Nosotros somos los creadores de nuestras vidas y de todo lo que en ella ocurre, Dios nos regaló esa capacidad. ¿Cómo ocurre? Todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestra vida, por la ley de atracción. Entonces desde hoy en adelante debemos centrarnos con nuestros pensamientos y emociones en todo lo que queremos en nuestra vida y NO lo que no queremos. Debemos cambiar nuestra frecuencia
¿Cómo cambiamos nuestra frecuencia?
En el ser humano existen dos polos el miedo que responde a nuestro instinto básico de supervivencia y el amor que es donde se desarrolla toda nuestra capacidad creadora.
- Lado positivo: gratitud, alegría, amor, pasión... =emoción = atrae lo positivo.
- Lado negativo: rabia, ira, culpa, depresión, tristeza... =emoción = atrae lo negativo.
ideas + emociones = tu vida.
Los pasos para que funcione la ley de atracción son tres:
a) Pedir: pedir todo lo que quiera, el universo está preparado para todo lo que necesite.
Escriba una lista de todo lo que quiera hoy en su vida, en los distintos ámbitos, salud, familia, trabajo. Comenzando de esta manera: estoy feliz y agradecida y quiero.....
b) Creer: que ya es suyo, creer en lo que no ve. Sé que viene lo que pedí. Elimina la duda.
c) Recibir: sienta que ya recibió, visualice, sienta. Es importante sentir, vivenciar lo que quiere.
4- Tablero de visualizaciones: recorta y pega todo lo que desees en tu vida en las tres áreas mencionadas anteriormente.
5- Ejercicio de visualización...
Tú eres el creador de tu vida y ese es el don más maravilloso que Dios te regaló. Él quiere que tú descubras todo lo que de Él tienes y lo hagas realidad en tu vida.