Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cansancio en la Meditacion Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:36

» Nunca ruegues amor
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cansancio en la Meditacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cansancio en la Meditacion

3 participantes
AutorMensaje
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

Cansancio en la Meditacion Empty
MensajeTema: Cansancio en la Meditacion   Cansancio en la Meditacion Icon_minitimeMar Ago 23 2011, 19:33

Saludos a tod@s, tengo una consulta sobre meditación.
En los últimos días, tratando mediante la meditación salir al plano astral, me ocurre que sea en la posición que sea, me quedo dormido despues de unos minutos de controlar la respiración y limpiar mi mente, he tratado con los ojos abiertos pero de igual manera, llega un pestañeo y al volver a abrir los ojos ha pasado como una hora, con los ojos cerrados de pronto abro los ojos y tambien ha pasado como una hora desde el momento en que comence a meditar (no me doy cuenta paso de la conciencia a la inconsciencia), lo anterior no seria problema si no fuera porque al despertar me encuentro sumamente cansado, como si me hubiesen absorvido energia desde algun lugar.
a que puede deberse? estoy haciendo algo mal?
Muchas Gracias por las respuestas, y bueno, no supe si poner aqui el tema o en astral.

Un Gran Abrazo a Tod@s

abrazos1
abrazos1
abrazos1

Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Cansancio en la Meditacion   Cansancio en la Meditacion Icon_minitimeMar Ago 23 2011, 20:13

saludos listoparaamar, dejame decirte que el hecho de que tu cuerpo se duerma es lo que tiene que suceder antes de ir al astral, o es lo que creo yo,sobre lo de ser conciente ya es otra cosa, como habras leido aveces aqui para ser conciente tienes que tener este mundo y tus emociones en perfecto control, asi poco a poco iras siendo un ser despierto, lo que te dara mas conciencia en el astral, parte de ser despierto es que poco a poco, con la meditacion y estando pendiente de tu vida, vayas controlando al ego...
Una vez que hayas adquirido suficiente control sobre ti mismo (y yo tambien estoy en eso) vas a poder salir al astral, pero como sabes, a algunos les puede salir a la primera vez, y otros pueden estar años, pero todos podemos hacerlo...

un abrazo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris

He aportado : 210

MensajeTema: Re: Cansancio en la Meditacion   Cansancio en la Meditacion Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 04:46

Algo asi he de decir que me pasa, pues tengo un amigo que tiene ciertos dones de videncia aunque noe sten 100% desarrollados, pero recuerdo una vez hizo que me elevara al astral para conocer a mis guardianes con unos inciensos, unas pistas musicales extrañas y bastante relajantes y segun yo lo logre y por igual termine exhausta, se supone me dijo que era por la falta de practica y porque em falta elevar mi nivel vibracional para no sufrir tantos estragos al elevarme, mas no se que tan cierto sea eso, saludos!

Cansancio en la Meditacion Bannerwyf

Cansancio en la Meditacion
Página 1 de 1.