Se nos acerca una fecha importante o un evento especial y queremos estar preparados en todo sentido. La planificación no debe ser sólo superficial, sino también interior por lo que debemos entrar en la purificación en todos los aspectos de nuestro cuerpo. Para vernos bien hay que sentirnos bien y la única manera de lograrlo es atender a nuestra mente y limpiar nuestra alma.
La toma de decisiones importantes es un gran suceso y para ello debemos entrar en un escrutinio propio y encontrar en lo más profundo de nuestra alma, aquellas difíciles respuestas que nos marcarán toda la vida.
El día anterior a nuestro acontecimiento importante, lo primero que tenemos que hacer es comer frutas en la mañana, beber mucha agua y evitar las carnes rojas. Además, es recomendable hacer algún tipo de ejercicio; una buena opción es salir a correr o caminar.
En cuanto a nuestras labores diarias, es importante realizarlas de manera pausada y tranquila, procurando un buen estado de ánimo.
Una buena manera de evitar la mala vibra es levantarnos con el pie derecho. Si es un día soleado, abrir las cortinas y dejar que entre la luz del sol para recibir la energía natural que nos brinda.
Además de los alimentos y la luz solar, otro tipo de energía la hallamos en las plantas. Podemos regar nuestro jardín o colocar un jarrón con flores de ricos aromas para darle vida a nuestra casa.
Por la noche debemos comer algo ligero como una sopa o verduras y encender una vela blanca en nuestra estancia, recordando apagarla antes de dorminos para evitar algún accidente.
Barrer es un acto de buen augurio, sin embargo, hay que tomar en cuenta que debemos hacerlo siempre para fuera, símbolo de arrojar los malos espíritus. Hacerlo de la otra manera simbolizará el recibimiento de los mismos.
Finalmente, debemos saber que la meditación y una mentalidad positiva crearán un ambiente de buenas vibras, por ello trata de que las personas que te rodean sientan lo mismo que tú para que nada ni nadie detenga tus planes.
http://www.soyesoterica.com/rituales/como-ganar-energia-positiva.html