Animo a todos los que estén pensando en recuperar a su amor e iniciar un trabajo y también a los que estamos esperando el desenlace de los nuestros!
Piensen en lo siguiente frase “¿Y si lo intento de nuevo? No hay primera sin segunda ¿no?, y el que no se arriesga no cruza el río”
Recordemos siempre que “Querer es poder” y “Si crees que no puedes más y que no lo lograras, recuerda que no conoces la película completa” La ultima palabra no esta dicha amigos, ya que nosotros escribimos nuestro destino.... faltan muchos capítulos de nuestras historias de amor aún... Escojamos ser felices, escojamos perseverar, hay que morir luchando jajajjaa
Para los que aveces estamos tristes pensando en que nuestra vida no será nunca igual si esa persona no regresa.... por lo mismo es que hay que luchar porque esa persona y nuestra felicidad lo valen.
A levantar la cabeza, caminar con la frente en alto y con un letrero en la frente que diga pelea, jajajaj asi es a peliar por nuestra felicidad contra el miedo y las adversidades que aparezcan, como dice una canción " con fe a la estrella alcanzar"
Tengamos fe en que nuestros sueños, son los sueños que Dios tiene guardados para nosotros
un abrazo a todos y a teñirnos las rayas en la cara de guerreros como en las peliculas jajaja
sensual iniciad@
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 18:44
ole mi niña ahi esta ella con plenitud y alentadora solo es para decirte que das alegria y transmites buenas vibraciones jejeje. en serio eres un ejemplo por mantenerte asi seguro que todo te ira bien un abrazo
YO SOY interiorizando
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 19:03
yo en estos días he andado de muy buen ánimo... de hecho he soñado que me arreglo con mi ex (y eso que ni nos hablamos jajaja)... pero bueno la esperanza es lo último que muere ...
tania llegando a maestr@
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 19:31
gracias sensual , me emocionan tus palabras, la verdad es que andaba tristona y quise darme ánimos a mi y a todos porque creo que esa es la actitud y ya estoy en posición de combate jaajajaja
YO SOY, yo también siempre sueño con mi amor, todas las noches, realmente cada vez que duermo, aunque sea solo una siesta...
Estuve leyendo recién sobre nuestros guías apropósito de un post que leí y si estamos positivos nuestro guía nos traerá experiencias positivas! es tan imprescindible nuestra actitud en que nuestro deseo de manifieste y tengamos éxito que debemos hacer todo lo posible para mantenernos así.
un abrazo
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 19:57
tania negron MUCHISIMAS GRACIAS POR TU POST No son sólo los ánimos, es la positividad que transmites. Ha sido leerlo y ponerme a sonreir como una tonta jajaja Todos a por ello¡¡¡
tania llegando a maestr@
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 20:19
Si Diev a pintarte las rayitas de combate en la cara también jajaja
pd/ me encanta esa expresión que usan " a por ello" pd 2 / una canción, la vi en un post pero quise agregar el link para colocarle play directo
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Mensaje de animo Mar Oct 11 2011, 22:40
Hola chic@s guerrer@s del amor!
Me uno a mis colegas luchando por un mismo fin y con la fuerza más grande del universo que es la del corazón!
He ganado batallas! ganaré tambien la guerra!!!
Por supuesto todos nosotros lo haremos, porque tenemos armas muy poderosas, el amor, la fé, el coraje..... y no nos olvidemos, la magia.
Un abrazo (con las rayitas de combate en la cara, como dice Tania)
princesa_guerrera MODERADOR/A
Tema: Re: Mensaje de animo Miér Oct 12 2011, 01:37
Asi es chicas mucho animo que la positividad es una de las mejores armas
Besosososso
serenidad interiorizando
Tema: Re: Mensaje de animo Miér Oct 12 2011, 06:24
Chicas,
Gracias por todo el positivismo, como dice Tania estamos en plan de pelea para conseguir nuestra felicidad.
Creo que nos tenemos que dar animos entre todos porque cuando uno estab bajo derepente otra persona no lo esta. Hoy casi me da el bajon, pero al leer todos sus comenterios recorde cual es el objetivo.
Yo tambien sueno casi todos los dias con el, a pesar que no hablamos hce tres semanas.
Pero es el camino que nos ha tocado pasar y estoy segura que es para aprender y ser mejores. Tengo fe que todos nosotros vamos a conseguir en regresar con nuestra media naranja.
sensual iniciad@
Tema: Re: Mensaje de animo Sáb Oct 22 2011, 19:31
Al leer este mensaje activarás una frecuencia cristalinao culta en cada palabra para que tu corazón se sienta pleno. Si supieses cuánto se te ama, no podrías más que sonreír y bailar eternamente. No creas que nadie te escucha cuando hablas en soledad. Observa atentamente las respuestas llegan a tu vida de la manera menos pensada. Nada sucede porque sí. Una fuerza superior te orienta y te protege. Avanza. ¿Estás cansado? El viento soplará la llama de tu espíritu para que tu ánimo se encienda y la rutina no te aprese. No aflojes. Persiste derramando tu esencia a través del servicio. La luz que brota en tu interior humaniza todo tu entorno. Esta nota te recuerda que encarnaste para revelar con humildad y maestría nuevos horizontes. No estás solo. Miles de almas vienen marchando con coraje bajo el halo de la fe. Oye los pasos. Te incentivo porque el desánimo es una constante cuando se abren nuevos trayectos. Desgasta andar en ámbitos densos. Pareciera que a muy pocos les importa cambiar. ¿Será así de verdad? ¿No estarán ellos ahí para poner a prueba tu constancia y determinación? Lo que verdaderamente importa es que seas leal a tu naturaleza interna. Alumbra disfrutando del camino. Vas en la dirección correcta. No temas.
Siempre es bueno recibir ayuda por eso sé que te alegrará descubrir que tras la tinta que reviste este mensaje hay cristales con formas de letras que energizarán todo tu ser. Sientelos. Vinieron desde muy lejos, atraídos por tu vibración, para confirmar la trascendencia de tu noble tarea e impulsarte a que sigas trabajando con fervor. El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta. Mientras peregrino a tu lado, voy buscando distintas maneras de evidenciar que te escucho y te comprendo. Siento el cansancio al igual que vos pero hay que continuar. Somos gente de palabra que demuestra su entrega a través de la luz de los hechos. Resta poco para completar la labor. Este es el instante de poner en juego la fuerza adicional de tu corazón guerrero que marcará la diferencia a través del amor. Avanza.
tania llegando a maestr@
Tema: Re: Mensaje de animo Dom Oct 23 2011, 05:31
que lindo mensaje sensual, me alegro mucho, creo que sentí esa linda energia de los cristales y da animo también, aveces me siento ridícula cuando veo que digo algo por el bien de alguien y esa persona simplemente no quiere mejorar, me siento fuera de lugar, pero el mensaje dice que estamos bien, aveces hay que nadar contra la corriente.