Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

+6
Caramelilla
loqoargentina
Helmut
Lunacreciente
FlynnRider
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 08:31

Una pegando tiros y la otra encerrándolos y prendiendo fuego...

Creo que he cambiado de opinión con lo de ser compartido eh
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 09:39

Bueno tambien un clásico, poner a una tia en una casa, echarle 7 novios y traertelos todos a vivir a casa para que se esten pegando ostias entre si todo el dia y ella ganando dinero a su costa  Twisted Evil lol! lol!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:26

A mi esos juegos me aburren, soy mas de juegos de acción, de reventar cabezas o dar patadas buscando la roja jejej
Para soltar el estrés del día es muy bueno aplauso1
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:42

Lunacreciente a mi me gusta mas soltar el estrés en el gym, esas clases de bodypump en la que imagino a mi jefe en el suelo y lo machaco jajaj. de juegos prefiero sobre todo los de estrategia y rol, pero vaya, que también he jugado a tiros carrera, etc, menos de futbol, de todo Smile

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:56

El strip poker libera tela de estrés.

Os enseño a jugar si quereis!
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 10:57

Lo que mas quita el estres de todo es follar, no nos engañemos  Laughing Laughing

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 11:00

Ahí, ahí, saltándote los preeliminares.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 11:13

Venga ya flynn.... seguro que no sabes ligar ni unas dobles parejas ejjeejej
Yo he soltado mucho estrés boxeando
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:13

Enséñame, yo pongo el ron y las cartas.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:54

Te apuntas a un bombardeo....
Eres de los que aprendes rápido o te sacan de los sim y te pierdes?? Razz Razz jajajaj
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 12:56

Normalmente aprendo rápido, pero contigo creo que voy a estar desconcentrado.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 14:30

Exageraoo eres .... Andaluz??? Laughing Laughing
Bueno, iré sacando los apuntes para hacerte un resumen y te la mando( de esa forma no podre desconcentrarte ajjaja
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 15:03

Ah no, yo solo aprendo con las cosas practicas pirat
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02 2016, 16:07

Saludos, como decian en un programa de los 90 ¡¡¡¡ campana y se acabo!!!! 7 paginas de post ya son muchas, si quereis seguir me parece perfecto, pero abrir otro hilo, porque la gente ya no sabe si en este hilo se habla de fotos, de ludopatas, de astronautas o de escoceses con escoceduras..., cierro este y aquí en cafetería, en vida sana, en sexo o donde os parezca abrir otro y seguid por donde queráis.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6