Los seres humanos estamos motivados por una energía corporal que varía de acuerdo a nuestros pensamientos y también nuestros sentimientos. Si lo que predomina son los sentimientos negativos, el odio, la tristeza y la envidia entre otros, nuestras vibraciones y energía se tornarán negativas y bajas, caso contrario si predominan sentimientos como la amistad y el amor, nuestras vibraciones positivas se incrementarán. Es decir lograremos aumentar la energía positiva.
Es decir la cuestión es subir nuestras vibraciones y lograr que el cuerpo este sano y protegido creando de esta forma, también, un campo de protección contra enfermedades y demás. A continuación tips para saber cómo aumentar nuestra vibración y mantenerla en el polo positivo.
1. Caminar descalzos sobre la tierra y la arena del mar de esta forma equilibraremos energías ya que al estar descalzos la energía de la tierra elimina los excesos de energía negativa del cuerpo.
2. Mantener pensamientos positivos y evitar la envidia y el odio. Es de suma relevancia para aumentar las vibraciones positivas.
3. Respiración profunda.
4. La meditación.
5. El control mental.
6. Alimentarse sano y natural.
7. Crear el hábito de pensar en positivo, mantener esos pensamientos positivos y tratar, aunque parezca y se torne dificil en determinadas situaciones de la vida, de cultivar estados de ánimos mejores.
http://intertextual.com.ar/como-aumentar-la-energia-positiva/