Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:02

» Nunca ruegues amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as

+6
Caramelilla
loqoargentina
Helmut
Lunacreciente
FlynnRider
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Empty
MensajeTema: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 10:38

Saludos, como habéis abierto varios post me voy a tener que poner a administrar y a agrupar.

Para los que no hayan seguido el hilo os pongo en antecedentes…Nuestro querido flyn, como es un poquito “vacilón” reto a lunacreciente y a caramelilla a subir unas fotos, a ser posible envueltas en papel film, no sé si por la analogía con su Nick, o porque le gusta el tema del bondage, de una u otra forma la única que de momento recogió el guante ha sido lunacreciente, y esta es la foto con la que nos premió…

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Etb2py

Ni que decir tiene, que esta foto, a mí que si me pone el tema del bondage tiene su encanto, pero no te hace justicia…en un post de los que preceden a este, flyn me acusaba de no mojarme contigo…bueno, es cierto flyn, pero porque yo hablo con ella mucho y resultaría cansino y baboso ya, recordarle a cada vez, sus atributos….que por cierto lunacreciente, no fastidies, yo te he visto el culo y las piernas ( vestida eh no penséis mal) y vaya tela, la magia te sirve a ti para que se giren a mirarte…

Al final flyn se atrevió y subió una foto, muy light y además en plan vacilón con su estetoscopio, pero bueno, a las chicas les ha gustado así que la subo también y que cada uno juzgue:

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 2qdx2qh

Obvio cada cual es libre de subir lo que quiera como quiera, esto es un foro de mayores de edad y la broma, la guasa y el cachondeo, no van reñidos en absoluto de la seriedad de los muchos temas que aquí tratamos, así que los puritanos, haceros unas pajas…dicho esto, las chicas/os que quieran, pueden subir sus fotos en este hilo.

Pero sin duda alguna, la que más se ha mojado en este foro ha sido Boni, los demás lo justo, con tu permiso, subo aquí tu foto Boni ( creo que hay otra mas "picante" pero con esta es suficiente..., a ver si alguien la supera, sea chico o chica:

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 34g7rde

Yo en ningún momento dije que iba a subir nada (aunque hay una foto de mi tatuaje en mi brazo por ahí…), solo bromee sobre mi varita y mi vara mágica, pero la mirada sucia de algunos creo que os llevo a confusión, así que para evitar malos entendidos aquí están las dos imágenes que mencione.

varita magica.

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 2015-fresco-caliente-venta-calidad-nueva-m%C3%ADstico-se%C3%B1or-Cosplay-Harry-Potter-r%C3%A9plica-m%C3%A1gica-varita-m%C3%A1gica-con

y a lo que me refería con vara, que es donde quizás motive la confusión, obvio me estaba refiriendo al bastón o cayado....

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 2r5z4hl

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 11:02

El culo de boni está en este foro; no digo más!!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 11:15

cierto flyn, pero no encuentro el post, si lo encuentras lo pones...Wink

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 11:37

Superar Boni es casi imposible(que yo si vi la foto del culo) Foto digna de estar en este post jjejj

Si me animo subiré una foto que me pidió Boni que vio en otra red social

Javi, menos mal que aclaraste el tema de la vara y varita, somos muchos con la mente muy sucia...

Flynn, sitio ideal para que cumplas con tu parte de la apuesta. Ya que me diste el privilegio de elegir si subía mi foto..... quiero la foto de caramelito o sin camiseta

Al resto.... queda aun la foto de caramelilla, la sexy de nemesis y ver si alguien mas se anima.... aplausos2
Helmut
aprendiendo
aprendiendo
Helmut

He aportado : 12

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 14:27

A mi nadie me pidió foto directamente, pero como lunacreciente dijo si alguien más se anima y yo que me apunto a un bombardeo ahí la lleváis, esta claro que no tengo los cuerpos que se han visto, que no están nada mal, pero a poca vergüenza creo que no me ganan, jejejeje. Pues lo dicho, como buen gaditano carnavalero aquí os dejo a un cubanito. Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_biggrinVery Happy:D:D

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as W1ties
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 14:38

Ole ole esos carnavales buenos... y ole tu Helmut, tuviste todo el arte del mundo jjejj

loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 14:44

veo que me he perdido bastante de los hilos en el foro jajajaja...

esa de boni la subieron hace mucho.
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla

He aportado : 29

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 15:13

Me habéis convencido entre unos y otros...jajaja

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Img_2011
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 15:30

Fotooooo caramelilla!!!
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 15:44

con el permiso de boni pongo su foto que era dedicada a flynn cuando estaba "depre"
Si no le gusta puede editar mi post

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Img_0810
aqui el post original https://www.tarotymagiablanca.com/t36840-halluda-estoy-muy-depre?highlight=halluda
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 15:54

Que crack loqo.

Solo falta una de las tetazas de boni...

Y de nemesis, y de lyk, y el culazo de lunadurmiente.

En este foro las chicas están cañón cañón.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 16:29

un crack loqo por encontrar la foto, y ole caramelilla que se a atrevido con su foto.....

Y helmut, tu debut en nuestra familia no podia ser mas por todo lo alto, "ole la grasia andalusa"

Un abrazo

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 16:44

No habia visto la foto de caramelilla...

Y debería haberla visto después del trabajo... esos tacones me ponen tela.

Ahora voy a tener que trabajar pensando en esas piernas... que maldá!.
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 16:58

Flyn y helmut Twisted Evil Razz lo q estannn papisss !!

y mis chicas hermosas cm siempre
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 17:02

La foto de enfermera sexy quedaria de muerte en el hilo.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 17:49

Hoy mas de uno vais a tener sueños húmedos jjejje
Piernazas de caramellla aplauso1
En cuanto le cambie el fondo a la foto que me pidió Boni la subiré( en la original hay mas personas).
Javi tu es que viste una foto mía en culot recién terminada la elíptica, por eso se apreciaba mucho mas el culo jajjajaj
Estamos deseando ver la foto de nemesis y ya puesto el vídeo de Boni. abrazos2
Helmut
aprendiendo
aprendiendo
Helmut

He aportado : 12

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 17:53

Estoy contigo Flynn, la foto de enfermera sexy ya sería la guinda del pastel.
Javi, yo cuando me meto en algo lo hago al 100%, así me van las cosas, jajajaja.
Después de ver las fotos de caramelilla y boni, me dan ganas de quitar la mía, porque el nivel está demasiado alto ehh!!   Shocked
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 17:57

ya que a sido ella quien lo ha mencionado, yo pretendia ser un caballero, la foto a la que se refiere lunacreciente, me la reservo para mi ( y para su chico) esa no la vais a ver, haber "estudiao" jajajaja

nemesis, no hace falta que sea de enfermera pero impresionales mi gitana con tu arte....

Y hondero, venga que estas deseando lucir ese cuerpazo esculpido a hierro y sudor en el gym, venga un poco de testosterona...

Un abrazo

Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 18:08

Un verdadero caballero Javi, pero ya me conoces y sabes que me pierde la boca y me pico rápido con todo jajajaj

Me uno a la petición de que hondero suba una foto aplausos2 aplausos2
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 18:47

Que se pique que se pique!
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeMiér Feb 24 2016, 23:35

Aquí os dejo un par de fotos de un vestido que me compre hoy( hay celebrar los días buenos jeje)
Boni, no es el vestido rojo, pero se nota mas mi culo y mis piernas....Pero te dije que subiría algunas y aquí están.

Flynn, ya me pique una vez mas con estas fotos haciéndolas pensando en el foro jajajjajaj
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 123odp5
Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as 157m6mx
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 01:09

Lunacreciente , x favor, q cuerpazo mi vida!!
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 07:22

Flyn se despierta contento. Culazo y taconazos.

Siiiiiii
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 11:00

Con estas fotos ya cumplí todo lo que prometí que subiría. Ahora os dejo a vosotr@s que al final me vais a tener mas vista que en casa jaajjajaja

Flynn, eres un puto puntazo, no me puedo reír mas contigo jejej
Nemesis, gracias por tus palabras!!
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla

He aportado : 29

MensajeTema: Re: Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as   Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as Icon_minitimeJue Feb 25 2016, 13:09

Lunacuerpazo!!!! Jajaja
Chicas "fuera de serie" es lo que tenéis en este foro chicos!!! 
cheers cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing Cool

Algunas fotos de usuarios/as atrevidos/as
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente