javi CREADOR
Desde : 15/05/2008 He aportado : 7181
| Tema: preparando la adivinacion Miér Jul 07 2010, 18:26 | |
| Para todos los casos relacionados con la adivinación a través del fuego y de las velas, debemos tener en cuenta el hecho de mantener una actitud muy rigurosa, respetuosa y seria con lo que estamos haciendo.
El adivino debe comprender que no está realizando ningún tipo de juego sino una práctica de sensibilidad que puede llegar a conectarle con lo que a veces denominamos insondable. Debemos entender que las velas y el fuego son una serie de entidades vivas que proyectan y reciben todo tipo de energía. Por ello a la hora de realizar cualquier forma de oráculo precisaremos de:
1-Un lugar apropiado para trabajar con comodidad, se trata de un espacio personal donde el mago o adivino trate de condensar su conciencia, y su proyección mental interior.
2-Una superficie especial. Podemos trabajar con velas sobre una mesa o altar, pero siempre es recomendable que sea el mismo soporte, salvo aquellos casos en los que necesitamos utilizar una cartulina o tapete especial.
3-Diferentes tipos de velas. Siempre y como norma, en cualquier ritual que realicemos debemos contar con la presencia de una vela de color negro y otra de color blanco. Las dos velas combinarán las entidades y energías absorbiendo negatividad la vela o velón negro y proyectando positividad sobre el ambiente la vela o velón de color blanco. (Esto no es necesario si realizamos el círculo)
4-Encender las velas siempre con cerillas, y siempre siempre dejarlas consumir por completo (a menos que esté especificado apagarlas). En ese caso nunca soplarlas, utilizar un apagavelas, o algo para "ahogar" la llama.
5-Si no se tienen velas de colores, siempre se pueden utilizar las velas BLANCAS para todo tipo de trabajos
un abrazo............... javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|