Tema: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Vie Ene 18 2013, 18:07
Pues inicio ese post propuesto por algunos foreros. Hoy he empezado a entrar e una de esas espirales positivas en las que empiezas focalizando positivamente...sigue con un suceso que supone un gran paso a que se cumpla lo visualizado, y bueno aqui estoy, subidisima en esa espiral y llena de confianza, ilusiones y energia positiva. No va de amor, va de trabajo...., el amor llegará, todo llegará!! No dejeis pasar cualquier suceso positivo de vuestra vida, por muy pequeño que sea, para crearos el acceso de subida a esa espiral positiva....y controlar que no bajemos por cualquier cosilla o pensamiento negativo. Porque una vez subidos en la espiral positiva.... Todo fluye de forma magica!!!
Renata33 aprendiendo
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Sáb Ene 19 2013, 10:16
Pues como dije, estoy deseando contar una que me pasó a mi hace un año aproximadamente.
Yo vivía en Reino unido hace un año y decidí irme a Alemania a vivir y conseguir un trabajo de recepcionista, pero eso era un plan que estaba maquinando y que todavía no se había materializado. El caso es que yo pensé, si voy a aprender ahora otro idioma, quiero pegarle un buen empujón al inglés ya que estando en Alemania no lo iba a hablar tanto, entonces decidí buscar a alguien para hacer xxxxxx de inglés-español-español-inglés (cosa muy común cuando vas al Reino Unido)y pedí al universo a alguien con el que tuviera una especial conexión, alguien con quien no me cansara de hablar, alguien con quien tuviera química.
Entonces me cree unas afirmaciones y muchas veces cuando estaba sola en mi habitación hacía que hablaba con esa persona (llamadme loca si quieres jajjajajja ) pero de verdad que sentía la cercanía de esa persona por que lo imaginaba y proyectaba con la emoción agradable de tenerlo ya.
También sentí el empuje de poner un anuncio en internet y contacté con 2 personas...pues el resultado fue nefasto por que a cada cual más loco y nada de quimica en absoluto, entonces me relajé y decidí que no iba a contactar con nadie más por internet.
Pues a la semana siguiente cuando estaba trabajando en el restaurante, un cliente habitual que me parecía que era español, le atiendo y le pregunto:
-¿De que parte de España eres? -Yo no soy español, soy inglés. Tengo una casa en Andalucía- él me respondió.
Y yo sorprendida por su buen nivel de español, le dije que él me pareció en todo momento español y que pensé que ya se había afincado en el Reino Unido.
Pues él me dijo que quería seguir mejorando su español que si conocía a alguien y yo me quedé cortadísima por que sentí chispa en mi barriga . Entonces le dije que cerca había un bar donde hacían xxxxxx y él me dijo que por horario no le venía bien. Entonces yo quedé en que si me enteraba de alguien se lo diría y me fui corriendo a servir otras mesas.
Pues antes de irse se vino hacía mi y me dio su targeta de contacto. La leí y era el director de un museo, al cabo de unos días decidí escribirle un email, ofreciendome para ser su compañera de xxxxxx. Pues empezamos a quedar y acabé trabajando de recepcionista y fue mi compañero de xxxxxx de inglés-español durante un año.
Al final mi plan de irme a Alemania lo aborté por que lo sopesé y no me compensaba y en cierta manera lo que quería conseguir en Alemania, lo conseguí rápidamente en el REino Unido a través de esta persona, que hoy en día es una persona especial, no es el amor de mi vida ni nada, pero si nos queremos como amigos y hay muchísima química entre nosotros y es alguien que me ayudó mucho con mi inglés y en mi vida profesional en general.
Mi conclusión para esto es que cuando confías, la Ley de la Atracción es más rápida y te puede dar más de lo que esperas. Todos los libros sobre Ley de la Atracción que he leído corroboran esto. También otro apunte que no quiero que se me olvide es el tema de la acción, cuando sientas el empuje, la intuición de algo, hazlo! Me estoy dando cuenta desde hace unos meses que la gente proactiva triunfa más y antes que la pasiva. Es mejor darse cuenta tarde que nunca, je.
Espero que os haya gustado esto. A mi me pareció la Ley de la Atracción, o a lo mejor es que estoy majara y demasiado flipada. Pero me pareció la Ley de la Atracción
Luz y Amor a todos
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Sáb Ene 19 2013, 13:58
Buenos días a todos en esta mañana de Sábado... la verdad es que tengo algunas anécdotas que contar con la Ley de Atracción, y muchas de ellas las he contado aquí porque quería expresar mi gratitud de forma publica por lo que se me había dado.
De esto ya hace algún tiempo, de cuando me inicie en el Foro y empece a conocer los intringulis de la Ley de Atracción, estaba tan mal y tenia tantos problemas que resolver, problemas personales, laborales, económicos, legales, etc... realmente necesitaba un milagro, necesitaba cambiar todo aquello que me vino encima y que no encontraba la forma de superarlo, y eso me hacia muy infeliz pese a luchaba por sobreponerme, era tal la desesperación que en muchas ocasiones lo único que deseaba en la vida era... dejar de sufrir.
No podría hablar de la Ley de Atracción sin mencionar a Javi que tantos consejos me ha dado y por toda la ayuda que me ha brindado durante todo este tiempo, porque muchos de los obstáculos que he superado ha sido gracias a el, y le estoy agradecido por ello.
Centrándonos en el post y la Ley de Atracción... por aquella época tenia un cuaderno donde escribía todas mis peticiones, pedía lo que necesitaba, escribía con mucha fe todas aquellos deseos de forma clara porque eso es lo que necesitaba.
Todas las semanas iba añadiendo deseos, y mas frases, y escribía hasta que considere que había pedido mucho, por aquel entonces había escrito todo lo que necesitaba en ese momento, entonces guarde ese cuaderno en una carpeta y la deje olvidada por mi habitación, hasta que deje de prestarle atención porque se perdió entre papeles y libros.
Al año siguiente, apareció la carpeta y sentí curiosidad por leer lo que había escrito, y pude comprobar que casi todas las cosas que había pedido en el cuaderno se habían hecho realidad, creo recordar que se cumplieron mis deseos entorno a un 80% y eso me hizo sacar una enorme sonrisa, porque efectivamente pude comprobar que esto funcionaba, conseguí muchas cosas de las que me había propuesto, no en la forma que yo esperaba, pero al fin y al cabo muchos de mis deseos se cumplieron... y solo puedo dar las gracias por ello.
Un saludo
O
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: mi experiencia Dom Ene 20 2013, 03:25
hola buenas noches saludos de nuevo novatilla gracias por abrir el post hondero al igual a ti bueno me experiencia que voy a contar es en la parte laboral y auque suene un poco raro esta ley de atracción me funciono para mi de una manera particular hace un par de meses
trabajo en una compagina Z y pues ahora estoy en otra posicion gracias a dios cerca de casa. tengo un amigo que trabaja en la misma compania pero en una posicion con otro nivel donde se hace otras trabajos el siempre me decia de una forma educada claro que el habia echo un trabajo hace un tiempo atras que ninguna otra persona lo habia podido hacer yo pues de alguna forma me decia a mi mismo yo soy integeligente y una persona capaz y si el lo hizo yo tambien lo puedo hacer depues de una semanas de estar en la nueva localidad y pues yo pensaba dios cuando me llegara el dia de poder hacer ese trabajo llega ese dia y un cliente llega a la compania y solicitaba informacion sobre ese trabajo y pumm.... me quede por un momento pensado este es mi oportunidad y pues gracias a dios hice el trabajo y mi jefa se quedo sorprendida que hice ese y trabajo jejejeje.... y pues como dicen en mi pais que el que no quiere sopa se le dan dos tazaz ese mismo día pasada un par de horas llega otro cliente preguntado por el mismo trabajo y pues guaaaaaaoo me quede super sorprendido al final del dia mi jefa se quedo sorprendia y yo muy contento que hize esos dos trabajos en posición que estaba le comente a mi amigo jejeje y no se lo creia el pensaria que en la posicion que yo estaba nunca lo podria hacer claro de forma educada para mi lo mas importante es que ese tipo de trabajo va quedar en mi historial y si depues se me diese la oportunidad de subir a otra posicion eso me va ayudar mucho
bueno luego comento otra experiencia pero esa se la debo a hondero y a sus vídeos y ala informacion brindada por que me quede muyy asombrado con lo que me paso en forma positiva claro esta
un abrazo a todos desde el otro lado del charco pegaso
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Dom Ene 20 2013, 23:55
Hola gente!! acá esta mi experiencia, como estoy media vaga, les paso el enlace.
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Lun Ene 21 2013, 16:48
Buenos tardes a todos, vuelvo a añadir experiencias con la Ley de Atracción, esta ya la puse con anterioridad pero no he logrado encontrar el post, por lo que voy a hacer un ejercicio de memoria.
Cuando me inicie en la practica de la Ley de Atracción decidí empezar por cosas pequeñas, pues la idea de ser Multimillonario, tener un Ferrari mientras soy acosado por 50 Conejitas de PlayBoy... me pareció excesivo y poco probable de conseguir, por lo que me centre en cosas pequeñas, cosas cotidianas en las que pudiera trabajar y obtener esos primeros resultados, y así lo hice...
Por aquel entonces cada dia iba al Gimnasio en coche, y la verdad es que encontrar estacionamiento en la zona era imposible, porque hay un gran centro comercial en la zona y con Parking de pago, por lo que todas las plazas de la calle siempre están ocupadas, y siempre tenia que recurrir al Parking del centro comercial pagando.
Decidí entonces pedirle al universo un estacionamiento en la calle junto al Gimnasio... cada dia cuando me subía al coche, me relajaba, lo pedía adecuadamente mientras lo visualizaba, indicando el nombre de la calle, despues daba por hecho que ese estacionamiento estaba esperándome y entonces... arrancaba el motor y me dirigía al Gimnasio con la seguridad de que tenia una plaza esperándome...
Desde aquel día no volvi a pagar Parking cuando iba al Gimnasio... todos los días encontraba estacionamiento, y si no lo encontraba daba una vuelta y alguien se iba permitiéndome estacionar, siempre era así... la de veces que me bajado del coche riéndome solo, y en mi interior dando gracias por todo ello, fue una experiencia realmente increíble...
En la actualidad no tengo problemas de estacionamiento, y si algun dia no encuentro aparcamiento solo se ha debido a que me he subido al coche y no lo he pedido.
Un saludo
O
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Lun Ene 21 2013, 23:15
Solía soñar despierta con estar de nuevo en sus brazos, sentir sus dulces besos.En esa experiencia ...que se daba en mi imaginación, el siempre me decía unas palabras que me encantaba oir y me hacían tocar el cielo con los dedos. Nunca lo viví con añoranza, ni tristeza, sino con alegría y mucho amor, como si me estuviera ocurriendo de verdad en aquellos precisos momentos.
Pues, lo asombroso es que, todo esto que visualizaba.... llegó a ocurrir más tarde en la realidad, en sus brazos, sus dulces besos... y escuchando EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS con las que soñaba!!! Imaginaros!!!! No podía salir de mi asombro!!!!!
Momentos mágicos....que algún día, cuando él decida continuar con nuestra historia de amor de una forma con cara y ojos, volveremos a vivir!
Impresionante, verdad?? Se reprodujo en mi vida, exactamente lo que visualizaba! Un abrazo
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: hermosas palabras Mar Ene 22 2013, 03:06
saludos como estan foreros
awwwwww novatilla dejame decirte que bellassss palabras escribistes es como un poema que salio de lo mas interno de tu corazón super lindo me hicistes una gran sonrisa
hondero como vas que buena experiencia con la ley de la attracion con lo del parking oye te podría pedir un pokito mas de detalle como pedias al universo
la verda yo antes hacia algo parecido claro yo pedía y decía algo al universo por favor que no haya mucho trafico a la hora de ir al trabajo y pues casi 80 % me funciona
bueno chicos y chicas saludos y abrazos
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Miér Ene 23 2013, 00:09
Buenas noches pegaso2013... lo cierto es que no es ningún secreto la forma en que pido las cosas, la experiencia me ha enseñado que es importante estar tranquilo, relajado y pedir con claridad las cosas, se pueden pedir las cosas con la mente, pero yo prefiero pedirlas con la palabra por este motivo lo hago en algún lugar solitario, tranquilo y que no haya nadie para no distraerme y no parecer un tío raro.
Es importante pedir las cosas con claridad, teniendo fe, sin dudas, con seguridad... pero mas que eso es no desesperarse, ni desanimarse si las cosas no vienen cuando queremos o como queremos, pues si eso pasa es porque habrá un buen motivo para que no suceda así, aunque no lo entendamos.
No obstante hay una pequeña anécdota en relación con la ley de Atracción que me gustaría compartir para aprovechar el post.
Hace algunos meses que esta bastante justo de dinero, ya sabéis... la crisis, no me alcanzaba para para afrontar los gastos, y me centre en que necesitaba esa ayuda económica para poder hacer frente a mis gastos.
Un día cualquiera, recibí un ingreso inesperado en forma de nomina, no era mucho dinero, pero era lo necesario para poder comprar los libros, el material escolar, ropa nueva, etc... que mi hijo necesitaba para iniciar el nuevo curso escolar.
Como no sabia cual era el motivo por el cual me pagaron, le pregunte a mis superiores, y solo atinaron a decirme que Madrid (siempre es Madrid) me había hecho una devolución en concepto de atrasos (no se que atrasos), y que por ese motivo me hicieron ese ingreso sorpresa.
Sin lugar a dudas... estoy muy agradecido por estos pequeños milagros que nos ofrece la Ley de Atracción.
Un saludo
O
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: gracias hondero Miér Ene 23 2013, 05:54
buenas noches hondero
muchas gracias por tu respuesta creo que es importante como tu dices como se pide al universo y el estado en que se encuentre la persona ósea creo que son puntos claves para la ley de la atracción
saludos hondero y gracias por compartir tu experiencia
Someone07 interiorizando
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Miér Ene 23 2013, 09:05
Guau!!! Estas experiencias que contáis son increibles, espero que el universo también me escuche para poderos dejar aquí algún día mi experiencia personal. Lo más importante es que se que me escucha!
Felicidades a todos y espero que pronto podáis poner más experiencias tan motivadoras de la ley de la atracción.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Miér Ene 23 2013, 12:54
Hola Someone07... el Universo siempre escucha, lo importante es saber decirle claramente tu petición, y no distraerte.
Animo!!!
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Vie Ene 25 2013, 20:45
Buenas noches a todos, hoy queria compartir con la Comunidad de Foro una experiencia con la Ley de Atracción un tanto peculiar y que me llamo poderosamente la atención, porque no pedí nada para mi... me explico:
Hace dos veranos estuve destinado provisionalmente en un centro de trabajo nuevo con motivo de la temporada de verano, un centro que si bien es cierto que teníamos mucho trabajo, se complico porque había un par de personas que nos hicieron pasar una desagradable temporada de verano, realmente fueron unos compañeros de trabajo que se portaron muy mal, nos trataron a todos como si fueran los "Señoritos del Cortijo"
Desee que firmemente que los sacaran de ese puesto, de esa situación de privilegio y de abuso a la que nos sometían, desee que los trasladaran a otro centro donde les hicieran pasar lo mismo que ellos estaban haciendo a los demás... lógicamente con el pasar del tiempo me olvide de ello.
¿Habeis oído alguna vez que el tiempo pone a todos en su sitio? pues así ha sido, de forma increíble esas personas han sido trasladadas a otros puestos y separadas, y desde luego son tratados con rigor, por lo que cuando me ven solo bajan la mirada y hacen como si no me hubieran visto.
No negare que sentí satisfacción cuando me entere y que quise hacer leña del árbol caido, pero después con mas calma simplemente entendí que eso es lo que había deseado de forma inconsciente.
Cuando pasan estas cosas tengo la impresión de que parece como si hubiera una especie de fuerza que nos observa y juzga, se que no debe ser así, pero desde luego estoy realmente sorprendido porque la Ley de Atracción funciona hasta cuando no pedimos de forma consciente, así que... cuidado con lo que pedimos porque se puede hacer realidad.
Un saludo
O
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Sáb Feb 02 2013, 13:06
Hace bastante tiempo expuse en el foro una experiencia con la Ley de Atracción, y considero que es una de las mas bonitas experiencias que he tenido.
En una ocasión me encontraba como ahora, frente a la pantalla del ordenador, navegando por el Foro pero mi mente estaba en otra parte, esta pensando en mi hija pequeña, la cual echaba de menos, hacia semanas que no la veía ni sabia de ella, lo cual mi mente no le fue difícil ponerse a soñar con ella, su sonrisa, sus abrazos, cuando me dice Papa te quiero mucho... en fin, pensaba en mi hija y el amor que sentimos.
Pues por increíble que fuera... a los pocos minutos mi hija entro en mi habitación y me dio un fortísimo abrazo y me pidió si podíamos pasar la tarde juntos... que impresión, casi me caigo de la silla... mi ex-mujer sin previo aviso la trajo a mi casa, simplemente la niña me echaba de menos y le pareció buena idea que nos viéramos.
Podréis pensar que esto es fruto de la casualidad... pero ya sabéis lo que pienso de las casualidades...
Un saludo
O
Pabs aprendiendo
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Sáb Feb 02 2013, 16:02
Linda experiencia Hondero.
Ese tipo de situaciones me han pasado, pero al menos en mi experiencia, he notado que tiene que ver con percibir pensamientos de otros. ¿Te ha pasado que tratas de recordar una cosa, por más que insistes no puedes y luego cuando le preguntas a alguien, justo antes de que conteste te viene la respuesta a la mente? Posiblemente ya lo sabes, pero los pensamientos si bien no los podemos ver, son cosas que existen y podemos hacernos perceptibles a ellos.
Digo esto porque creo que al menos en la mayoría de los casos, en esta dimensión la ley de atracción no se manifiesta tan rápidamente, me parece más probable que dada la conexión entre tú y tu hija, se haya podido dar la trasmisión de pensamientos, es decir, ella estaba pensando en tí y eso generó que empezaras a recordarla justo en esos momentos.
Bueno, este es solo mi punto de vista
Saludos!
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Sáb Feb 02 2013, 16:23
En este caso concreto... soy de la opinión de que había varias personas que están pensando esto mismo durante algún tiempo... lo pensaron con amor, lógicamente eso se manifestó, y desde luego estoy agradecido por ello.
Un saludo
O
paracelso llegando a maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 12 2013, 23:41
Con lo del aparcamiento lo suelo utilizar bastante. Lo que hago es visualizar que quiero determinado lugar por donde aparcar y me suele funcionar. No lo digo de palabra, lo hago de pensamiento, pienso que deseo y que me gustaría por tal zona y le pongo algo de honestidad y me relajo porque sé que me lo van a dar. Si vas con prisas no suele funcionar tan bien como uno podría esperar por lo que lo mejor es pedir y relajarse.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 12 2013, 23:44
Muy cierto paracelso... a mi me ha pasado lo mismo, lo he podido comprobar... pedir con prisas, pedir con nerviosismo, con desesperación no funciona... ES IMPORTANTE PEDIR AL UNIVERSO DESDE UN ESTADO DE TRANQUILIDAD Y RELAJACIÓN.
Por este motivo cuando salgo del trabajo y arranco el coche, lo primero que hago es dar las gracias por la jornada de trabajo, por haber transcurrido sin problemas ni conflictos... inmediatamente despues es cuando pido al universo un estacionamiento para mi vehículo (es realmente difícil encontrar estacionamiento en mi barriada)... Y LO TENGO EN UN 99% DE LAS OCASIONES!!!
Un saludo
O
Última edición por Hondero 2.0 el Mar Feb 12 2013, 23:51, editado 2 veces
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 12 2013, 23:48
Sí, luego ya correrás para abrir la puerta del curro, lo principal que esté bien cerca y aparcado, jeje.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Lun Feb 18 2013, 21:34
"El tiempo pone a todos en su sitio"
Buenas noches compañeros-as... de nuevo tengo una historia que contar en relación a la Ley de Atracción.
Con anterioridad conté una experiencia personal de hace unos dos veranos en el que utilice la expresión... "El tiempo pone a todos en su sitio" para definir lo que había hecho el "Universo" con unas personas del ámbito laboral que se portaron muy mal con los trabajadores, pues la historia de hoy si tuviera que ponerle un titulo, de nuevo usaría la expresión "El tiempo pone a todos en su sitio", me explico:
Esta tarde cuando acababa mi jornada de trabajo, me sustituyo un compañero que hacia algunos meses que no veía, después de explicarle brevemente unos cuestiones laborales del puesto, aprovechamos que todos aun estaban comiendo para hablar de "chismes y rumores" de nuestra empresa.
Y en la conversación mi compañero me dijo... Oye Hondero ¿te acuerdas de Fulanito?, pues no ha superado el periodo de prueba y lo han puesto de patitas en la calle... que si no ha cumplido con los objetivos, que si las cifras no se ajustaban, que si había habido muchas perdidas, etc, etc, etc...
Para los que no sepan quien era Fulanito... diré que Fulanito era un nuevo Jefe, que en el periodo de dos meses y medio hizo trasladar del puesto a mas de 20 trabajadores que según el, no cumplían con las exigencias que se requerían para desempeñar las funciones para las que se les habían contratado.
Durante estas navidades los afectados nos quejamos, todos mostramos nuestro malestar e incluso pude demostrar que Fulanito se equivocaba, pero nuestros superiores inmediatos no querían involucrarse, por lo menos de una forma abierta.
Pedí de forma clara y contundente al Universo que Fulanito... pasara por la misma experiencia que los trabajadores a los que había perjudicado abusando de su posición privilegiada, pedí que lo sacaran como a los demás, y durante este mes y medio lo he estado imaginando continuamente como un hombre preocupado, abatido, hundido, deprimido...
Hoy he podido comprobar que poco mas de un mes Fulanito ha sido dado de baja en la empresa por no superar el periodo de prueba...
Me he quedado literalmente de piedra, aunque en un principio sentí una sensación reconfortante porque las cosas han sucedido como quería, incluso he estado tentado en enviarle unas palabras por e-mail usando la expresión "El tiempo pone a todos en su sitio" con el objeto de hacer leña del árbol caido, pero después de meditarlo tras la siesta (me levanto a las 05:00) he decidido que eso no es buena idea, creo que perder el trabajo hoy en día es es una tragedia, aunque esa persona se haya portado como un autentico despota con los trabajadores.
Pensando detenidamente estas cosas, puedo decir sin ningún genero de dudas que cuidado con lo que pensamos, porque eso mismo se puede manifestar y ademas muy rápidamente, sea bueno o malo.
Un saludo
O
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 19 2013, 00:45
Interesante Hondero! Algún personaje de esos ha pasado por mi vida y a algunos ha puesto la vida en su sitio.
Yo estoy pasando por una situación complicada, hoy es de esos dias durillos, durillos, además tengo una sensación rara, os explico: Estaba muyyyy pero que muyyyy emocionada con mis planes de vida, de subidón y confianza absoluta, y ahora, mi sensación es que con toda esa emoción, he compartido con demasiada gente mis sueños, mis planes...
Desde entonces he ido en retroceso, se ha parado todo el tema de mi proyecto, no tengo noticias de mi amor, encima le puse un email en plan expresádole que estoy feliz y en paz, y solo he conseguido que romper la distancia, porque ni siquiera le ha tentado escribirme...
La verdad es que cuando comentaba mi proyecto de vida, algunas de las personas no se alegraron porque no quieren que me aleje de ellas, así de claro me lo dijeron!!... y lo agradezco, demuestran el cariño que me tienen, pero ahora pienso que sus deseos(sanos, pero ahi están), juegan en contra de los mios y ...¿puede que se me esté bloqueando todo porque está mi ley de atración luchando contra la de ellos...?
Un abrazo.
Loveconnection interiorizando
Tema: ANIMO Mar Feb 19 2013, 01:18
Novatilla,
Arriba ése ánimo! Tú puedes. Yo también estoy pasando una época muy difícil pero no queda otra que seguir adelante.
Mis mejores vibras para tí!
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 19 2013, 01:58
Vuelvo a recomendar ver la pelicula "Carmen" para lo que dices de tener cuidado con lo que se pide.
Pero aún así, creo que eso sucede, sobre todo, porque hay como una especie de pedida de justicia, si ese hombre se comporta así eso es lo que recoge. Y si tu se lo has deseado ha sido porque pedias justicia no venganza. Eso creo que puede que sea.
De todas formas, si tienes un ratín pide por mi que veo que te funciona, ya que estas, unas buenas intenciones me vendrian bien. Al final acabaremos poniendote una Ermita, Ermita del milagroso Hondero 2.0 (con conexion a wifi para los fieles mas internautas).
Estaria bien hacer grupos de visualizacion o de pedir que le pase esto bueno a este o a este otro del foro. La verdad vendria bien, yo no se si es esta epoca.o que pero entre unos del foro y yo tenemos la energia con bajones. He llamado a Endesa y dice que no tienen nada que ver ni con eso ni con lo del Papa.
Bueno, a ver si se mueven las cosas para bien ya de una...
Novatilla, edito este post por ti, jejeje, yo tambien pienso lo mismo eso de compartir deseos con otra gente que aun preocupandose por mi creo que lo que hacen es bloquear mis deseos. Y es que es curioso que esta epoca estemos muchos del foro así de bloqueados. ¿? Sera el.tiempo este o el meteorito o algo...
Última edición por paracelso el Mar Feb 19 2013, 15:30, editado 1 vez
Luzblanca iniciad@
Tema: Re: Nuestras experiencias con La Ley de Atracción Mar Feb 19 2013, 02:08
Es verdad que esta semana no se pxq todos estamos menos positivos...a mi me a pasado igual me noto más inseguridad y con algunas dudillas. Hay que volver al positivismo.....
Pegasus CO-CREADOR@
Tema: saludos foreros Mar Feb 19 2013, 02:56
hola buenas noches saludos foreros como estáis
hondero como vas? sabes hondero claro esta es mi humilde opinion en algun momento de mi vida en cierta forma pase por una situacion parecida pero depues de pensar leer y claro aprender y volver analizar las cosas aprendi a ser mejor persona jejeje y pues si tenia una jefas que no se comportaban adecuadamente con los empleados sin embargo cada ves que voy a la inglesia pido de ves en cuando hehehe que ellas esten bien
le dejo este video que creo que lo han colocado antes pero pues lo subo me parase super para levantar el animo y las energiasss hace un tiempo lo use en una clase de la universida y me fue bien