Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gerundio maestr@
| Tema: Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Miér Oct 10 2018, 08:51 | |
| Es una mancia nuy especializada......y con un fin muy concreto...el de saber num hijos et sexo et fecha aproximada de su venid al mundo ...... Se dice es muy seguro et fiable......et lo puedan comprobar pues instrucciones danse et las vean Es en origen un inventoo de los indios de las praderas ...et se basara en que era precio saber si jefe de tribu tuviere hijos por a perpetuar especie ...et de ahi vino Et por similitud se escogieran senillas, non importa cuales, pero supónese que mas bien pequeñas et dúctiles por lo que siga . Pues me cogen un huevo fresco semillas de dos colores distintos et me oran con fe et nativos decìan que era solo una de las muchas pruebas impuestas por al tema de jefatura ...que a saber las trampas que habrìan .... Se basa en una analogía entran los 4 elementos .. | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y1.- Miér Oct 10 2018, 08:55 | |
| Huevo ha de ser de ave, no importa cual ..... semillas todas vales aceite se use luego por a quemar todos conjuro et lo enviar arriba fuego se pueda obtener por f4otación pedernal et yesca cerillas de madera... prendido por rayo Y en nuestro caso escoge un huevo de gallina con un marcador de color lo delimita por cuatro trazos que disen aprox un cm de el otro et asi le queda huevo en cuatro sectores et se llamen punta centro base et con cura me coge huevo et me lo pone en una mesa desocupada a un lado mirando non rule .. | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y2.- Miér Oct 10 2018, 08:59 | |
| mes busca tres recipientes de igual tamaño et hayan de ser de ceràmica loza madera metal pero NUNCA de plàstico que sea con todo lo mas socorrido . en uno me ponga aceite comestible, si es posible de oliva en otro semillas negras et se recomienda que sean café girasol y en el otro semillas claras et se recomienda trigo arroz maiz Y ya hecho demos otro paso | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y3.- Miér Oct 10 2018, 09:05 | |
| cierra ojos, se concentra, si les es posible entre en trance et con la una mano que sea la izquierda me coge un puñado de semillas blancas et me las deja con cuidado sobre mesa et grita .. éstas son las hijas de mi sangre.. Et luego con manica derecha coge un puñado de semillas negras viendo se actùe como antes et tambièn me las deja con otro grito de que ,, estos son los hijos de mi sangre,, y la punta de huevo se sumerge en el recipiente del aceite se inmersiona entre las semillas et grita con buena vocalización ,, embriòn de aire simiente de la tierra quiero saber cuantos hijos tenga de que sexo sean en que tiempo nazcan,, | |
| | | gerundio maestr@
| Tema: y4.- Miér Oct 10 2018, 09:11 | |
| abre ojos mira huevo et lo pone de punta al techo o cielo espera que semillas se deslizen por càscara mire cuanas son et de que color et en que ozana aparcan .. granos calros son mujeres oscuros son hombres et los cuente et calcule . punta es juventud lo que sigue madurez lo que sigue mas madurez entonces ya lo sepa ... Claro es que el tema de edad varía con el tiempo pues entonces duraban pooco a manos de los colonos et tropa ... Y edades se daban como 15, 25, 35 hoy a cada uno se le suman como diez años ...eso va por zonas y luego predne hoguera et tira dentro todos los ingredientes que se quemen como ofrenda et digan que acierte solo se derrma en tierra .. Et eso sea todo et si lo facen nos digan como quedaran por saber si funcione bien acá ... Gerundio | |
| | | | Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos | |
|