Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeMar Ene 20 2009, 03:22

El siguiente es un oraculo que se usaba en la Edad Media para preguntar por temas amorosos. Es muy sencillo: consiste en cortar una manzana al medio y observar las semillas:

Si la cantidad de semillas es par, se aproxima un casamiento
Si es impar, la persona seguirá soltera por tiempo prolongado
Si una semilla ha sido cortada ha sido cortada, anuncia una relacion amorosa conflictiva y llena de obstaculos
Si se cortan dos semillas, predice viudez.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Vaya fuerte!!!   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 21:28

Estoy echando un vistazo por el foro y me impresionó mucho lo que dices de la manzana, de verdad es cierto? Cuántas manzanas cortarían, no?
En mi vida no sé cuántas corté, si me fijé en las pepitas pero no de esa manera!!!
La próxima vez que corte una manzana me lo voy a pensar mucho!!!
Lo mejor es no mirar pa ello, porque si no?
Es muy curioso!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 03:48

Otra antigua práctica involucra pararse frente a un espejo y pegar una semilla de manzana en la frente. Se comienza de inmediato a decir el alfabeto. La letra en la que la semilla se caiga revela la inicial de la persona que nos amará. Si se recorre el alfabeto completo y la semilla no cayó, no es posible responder en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Hay un problema!   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 00:22

Némesis, tengo un problema! no como manzanas. Me gustan pero la fruta me produce dentera con solo verla. Suelo comer manzanas pequeñas, robadas de los árboles. Tienen su atractivo, no?
Pero cuando vaya a casa de mi madre y vea una apetitosa la partiré a la mitad para ver sus pepitas y me pondré una en la frente para decir el abecedario.
Con la suerte que tengo, fijo que se me olvida alguna letra y se me cae en la equivocada, o se ma cae en la letra Ñ o X que no conozco a nadie cuya inicial sean esas affraid

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 04:58

Piscis, como me rio cuando leo tus respuestas!, no creo q tengas tanta mala suerte jejejeje, ya pondre otras artes adivinatorias q no sean con manzanas, a ver si te va mejor jejeje
I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:31

Si podés quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerás el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: :)   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 17:05

Very Happy Very Happy Very Happy En verdad Piscis, eres muy ocurrente, a mi tambien me haces mucho reir, Very Happy Very Happy Very Happy

Enhorabuena Nemesis, muy buenas artes adivinatorias, nunca me
habia fijado en los distintos significados que pudieran tener las semillas y mas de la fruta que mas me gusta, la manzana. Wink

Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 20:08

Ya sé por qué nunca encontré a mi alma gemela, no soy ni seré capaz de pelar una manzana completa. No
Némesis, estas artes adivinatorias como que no Exclamation Exclamation Exclamation
Un abrazo muy fuerte, me encanta que os riais Razz
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 15:59

Estoy absolutamente perpleja, ya que no había oido hablar nunca de la adivinación a través de las semillas de la manzana Exclamation Question
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Empty
MensajeTema: Re: La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas   La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 18:59

Montse!!! Espero q ademas de esta adivinacion, te animes y realices las otras tambien! vas a ver q con practica se pueden ver muchas cosas q jamas hubieramos pensado!!!
Volver arriba Ir abajo
 
La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos
» Una manzana al dia
» Manzana
» La Manzana de Eva
» Manzana ...y su magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: