Nuestra consciencia crea nuestra realidad. Sin embargo, tendemos a vivir en la inconsciencia, sin percatarnos de nuestros pensamientos, emociones y comportamientos, lo cual nos impide crear la realidad que deseamos. Cuando comenzamos a reconocer nuestros patrones, podemos empezar a crear la vida que queremos.
Para cambiar nuestra consciencia debemos examinar con honestidad nuestras respuestas mentales y emocionales ante la vida. Al entender como nuestros pensamientos impactan nuestra energía y nuestras emociones, podemos hacer mejores elecciones y traer más claridad a nuestra vida. Conforme nos hacemos más conscientes, podemos elegir pensamientos y comportamientos que nos honren. De esta manera, el poder de nuestra consciencia puede ser uno de los factores más importantes en el logro de nuestros sueños.
Nuestra decisión de hacer elecciones conscientes hoy, no solo nos da la oportunidad de vivir en paz y felices en el presente, sino que aumenta las posibilidades de obtener resultados extraordinarios en el futuro.
Para ser más conscientes de nuestros pensamientos, debemos estar dispuestos a analizar nuestras emociones. Si notamos sentimientos negativos, encontraremos que el origen está en nuestros pensamientos. Si estamos nerviosos, preguntémosnos a qué le tenemos miedo. Investiguemos qué estamos pensando que nos está ocasionando esos sentimientos negativos, y consideremos las opciones positivas que tenemos.
Seamos más conscientes de nuestros comportamientos. Si notamos que nos estamos comportando de maneras que nos están haciendo daño a nosotros mismos y a los demás, tomemos la decisión de cambiar esos hábitos poco a poco. Recordemos que no tenemos que ser perfectos, sólo debemos comenzar con ser conscientes de todo lo que hacemos, de lo que comemos, de como pasamos nuestro tiempo, de como interactuamos con los demás.
De esta manera podremos crear conscientemente nuestra realidad al elegir la clase de energía y emociones con las que queremos vivir.
http://www.vidaextraordinaria.com/seamos-conscientes/