| Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as | |
|
+6Caramelilla loqoargentina Helmut Lunacreciente FlynnRider javi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Sáb Feb 27 2016, 22:28 | |
| Buenas noches flynn.... ya estas chorreando ron por los cuatro costados?? Que haría yo sin leerte.... estas muy loco jejjejee Tendré mucho cuidado de no despistarme mucho Anoche mis amigas estaban conmigo y también piden que te quitas esa camiseta(de la foto) y nos muestres lo potente que estas. Jp, tampoco te libras... también piden verte. | |
|
| |
FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Sáb Feb 27 2016, 22:38 | |
| Mañana pongo una sin camiseta (tengo que ocultar la cara en el ordenador). Y tu que me ofreces? | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Sáb Feb 27 2016, 22:56 | |
| Sigues pidiendo..? Ya subí varias fotos mías(por ahora la que mas) jejejejje Ademas que las piden mis amigas.... asi que puedes pedir por tu boquita... Lunaconvariosnombres esta contenta como flynn | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Sáb Feb 27 2016, 23:04 | |
| | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Dom Feb 28 2016, 10:35 | |
| Alaaa... pero si fue cosa de mis amigas!!! Deberías pedir algo a ellas, que a mi me van aborrecer en el foro jajjaj No se como, pero estoy metida en todos los jaleos... | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Dom Feb 28 2016, 13:29 | |
| Pues foto de tus amigas!! Con esto, creo que he cumplido con mi parte... | |
|
| |
Helmut aprendiendo
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Dom Feb 28 2016, 20:57 | |
| Flynn dejaste a luncareciente sin palabras, creo que aún está intentando asimilar la foto. jajajajaja:D | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Dom Feb 28 2016, 21:24 | |
| Me tendría que haber peinao joé. | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Dom Feb 28 2016, 23:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 07:15 | |
| Me cuentas tu sueño pues???? O pones fotos de tus amiguisss | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 10:07 | |
| Mozo reciooooo que wenorrro estás copom santo!!! flyn tío bueno, flyn tío bueno, flyn tío bueno!!! flyn tiene a las nenas del foro contentas lunacreciente, tus amigas convencelas venga, y la historia cuanto mas guarra mejor!!! se lo merece flynn, se lo ha currao!! | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 12:47 | |
| Boniiii respiraaa..... a mi aun me cuesta asimilar que flynn tenga ese cuerpazo jjajajaj Una de mis amigas dice que me pasara una foto suya para subirla. Desde ya os digo que esta muy loca, así que esperar cualquier cosa jejje | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 12:53 | |
| Humm me está gustando como se está poniendo la cosa...
Venga lunaculona que soñaste conmigo??? | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:13 | |
| Te estas poniendo las botas macho de ver tantas tías.... te falta pedir que alguien te mande fotos de escotes. Del sueño solo recuerdo que fue muy bestia, salvaje en muchas posturas, tanto que me levante como una moto al día siguiente y tuve que pillar el vibrador antes de desayunar jajajaj Al final se me queda lo de Lunaculona y mira que mi culo es feo ehh Luego subo la foto y también termino de cumplir con mi palabra | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:14 | |
| lunaculona ya firmaba yo por ese culo!! esa foto es pa que se la apliques a flynn después de contarle el sueño creo que te faltara España pa esconderte, este es mu listo y te encuentra!!! Abre las alas y siente la brisa.
Última edición por Bonifacia el Lun Feb 29 2016, 13:16, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:15 | |
| Si claro, feo por los cojones... anda que me quedaba a gusto poniéndote a 4 patas | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| |
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:17 | |
| Por cierto, escotes no; me encantaría ver tetas mejor! | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:27 | |
| Competir con la foto de boni del escote en este post es imposible, puso el listón muy alto... pero lo mismo con suerte se anima alguien y te las enseña ajjajajja | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 13:59 | |
| Saludos, como administrador de un foro catalogado por los estándares “oficiales” como serio, me ponéis en la tesitura de si censuraros a todos/as o apelar a que me la sudan los estándares y lo políticamente correcto y apelo a la libre expresión y sobre todo al buen rollo entre los usuarios. No obstante, no os olvidéis de que no todos procesan de igual forma que se puede ser una persona seria, disciplinada, y profesional (como todos aquí lo somos cada uno en su campo) y al mismo tiempo hablar de forma distendida, por eso pongo este post algo rimbombante y cortándoos un poco el “calentamiento” global que estáis provocando.
Todos los que escribís me conocéis bien, y sabéis que soy de la opinión que los tabús y la seriedad no son mi estilo, que pienso que el sexo, y el humor deben de ser el vehículo por el que nos conduzcamos en este camino ya de por si serio, y para los que no me conocen tanto deciros que este u otros post similares son buenos porque fomentan la hermandad entre los usuarios amén de que amenizan y distraen de las pre-ocupaciones que a todos ellos los trajeron o traen a vernos, así que no os confundáis, si queréis leer cosas serias, de magia de “la buena” hay otros apartados, y si no os gusta el tono de este hilo, pues no entréis y punto, como dirían en tierra de Boni, “ ancha es castilla”….
Pero si quiero hacer un matiz, bueno varios, pero el primero es que no perdáis la compostura, no hace falta ser soez ni demasiado explicito, porque puede llegar al ser palabra escrita a malinterpretarse y al leernos gente de todas las culturas, tradiciones, regiones, edades, creencias etc. hay que cuidar un poco esos modales, que no digo que hayáis pasado ninguna línea roja, solo me adelanto. Y dicho esto, lunacreciente (no te voy a llamar como te llamo yo en la intimidad porque eso es algo entre tú y yo) y cuando digo intimidad me refiero en privado mal pensados…De momento el listón de Boni, de caramelilla y el tuyo están a la par, me quedo con las 3, bueno en su día ya me quedé con las 3, ahí te llevo ventaja flyn para algo soy el jefe.
Y flyn, de ti no voy a opinar ( aunque el aceite, la luz desde arriba para remarcar y de mil fotos escoger una, pues bueno y no tengo ni claro que seas tú… jejeje) que luego dices que me fijo en ti, me sigo quedando con el cuerpo de Hondero que si lo he visto y que parece que no quiere entrar en vuestro juego…..al mismo tiempo que tampoco lo hacen otras de las bellas damas del foro….y por supuesto no voy a colgar una foto mía porque no merece la pena, no os llego ni a la altura del betún, mejor me imagináis que eso siempre mola más, poner mi voz ( que ahí si os gano a todos) en el cuerpo que queráis que será siempre mejor que el que me envuelve….
Un abrazo calentorros/as
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 15:29 | |
| Boni me ha enseñado algunos truquillos para salir mejor en las fotos; y, si, soy yo.
De todas formas esto no es más que para divertirse, no necesito fotos para subirme el ego; ni yo que no me hace falta servirne de mi cuerpo para seducir; ni a lunaculona o Boni que están buenas y lo saben.
Asi que a disfrutar!!! | |
|
| |
loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 16:22 | |
| yo los vengo leyendo, me rio con lo que ponen pero no participo simplemente porque no se me ocurren todos esos piropos que se le ocurren a flynn jaja.
un abrazo. | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 17:15 | |
| La verdad es que se nos fue un poco de las manos (al menos en mi caso) la coña, broma del calenton. No medí que hay gente que no tiene la misma forma de ver, ser o entender estas cosas como lo hacemos los que escribimos aquí Me conoces de sobra y sabes que estos días mi estado de animo bajo un poco y con este tema y el resto que he ido contestando me ha servido para sonreír, no pensar y volver a como estaba últimamente(desconectar Flynn, espero que el de la foto seas tu, que si no se nos cae el mito ajjajaj Loqo, a mi también me ha servido mucho de risoterapia este post Me alegro mucho de ir conociendo poco a poco a todos, me ayudáis mucho en este momento del proceso por el cual ya casi todos habéis pasado y sabéis como va Javi, me gusta como me llamas en la "intimidad" Al resto.... a seguir divirtiéndose jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 17:32 | |
| Por supuesto que soy yo. Y en este foro hay gente más en forma como Hondero.
Y me da lo mismo; si te pillase por una callecita de cai no sería con mis músculos que te iba a dejar chorreando.
Pd: Si alguien se escandaliza que no entre en el hilo joé. Si a algunos les sirve para desconectar y que alcancen su objetivo; yo seguiré poniendo pamplinas.
Lunaculona la foto de tu amigaaaaaasss | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Lun Feb 29 2016, 17:37 | |
| Saludos, no os llevéis a confusión que yo no os he dicho que dejéis de hacer la coña, ademas si flyn ve el culo de luna, se me enamora y quien sabe si tenemos boda a lo gaditana...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
| Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as | |
|