20 consejos que son una gran ayuda en la búsqueda de la felicidad: ¿Te atreves a aplicarlos?El amor mueve el mundo: aprende a quererte a ti mismo para poder amar de verdad a los demás.1. La felicidad es una decisión que depende únicamente de ti.
2. La verdadera felicidad surge del equilibrio entre vida personal y vida profesional.
3. Una sonrisa es una medicina terapéutica para elevar el estado de ánimo y pensar en positivo.
4. Cultiva tus aficiones y tus inquietudes personales como una forma de realización personal.
5. Quien quiere buscar tiempo para lo realmente importante, lo encuentra. Es decir, la frase de “no tengo tiempo”, no es más que una excusa.
6. Comparte tiempo con tus amigos de siempre pero busca también la ocasión de hacer nuevos amigos.
7. Aprende de la experiencia del pasado para tomar decisiones más efectivas en el presente.
8. El día más importante de tu vida es hoy.
9. La mayoría de los temores de futuro nunca llegan a hacerse realidad, por tanto, déjate de lado hipótesis de mañana y céntrate en la realidad del ahora.
10. Deja de lado el orgullo y potencia la humildad en tu vida.
11. Alimenta tu mente con pensamientos positivos y tu corazón con buenos sentimientos.
12. El amor mueve el mundo: aprende a quererte a ti mismo para poder amar de verdad a los demás.
13. Cultiva la relación con tus padres que son un pilar de tu vida.
14. Cada día es un nuevo regalo, vive con un propósito: busca un sentido a tu experiencia.
15. No pierdas tu tiempo en quejas: busca soluciones.
16. Sé fiel a tu ética personal y a tus valores.
17. Rompe la rutina para salir de tu zona de confort.
18. Disfruta del inmenso placer de un paseo cada día.
19. Existen palabras fantásticas que puedes reforzar en tu diccionario personal: gracias, lo siento y por favor.
20. Es positivo decir con más frecuencia te quiero porque el amor se demuestra con hechos y palabras.
Fuente:
http://www.guioteca.com/coaching/20-consejos-que-son-una-gran-ayuda-en-la-busqueda-de-la-felicidad-te-atreves-a-aplicarlos/