Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Soñar con la primera comunión | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Soñar con la primera comunión Sáb Ene 30 2010, 14:21 | |
| Hola queria comentaros que anoche soñé que iba con un grupo multitodinario de otros chicos como yo de blanco inmaculado, por la plaza mayor de mi tierra natal (Salamanca) que por cierto es preciosa para el que no la conozca, ibamos todos con una vela blanca de la mano, hacia un sol radiante, e ibamos a recibir la primera comunión, pero no me acuerdo de más.Queria saber si alguien puede traducirme el significado de este sueño. Gracias. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Sáb Ene 30 2010, 17:02 | |
| hola gandalf , la primera comunion es una palabra compuesta de dos comun , es la union con dios , y puede ser en caso de sueños te avisen de un significado espiritual , de un rito de una iniciacion , tal como son los sacramentos , pues te desvela un misterio , el sueño te avisa de un inicio en tu vida de mayor conciencia , quizas como guia , el sueño te avisa que no te preocupes que hs asumido tu papel cociente . espero haberte ayudado . esperaremos a ver que nos dice alguien mas . un besote | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Sáb Ene 30 2010, 17:17 | |
| totalmente de acuerdo contigo lizzy, no añado mas que el que tenga oidos para oir que oiga. un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | gandalfelblanco llegando a maestr@
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 11:09 | |
| Gracias lizzy mi hada de los sueños, intuia que los tiros iban por ahi, pero como no estaba muy seguro queria opinion de expertos, y javi espero que tus ojos puedan verlo, un abrazo enorme a ambos. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| | | manuel.v interiorizando
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 15:41 | |
| Querido gandalf,no me considero nada especial,ni dar imagen de prepotente,ni preparado,pero la verdad que si reconozco, es la intuicion,premonicion,presentimientos de sueños o visiones, como se le quiera calificar , en muchas ocasiones durante el dia,mas que durante la noche, estando despierto,y consciente,y te puedo decir que hace varios dias ,algo asi como lo que te ha dicho LIZZY y javi,de alguna manera he presentido en ti,solo puedo decir eso,
como ni porque,no lo se,aun tengo mucho que descubrir,sobre mi,y si hay alguien donde sea,en este foro,o en algun otro lugar,como algunos conozco,que realmente tienen facultades extraordinarias, fuera de lo normal,si soy o no soy ,tengo o no tengo,ellos son los que lo saben.
De todas formas con o sin virtudes extraordinarias,con fe,uno puede ser muy especial, y tu lo eres. Sigue asi amigo mio. un abrazo. manuel.v | |
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 16:00 | |
| Querido Manuel V. yo discrepo de tu opinión en un argumento, no creo que haya alguién con más o menos virtudes, poderes o capacidades premonitorias, todos abosolutamente todo lo que es es la esencia de lo mismo Dios nos creo q todos con la misma sustancia del todo, lo qué ocurre que algunas personas en base a su evolución y a su libre albedrío, son capaces de recordar quiénes son, en definitva Dios, pero tanto tu como yo como javi como pepito o pepita somos uno y hechos de la misma sustancia, qué es lo que nos diferencia pues? Solo el libre albedrío, la capacidad y la libertad de elegir hacian donde puedes dirigirte, hacia donde guiar tus pasos o las armas que uno quiere usar. No hemos venido a aprender nada sino a recordar QUIENES SOMOS. Un abrazo. Y me gustaria preguntarte una cosa: en cuál de los 7 rayos divinos te consideras tu encuadarado? Yo estoy en el rayo verde. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 16:43 | |
| Amigo gandalf,posiblemente mi gran ignorancia y desconocimiento de muchas cosas en general,sea lo que me hace errar en la forma de intentar expresarme de forma sincera. Respecto a lo que quieres saber,estoy amparado por el rayo azul, ya que me lo preguntas,dime porque tu curiosidad?amigo mio? pues ya que me has dicho tu donde estas amparado, se que tu,estas bendecido. MANUEL.V | |
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 20:17 | |
| Manuel, ¿sabes lo que significa estar amparado por el rayo azul? Es la fuerza, es la protección, es el poder, tienes mucho que hacer, permiteme que sea insistinte, no te deshagas en lamentaciones no pierdas tiempo en desorientaciones, dejate llevar por tu interior puesto que perteneces a un rayo importantisimo. Un abrazo. En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos. | |
| Tema: Re: Soñar con la primera comunión Dom Ene 31 2010, 22:46 | |
| Se lo que significa gandalf,y tu tambien lo sabes por lo que veo. manuel.v | |
| | | | Soñar con la primera comunión | |
|