se unió Luna creciente con una actitud envidiable!!! Y a partir de ahí, hemos ido fluyendo...y mira donde hemos llegado!! Esto es vida, esto es tan real que me encanta! 
Flynn, gracias por el piropazo que me echaste con mis piernas y sandalias. Buenos pectorales los tuyos!! aplauso1
Lunacreciente, cuerpazo! Y gracia andaluza tienes por los cuatro costaos!!! abrazos1
Boni, qué te puedo decir a ti que no sepas ya...a parte de que ya te dije ayer que serás mi dama de honor cuando Javi me case... Jajaja. Y que eres linda como tú sola!!!
Y a mi ángel, Javi, esto es lo que pasa cuando nos pones la líbido por las nubes. Me encanta ser una de "las tuyas"...Y, voy a repetir lo que te ha dicho Lunacreciente...pues resulta, que ya sabes que a mi me encanta como me llamas también en la "intimidad"...ya te lo dije...jajajaja. Qué tendrá Javi que siempre da en el clavo??? abrazos2
Un abrazo a todos y sigamos poniéndonos a tono los unos a los otros!!! ola
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 20:04

Hola caramelita sugus, gracias las que tienen tus piernas niña.

Me alegro que os lo estéis pasando bomba con el post, que ya teneis bastante con vuestras luchas.

Si quereis seguir riendoos podemos echar una partidilla de strip poker con un par de buenas botellas de ron (venga yo invito). Aunque a saber como acabamos todos...
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 29 2016, 22:36

La que hemos liado mi querido flynn.... que ya tenemos a boni liada con el vestido de macarrones para a boda Very Happy Very Happy

Carmelilla, tu si que tienes un cuerpazo y mucho arte entrando en el juego de este post.

Boni, te gusto el vestido eh?? Cierto que el vestido es demasiado escotado por todos lados y por eso se ve bien todo. Esta foto al estar de perfil engaña, mi culo y mis tetas siguen igual, lo que pasa es que voy bien apretada con un top(ya sabes lo incomodo que es hacer deporte con el pecho poco sujeto). Por los deportes que practico debo llevar el culo y las tetas bien sujetas para estar cómoda. Después de la ducha vuelvo a la realidad de lo que ves en otras redes sociales

Flynn, al menos a mi me esta sirviendo mucho este post y no por el calenton(que seguro que hay mas de un mal pensado jjee)
Cada vez que dices una de las tuyas me sacas una gran sonrisa, al igual que Boni. No he conocido personas que me hagan reir tanto con sus palabras y locuras aplausos2

Pd: a dia de hoy sigo invactaa en el strip poker, asi que llevate muchas capas de ropas porque ya sabemos quien terminara sin ropa
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 07:22

Porque después de dejarme en pelotas (porque me dejo, claro) piensas seguir jugando a las cartas???

No te lo crees ni túuuuuuu
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 09:04

Por favor me parto con vosotros, me acabo de empapar 3 páginas del post xD Y a mi tambien me ayudais a evadirme  Cool

Flynn estás de toma pan y moja hijo mio   Twisted Evil  , unido a esa labia con tanto arte y a ese tonteo cada vez mas caliennnte ente Lunacreciente tu digo lo mismo que Boni, que teneis un polvazo potencial  Laughing Laughing

Lunacreciente yo soy tia y me encantó el cuerpo de la chica de rosaQ No sé como puedes decir que tienes mal culo!!! Pero mujer, si toda la forma del tren inferior se ve genial!!!!!!!!!!! Esa eres tu o te has puesto unas mallas embadurnadas en polvitos mágicos que que te haya mandado Javi  Laughing Laughing Laughing

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 09:27

Tú si que estás para tomarte y mojarte a muerte mi querida marilyk.

Medio foro enamorao de la de rosa.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 10:02

Marilyk, me encantaaa  I love you I love you besos3

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 10:15

Oh oh, cuidado con los emoticonos que pones mi querida Mariliyk que lunaluneratocañonvestidaderosanotedigonátoloquelehacíaytelodigotó tiene pinta de ser posesiva.

Ahora por privado to los emoticonos, regalos, mensajes románticos a lo alex ubago que quieras.

Me lo guardo en secreto.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 10:24

Jajaj oki, oido cocina  lol!

Lunacreciente, mira como se preocupa por ti y todo!!!! Wowwwww  albino albino albino drunken drunken

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 10:29

Me preocupaba más bien por ti.

Mirar cada dia bajo el coche si hay un explosivo tiene que ser un coñazo tia.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:24

Cabroncete eres flynn jejejjeje

A las niñas aquí le tengo mucho cariño, pero tu si deberías tener cuidado con los bajos de tu coche cada dia, por si me da por hacerte una visita....

LyK, aunque no lo reconozca lo tengo roto ya, por eso te dice de hablar por el privado, para que no me enfade con el Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Después de despelotarte nos quedaremos todas las del foro bebiendo el ron que vas a traer y deleitándonos con tu cuerpo Laughing Laughing

Javi, si de verdad tienes ropas magicas, mandame un par de mallas, un vaquero y unos vestidos monos . Gracias Razz Razz
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:29

Quién tiene roto a quién?.

Por cierto, si a tu frase le quitas la palabra "el coche"...

"A las niñas aquí le tengo mucho cariño, pero tu si deberías tener cuidado con los bajos de tu coche cada dia, por si me da por hacerte una visita...."

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:39

Ah, y la ropa sea mágica fabricada por 3 duendes de los bosques de Irlanda jartos de cerveza Guiness o del Mercadona hecha por mi abuela mientras babea con Juan y medio, te iba a durar puesta ná y menos.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:42

Lunacreciente, yo no me meto, pero si me metiera recuerda que kis intrusos "no existen", que si no les damos nuestra preciosa energía  Wink

Visitas a mi de las buenas, que yo soy o muy muy buena o muy muy mala, Ya me dijo Hondero que soy de lo mas vengativo del horoscopo, auqnue yo ya lo sabia y el jefe tambien xD Auqnue despues me deshincho, asi que cuiando vengas nos tomamos mejor unas birras y que viva el cachondeo  Laughing Laughing Laughing Laughing

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01 2016, 11:43

El culo bra ya existe, pero digo yo que al quitarlo y encontrarse un culo plano se le tiene que deshinchar to al macho en cuestion!  Laughing Laughing

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente