Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Contacto entre los usuarios del foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alfheim iniciad@
| Tema: Contacto entre los usuarios del foro Dom Sep 19 2010, 23:02 | |
| Hola a todos como estan!
Bueno el motivo de este post, que por cierto no sabia donde ubicarlo, es eñ siguiente:
Hay alguna manera, segura, de ponernos en contacto los usuarios del foro con otros usuarios, por ejemplo pasandonos los MSN?
Creo que no solo a mi sino a muchos nos gustaria estar en contacto no solo en el foro sino fuera de el tambien.
Que opinan al respecto? | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Contacto entre los usuarios del foro Lun Sep 20 2010, 10:43 | |
| saludos Alfheim, si que lo hay esta puesto en el apartado de miscelanea, la forma es simple, si tu quieres hablar con alguien en concreto le pides a esa persona si quiere hablar contigo, si quiere y tu quieres abiertamente en el foro me dais permiso a mi para pasaros las direcciones de mail, y ya esta,
el que no se puedan poner direcciones en el foro, es por motivos de seguridad, en este foro ademas de usuarios buscando ayuda, tambien hay, y por desgracia muchos, otros "colegas" al acecho de poder meter la mano para ver que pueden sacar, o para copiar y mentir por ahi, ademas de que tambien hay algun usuario demasiado negativo, que aunque su intencion pudiera ser buena, su negatividad os contaminaria y no seria bueno.
pero lo dicho, en el foro de miscelanea puedes abrir un post y pedir a alguien en concreto. y yo os dare las direcciones
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Alfheim iniciad@
| Tema: Re: Contacto entre los usuarios del foro Mar Sep 21 2010, 00:17 | |
| Muchas gracias Javi, no sabia que se hacia de esa manera, lo tendre en cuenta, me gustaria tratar con algunos usuarios, intercambiar opiniones y porque no, conocer gente nueva.
Un abrazo! | |
| | | merece la pena iniciad@
| Tema: Re: Contacto entre los usuarios del foro Lun Dic 20 2010, 13:32 | |
| Y tú personalmente que recomiendas o aconsejas,que solo hablemos por aquí,por prudencia,no sé,no vaya a ser que hablemos más de la cuenta de nuestros trabajos o demos demasidados detalles de nuestras vidas y eso afecte negativamente a tu trabajo,no sé si me explico. Ya sabes que yo después de hacer la cagada que hice ahora no doy un paso sin tu consentimiento porque estoy segura de que lo vamos a lograr,pero no quisiera truncarlo todo por una actuación inoportuna. Por otro lado,el otro día hablabas de según en que casos recomendabas acelerar los trabajos,no me quedo claro ese punto,lo haces cuando ves que de no meterte prisa podrías no conseguirlo??Perdona la pregunta era tan solo curiosidad...besitos a todos,sobre todo a ti Javi,me alegro de que te hayas cruzado en mi camino | |
| | | princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: Contacto entre los usuarios del foro Lun Dic 20 2010, 13:35 | |
| jejejeje acabo de leer un post donde pides un cambio urgente de nick y ahora te planteas si contactar con los usarios jejejejej aclarate preciosa besines | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Contacto entre los usuarios del foro Lun Dic 20 2010, 13:43 | |
| saludos cielo
que cada uno haga lo que quiera, ya se a hablado y explicado mucho de este tema en el foro, relee los muchos post que hablan de ello.
y aunque con su forma peculiar de hablar, que a veces es un pelin impulsiva...
princesa tiene razon, el contacto con otros usuarios para tratar sobre vuestros trabajos es algo personal de cada uno, vosotros sabeis las condiciones en las que vivis, si vuestra pareja puede entrar en vuestro correo, o si puede buscaros por la red, todo eso es algo que debeis de hacer o no dependiendo de vuestra situacion, pero en lo que decia que tenia razon es que si pides con urgencia un cambio de nick, es ilogico que te plantees un contacto pues aun puede ser mas peligroso ( para que el lo descubra o no, de cara al trabajo, ya se a explicado en que puede influir, ahora solo hablo de que el se entere de esto o no)
lo mejor cielo, es que te relajes, y para relajarte una cosa importante es que no hables del tema, y si puedes y debes de poder, que ni pienses en el tema.....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Contacto entre los usuarios del foro | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |