Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Busqueda de la felicidad Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:35

» Nunca ruegues amor
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Busqueda de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Busqueda de la felicidad

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Busqueda de la felicidad Empty
MensajeTema: Busqueda de la felicidad   Busqueda de la felicidad Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 07:21

Me dirijo a Ti a aquella persona que esta entregada al cuidado del hogar, de los hijos, familia, aquella persona que guarda silencio por no ser maltratada psicológicamente o físicamente,

que deja de preocuparse de si mismo para complacer o mantener una disciplina en su vida cotidiana...

Creo y considero que muchas veces en mis artículos puedo llegar a ser repetitiva y esta vez tiene que ver con muchos aspectos cotidianos de nuestra vida diaria... Ahora no quiero hablar de mi experiencia, quiero y con permiso de aquellas voces silenciadas, expresar sobre las personas maltratadas. Este es un mes en el cual se habla mucho sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO hablamos del maltrato a la mujer, que en la realidad es el mayoritario, pero en esta sociedad también existe el maltrato al hombre es minoría sin lugar a dudas pero no dejan de ser seres humanos de carne y hueso, con sentimientos y valores...

Me dirijo a Ti a aquella persona que esta entregada al cuidado del hogar, de los hijos, familia, aquella persona que guarda silencio por no ser maltratada psicológicamente o físicamente, que deja de preocuparse de si mismo para complacer o mantener una disciplina en su vida cotidiana, para evitar discusiones, aquella persona que arriesga cuando decide llamar a la policía porque ha llegado a decir ¡BASTA! Aquella persona que acude a un juzgado en espera de protección, de recibir y acogerse a los derechos que la ley tiene ante una situación así, en el cual se encuentran que se siente anulada como persona.

Y cuando esta en esa situación se siente cuestionada con preguntas de un Juez..."si vivió muchos años de maltrato, ¿POR QUÉ DECIDE HACERLO AHORA?" Aquella persona a la que se le niega una orden de alejamiento, que siente impotencia de saber que el sistema no esta siendo dirigido de acuerdo a lo que dicta las leyes, muchas veces pasan de ella y es cuando sucede una portada en el periódico o una noticia de última hora sobre la muerte de .... por...

Aquella persona que siente que no tiene fuerzas porque siente que ha agotado todos sus recursos y que sigue silenciada por miedo de que si hace algo mas que puede llegar a suceder.... ¡esa es su incógnita de seguir hacia la vida! Y se siente muy desprotegida por el sistema, por la sociedad que muchas veces habla sin estar en el lugar de la persona, es triste pero real...

Aquella persona que cuando deja de asustarle el qué dirán los demás y le importa más su bienestar, y el de su familia (por lo general, hijos), decirle que no debe rendirse. Que emprenda una búsqueda amplia, que se informe o que pida ayuda, que no tenga miedo de hacerlo, que busque en internet, que siga insistiendo en el sistema, que no se de por vencida de escuchar un “no se puede” o “no se debe hacer esto o aquello”.

Si tú has DECIDIDO, avanza, nada es fácil, pero tampoco imposible. Será imposible cuando tu voz se silencie para siempre y eso no lo puedes permitir.

Te invito a que no sigas en silencio que busques los medios posibles para no entrar en conflicto de alto riesgo y que veles por tu seguridad y la de tus seres queridos, yo me uno a ti y puedes contar con esta mano amiga, la UNIÓN HACE LA FUERZA, pero esta fuerza no es de violencia es de concienciación.

DETRÁS DE UN SILENCIO EXISTE UN MIEDO, ¡¡¡no lo permitas!!!

Tienes derecho a ser Feliz vivir en armonía y paz contigo mismo, los tiempos han cambiado y tu debes dar ese paso ¡¡¡ADELANTE!!!

¡¡BÚSQUEDA A LA FELICIDAD!!

Tania Moya

Busqueda de la felicidad
Página 1 de 1.