Se inicia la semana con la energía de la Luna Nueva de ayer (domingo) en el signo de Aries
y los sentimientos de innovación y cambio palpitan en nuestro entorno.
Aún sigue reverberando el efecto del contacto entre Júpiter y Saturno que transmite la sensación de un precavido entusiasmo y de esta manera proporciona una actitud de persistencia y paciencia en todos nosotros.
Es el momento ideal para aplicar diferentes estrategias con el fin de utilizar otros caminos alternativos.
Neptuno, el planeta visionario, ingresa en el signo de Piscis este lunes 4 de Abril y su pasaje se extenderá hasta el 30 de Marzo 2025. Durante su estadía en Piscis luego de 165 años de ausencia se intensificarán las facultades espirituales y los temas relacionados con el idealismo y la inspiración cobrarán suma importancia.
Es otro despertar para el consciente colectivo y personal. Se desplegarán representaciones elevadas en las diversas manifestaciones del arte como se formarán líderes espirituales y los místicos harán escuchar su voz que marcará historia.
Neptuno ejerce una fascinación hipnótica. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.
Mientras tanto el Sol en Aries se combina con Neptuno y alimenta nuestros sueños y fantasías pero la inercia o la complacencia son malas consejeras.
Durante el martes y el miércoles la Luna en Tauro que no acepta cambios así no más, realiza aspectos favorables con Plutón y Venus y el sentido común como el gusto por lo contundente prima.
Una corriente de optimismo y audacia se garantiza cuando el Sol y Júpiter se unen en Aries aunque Venus y Saturno por un corto espacio de tiempo entran en contacto y el propio valor, las dudas intentan entorpecer cualquier concreción.
Por suerte en la tarde del jueves la Luna en Géminis aspecta favorablemente a Júpiter, el Sol y Mercurio en Aries y las ganas de hacer cosas con entusiasmo incitan para lograr buenos contactos y encuentros prometedores. Se respira otro aire.
El sábado 9, Plutón el señor del inframundo y las transformaciones se pone retrógrado en el signo de Capricornio por cinco meses hasta el 16 de septiembre y nos impulsa a definir, desnudar lo que realmente necesitamos y corresponde atesorar.
El signo de Acuario deberá atender y recordar sus sueños y Capricornio comprender sus motivaciones.
La máxima: Orden interior, orden exterior refleja nuestro mundo y esa es la labor que Plutón tiene en nuestra existencia.