¿Qué te sucede cuando conoces a alguien que no te inspira confianza?, ¿eres de esas personas que se guían por el sexto sentido y por la primera impresión?
¡Anímate a intentar evitarla!... anímate a conocer a las personas antes de juzgarlas, y que esa primera impresión, que es inevitable, no guía el futuro de la relación que pueden llegar a establecer.
Amigos, parejas, compañeros de trabajo, familia de tu pareja… todos estos vínculos enriquecen tu vida. No te prives de la oportunidad de conocer a las personas antes de juzgarlas.
Muchas veces te sorprenderás de las relaciones que puedes establecer con esa persona que al principio no te dio una buena impresión.
Ánimo de Mujer te da 3 consejos para evitar las malas primeras impresiones:
1- Analiza detalladamente qué es lo que te molesta de esa persona, pero siempre pensando si tienes o no motivos y fundamentos sólidos
2- No te dejes llevar por las apariencias, porque ellas engañan. Tú lo sabes, y seguramente no quieres que los demás se dejen llevar por tus apariencias, sino por lo que vales. Predica en tu vida lo que quieres para ti!
3- Arriésgate a un acercamiento… si ves que verdaderamente no funcionan, ahí sí podrás alejarte, con la convicción de que lo has intentado
¡Ser prejuiciosa no será bueno para ti!
Enriquece tus vínculos, amplía tus contactos, conoce a la gente que quieres; pero evita guiarte por falsas impresiones. ¡Anímate!
http://www.animodemujer.com/psicologia/889-la-primera-impresion-es-la-cuenta.html