Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

+6
Caramelilla
loqoargentina
Helmut
Lunacreciente
FlynnRider
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 13:28

Después de ver las fotos de lunaculazo me pregunto como era el sueño que habia tenido conmigo...

Cuenta cuenta!!
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 13:57

Luna  Shocked Shocked
Alucinados nos dejas.....
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 14:49

Ainss gracias jp!!
Flynn, tu mente va  pasada de revoluciones con tantas fotos en este post jejjeje
Solo decir que tuve orgasmos hasta debajo de la lengua( por si alguien se asusta si contamos los sueños aquí) Razz Razz  
PD...Tu foto para cuando?? Twisted Evil
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 14:58

Cueeeeeeeeeeeeenta!. Imagínate que te pongo a cuatro patas y te lo ordeno o serás castigada...

Ponlo en el foro de sexo por si alguien se escandaliza.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 15:15

Hombre.... si me pongo a imaginar esa situación.... lo que menos voy hacer es contar para que no me castigues .... tongue
Luego investigare por el foro cual es el apartado de sexo, seguro que me estoy perdiendo buenas historias jejjejej
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 15:21

Entonces tendré que azotarte... y luego ya veremos...

El apartado de sexo es donde colgué el relato.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 23:32

Esto esta pasando a palabras mayores..... y mira que es complicado dejarme callada a mi jajajaja
Tendre que ponerme en culo aun mas duro para los azotes Twisted Evil

Aun no se muy bien como va el foro. Suelo mirar el apartado de teorías y el resto que leo es lo que tenemos en la pagina principal
Tengo que echarles horas a esto para ponerme al día Rolling Eyes
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 00:12

https://www.tarotymagiablanca.com/t33646p20-viva-el-sexo-a-diario-by-lyk_

https://www.tarotymagiablanca.com/f43-sexo

Lunaculazo si te gustan los azotes te doy unos tips...

Flynn y los chicos se nos esta  escaqueándose de las fotos...ea ea....

Qué tengáis sueños guarros, salvajes y con onda vibratorias que resuenen en las mentes de quién deseais, de tal manera que creéis esa conexión mágica que no sepas si ha sido vuestra mente o en otro plano real...

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Wv8k9f
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 10:46

Esto está que arde!!!! banana

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 12:40

No suelo hacerle asco a nada tongue

Los chicos nos estan dando coba jejje

Gracias wapa por los enlaces, me pondré a leerlo aplauso1
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 12:44

Eh eh eh cueeeeeeeenta!
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 15:00

Cuando subas tu foto te cuento lo que quieras jajajajajja

Que ya va tocando que las tías nos alegremos la vista aquí Laughing Laughing
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 15:52

Luna te has puesto seria con Flynn....
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 18:38

Es complicado verme a mi seria, así me va.... que ni flynn me hace caso jajajja
Pero jp... si quieres intento también ponerme seria contigo, que de ti también esperamos una foto Wink

Venga chic@s que hoy es viernes ya y se saleee, así que seguro que hoy nos ponemos algún vestido o ropa chula y podríais lucirlo aquí jejejej

ola
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 21:34

Inténtalo.....si lo consigues prometo subir la foto
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 21:47

Si, te hago caso lunaculona; pero paso de poner una foto íntima para que luego Hondero ponga una suya y me deje en bragas.

Ya sé que a algunas mujeres, aunque no lo reconozcan, le gusta la barriguilla masculina de felicidad...

Enfin, que iba a echarme una foto en carsonsillo pero con el frio que hace la tengo encogía. Cuéntame que has soñao conmigo y lo mismo se pone contenta pa salir en la foto.

Aunque esa foto de perfil me ha puesto tela. Me encanta una tia con tacones, me pone a mil, y esos cacho de gemelos más todavía.

Reconozco que me encantan las tias con buena delantera pero, y eso que me he tirado varias con delantera perfecta, enorme, gigantesca; mis mejores polvos han sido con chicas que se acercaban un 15% al culo que tu tienes.

Reconozco que me costaría fingir con una chica como tú, si estás encima mia y tus glúteos están chocando una y otra vez contra mi. Probablemente te arañe, o te grite; simplemente para no reconocer que me estas llevando al paraiso...

Y de quel gustazo te acabaria empotrando contra el techo,
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 23:05

Esa excusa no me vale, aquí pusieron fotos con mejores cuerpo que el mio y no se me cayeron las bragas por ello jajajaja
Entonces seria fácil llevarte al paraíso, me siento super cómoda en esa postura moviéndome y mas si me están azotando Razz Razz
jajajjajajaj con lo del techo me recordó a la peli de American pie. Que brutico eres

Mis piernas están trabajas en horas y horas de entrenamientos diarios.... no se que seria sin ello jeje
Jp, complicado lo que me pides...... no se como estar seria y menos en este foro jajajja
Podemos negociar otra cosa??? cheers

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 23:09

Te advierto que, aunque tengo la piel suave para acariciar, tengo fuerza para azotar cuando me ponen a mil. Y en tu caso llevas las de perder.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26 2016, 23:47

Yo te advierto que estoy con unas amigas tomándome unas copas en casa y como que estos temas con un ron mas se me va de las manos jajajaj

La verdad es que no creo que salga perdiendo por ello, soy de las que piensa que ya que se azota se hace bien que duela o nada, las cosas a medias aburren...

Vente al sur para hacerte la foto, que aquí estamos a mas de 15 grados ahora( y no es el calor de ron ehh jejej)
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 01:03

En La Lunaculazo pero con to lo que te ha dicho flynn que es pa que te chorree el coño, no le cuentas el sueño... Sigo de vieja del visillo a ver que pasa...

Si el jefe os da carta blanca al igual podiais echar un castañzo...y quien sabe...

A flynn le gusta el ron, luna te entraran rampas del ejercicio...coño déjate llevar... Podeis qiedar en un punto secreto, yo os ofrezco mi choza. Hay toda clase de material para los azotes, etc.

Nenes fotos, lunasimpatica no te mojes si luego esto te va a repercutir.

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 15cd9h

Ser responsables 

Lunaculazo pero con to lo que te ha dicho flynn que es pa que te chorree el coño, no le cuentas el sueño... Sigo de vieja del visillo a ver que pasa...

Si el jefe os da carta blanca al igual podiais echar un castañzo...y quien sabe...

A flynn le gusta el ron, luna te entraran rampas del ejercicio...coño déjate llevar... Podeis qiedar en un punto secreto, yo os ofrezco mi choza. Hay toda clase de material para los azotes, etc.

Nenes fotos, lunasimpatica no te mojes si luego esto te va a repercutir.

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 15cd9h

Ser responsables
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 13:30

Boni me encantas... 
Luna-culazo....la verdad q es el sur es una tentación excitante tal como nos lo dices...podemos negociar lo q quieras....propón tú 
Fluyen....genial 
El jefe....se puede unir...
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 14:32

Jp, eres mal negociador .... en todo caso tendrías que ser tu quien pidiese algo a cambio de subir la foto jajjajaja

En el sur se vive de lujo... buenas playas, gente muy loca, niñas muy guapas por metros cuadrados y de la temperatura ni te hablo( aquí casi nunca hace frío)
Nos falta cargarnos a la loca de la susana diaz y muchas cosas cambiarían... Twisted Evil

Bonii, estas muy loca jejje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 18:24

Luna cheers cheers, te agradezco el comentario nunca hay q olvidar q "Somos el Premio"
Boni.... Para nada loca al contrario muy cuerda...además con látigo  corazon
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 21:48

Premio gordo quien se quede conmigo para aguantarme... Very Happy Very Happy
Sii, nunca olvidare ese comentario de..."somos el premio"

Boni sabe de sobra que lo de loca va con todo el cariño del mundo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27 2016, 21:53

Premio gordo el que te daba toa desprevenia

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente