Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Leyes en la ley de la atraccion Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:52

» Nunca ruegues amor
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Leyes en la ley de la atraccion

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion Empty
MensajeTema: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeLun 22 Ago - 23:09

Hola amigos, este post viene del hilo de la magia psicotronica. Voy a explicar con mis palabras lo aprendido hasta ahora (asi que si teneis correcciones o dudas, soy todo oidos). A partir de ahora voy a dejar de hablar de ley de atraccion, pero pondré manzanitas para que se entienda mejor lo que quiero decir.

Cuando el mago tiene un deseo, éste lo dibuja en su mente; y por ello aplica la primera ley hermética. Desde una curacion, a un deseo fisico, a un cambio en una relacion con una persona... Se concentra sin dejar que nada afecte su concentracion (primera gran dificultad, incluso cuando estamos haciendo algo que nos apasiona tenemos miles de ideas que se cruzan en la mente. Esto es totalmente normal, y se obtienen muy buenos resultados con entrenamiento) y lo dibuja de tal manera, que està sintiendo el perfume de la persona, su voz, sus gestos como si lo tuviese delante... Cuando màs realismo, cuanto mas entrenamiento tenga el mago, mayor energia recibirà esta imagen mental.

El por qué visualizamos para crear, lo entendemos con otra ley hermética. El principio de correspondencia. Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba. El mago, con su mente, produce cambios en el plano astral, donde se situan las emociones (por ello la importancia de "sentir" durante la visualizacion). Una vez estos cambios producidos, aplicando esta ley, todo lo creado acabarà normalmente manifestàndose (siempre que el resto se cumpla) en el plano fisico.

Aqui vemos un error que cometemos a menudo, y es que, visualizamos durante 5 minutos, y el resto del dia estamos enviando emociones negativas (desesperanza, tristeza, sensacion de falta...) que afectan sobre nuestro plano astral y se reflejan en el plano en que somos conscientes. Y, he aqui otra de las dificultades, pues hay que tener la mente muy entrenada para evitar toda esta clase de pensamientos. Si no, un buen consejo, es el de no pensar en eso durante el dia.

Mediante el principio de vibracion, vemos que vamos a atraer lo que esté a nuestro nivel vibratorio. Es por ello que los ricos tienen mucha facilidad para hacer dinero, y para los pobres es complicado salir de la pobreza. Por la frecuencia en la que estàn acostumbrados, y en la que han sido educados. Es por ello que tenemos tendencia a atraer a un tipo de personas en particular, o que nos pasen siempre la misma clase de cosas. Cuando pidas un deseo y lo visualices, preguntate en el fondo de ti... Crees que te lo mereces?.

Voy a añadir aqui un consejo regalo. Cuidado la alimentacion que le dais a vuestro cerebro. De nada sirve querer ser rico, si luego mirais noticias de pobreza y guerras. Yo selecciono mucho lo que leo; imaginad que solo leo Megaricos (les hago la pub), y dos semanas después me regalaron un crucero por Italia... Sin pedirlo, simplemente por estar en la vibracion adecuada.

Tened cuidado a todas las creencias limitantes que os han metido en el subconsciente desde pequeños; como que los ricos son unos ladrones, o que para amar hay que sufrir. Algunas las llevamos tan grabadas a fuego, que ni nos damos cuenta, y forman parte de nuestra vibracion.

Si cumplimos los requisitos anteriores, nos tropezamos con el principio del ritmo. Todo fluye, habràn avances y retrocesos, pero se acaba llegando con paciencia. Aqui es obvio la importancia de esperar; cosas mas pequeñas llegaran en horas, cosas mas grandes pueden tardar meses.

Y comienzan a aparecer los milagros... Que nadie espere que le caiga un coche en la puerta, pero puede que alguien le deje a un precio que podeis pagaros ese vehiculo que habeis soñado. Mediante la ley de la causa y efecto, el universo trabaja para hacer realidad lo que pedis. Os llegaràn señales, oportunidades de negocio, encuentros fortuitos... Ademas, como programais vuestro subsconsciente con la visualizacion, este sera mucho mas intuitivo en ese tema, y os harà ver cosas que habiais pasado por alto antes.

Como ya ha explicado el jefe por aqui; funciona como un gps. Te van diciendo que salida tomar, y tu la tomas o no (a lo mejor no te gusta esa salida porque el bar tiene mala pinta), si no la tomas te harà hacer media vuelta o tomar otra salida mas larga.

Como si un dia os da por leer sobre arquitectura; luego dandoos un paseo estareis fascinados por un edificio que habiais pasado por alto durante toda vuestra vida.

Y, si no me he comido algun otro punto, quedaria el definitivo.

Si cumplo todo eso a rajatabla, por qué no se produce?. Y ahi volveriamos a las ya tan manidas decisiones de la Emperatriz Infantil... Pero esa es otra historia y sera contada en otra ocasion.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeLun 22 Ago - 23:40

Me encanta Flynn  Very Happy Very Happy

Con ganas de mas me dejas  cheers

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeLun 22 Ago - 23:52

Muchas gracias, Flynn. Lo encuentro muy didáctico y creo entender bien esa importancia de la alimentación de la mente...

Planteo una duda. En el foro hay muchas aportaciones sobre la toma de acción como instrumento clave para alcanzar objetivos junto con la Ley de Atracción... pero ¿hasta qué punto se relacionan? Entiendo que las demás leyes deben estar en consonancia e interpreto que la acción se fundamenta en el principio de causa y efecto, pero a menudo el objetivo se alcanza por un cauce muy distinto al que hemos programado en nuestro "plan de acción".

Encuentro dificultades para explicarme, pero lo intento con un ejemplo real: en una ocasión tuve el deseo de vender un objeto. Se trataba de un artículo complicado de colocar, para un público muy determinado, y dada mi urgencia, comencé a anunciarlo por internet por un precio inferior a su valor de mercado. En un momento dado, desapareció la necesidad y por tanto dejé de pensar y de sentir los obstáculos que entrañaba venderlo y sencillamente comencé a planear lo que haría con el dinero resultante de la venta. Fue poco tiempo después cuando recibí una oferta completamente inesperada, cuando otra persona -que si mal no recuerdo desconocía mis intenciones de vender-, me habló de un tercero que estaba dispuesto a pagar por su valor real. En resumen, diría que logré la venta al margen de mi plan de acción (que consistía en buscar el comprador a base de anuncios): el efecto tuvo una causa diferente a aquella en la que había invertido esfuerzos, pero ¿cabría pensar, aún así, ese plan de acción fue necesario?
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 0:08

Saludos Cogito, yo no creo en el plan de accion. Y te pongo un ejemplo.

Quieres un ferrari amarillo. Ok. Mediante la ley de causa y efecto se van a dar las casualidades y oportunidades para alcanzar tu ferrari amarillo.

Cuando creas un plan de accion seria algo como: Quiero un Ferrari amarillo, y para lograrlo voy a conseguir el 20%, el 50% mediante la loteria y el 30% mediante herencia.

Al hacerlo de esta forma, estas pidiendo que el resto de formas de conseguir el Ferrari no sean posibles; por ejemplo que te toque en un sorteo, o que te lo regale alguien porque le hayas salvado la vida...

Los planes de accion estàn bien para autoconvencernos de lo que deseamos es posible y realizable, pero después de eso, no hacen mas que limitar la forma en que llegas a tu objetivo.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 1:20

Pero Flynn, entonces, por esa regla de tres, no tendriamos que hacer absolutamente nada para conseguir nada... Entiendo que tu lo dices en el sentido de dejar todas las opciones abiertas, desear algo y no pensar en el como, sino que mostraros abiertos a "todo lo que nos llegue", pero una vez nos llegue algo que apunte en la direccion que queremos, deberiamos realizar acciones para llegar al objetivo, no? Porque se me viene a la cabeza el ejemplo de como llegó Javi a nuestras vidas: nosotros queriamos estar con nuestros demandados y tras intentar de todo, nos quebramos la cabeza ya deseando estar con ellos y el universo nos trae hasta Javi. Pero entonces si no seguimos ese camino, si solo seguimos deseando pero no lo contratamos, como llegamos al objetivo? Seria que Javi es como si cogemos un avion hasta nuestro abjetivo y de la otra forma (solo deseandolo) igual llegamos cuando tengamos 80 años?  drunken drunken drunken

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 1:29

Buen dia MariLyK. Tu misma te respondes.

Tu no prevees las formas en que se va a dar el como, de eso se "encarga el universo", que después de ver las leyes vemos el como se produce. De esta manera, no le estamos limitando en la forma en que se nos van a presentar las oportunidades.

Y, claro, en cuanto las oportunidades se presentan es a nosotros de servirnos de ellas. Como el ejemplo del GPS. Tu marcas un destino, y dependiendo de tu origen te marca la mejor ruta... Te va a marcar la mas rapida, la mas divertida, la mas barata... A ti de elegir, y a ti de tomar las salidas que te va indicando.

Si no las tomas nunca, y aun asi deseas ese objetivo; se parecera a conducir en un anillo periférico (si no tomas una salida, el camino no se acaba nunca). De ahi la importancia de arriesgarse y seguir lo que nos indica este.

Y como dice Cogito, si el resto de leyes no estan alineadas, el GPS nos llevarà a alguna parte, pero no hacia el destino deseado; y de ahi los desengaños con los que aplican el secreto sin tener en cuenta lo demas.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 1:37

Pues si Flynn... y lo mas importante, saber qué quieres (a veces muy difícil..) Mad Mad

Realmente es una visión de la vida agradable, en el que solo has de decir al gps donde ir e ir cogiendo las oportunidades, en vez de sentir que tienes que dejarte el pellejo para conseguir lo que sea con sangre, sudor y lagrimas..

En mis pequeñas practicas si tuve resultados, e incluso con una cosa grande, que pedí que se resolviera en mi vida fuera como fuera, y asi fué, de una manera totalmente inesperada y hasta traumatica, pero asi fue, en aquel momento, cambio mi vida.

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 1:47

El problema de saber qué quieres viene a menudo de divergencias entre la parte consciente y la subconsciente. De forma consciente quieres algo, pero de forma subconsciente estàs proyectando todo lo contrario.

Por ejemplo, deseo una moto de estas grandes que corren un huevo, pero sé que me mataria porque no sé ni montar en bici. De forma consciente proyecto Si, y de forma inconsciente proyecto un No. La forma consciente a veces duda, y la inconsciente lo tiene seguro a base de mantras y de autoconvencimiento; y esta segunda es la que gobierna la mayor parte del dia al funcionar en el modo piloto automatico.

Por cierto, no crees que esa sensacion de lucha no sea tambien por culpa de nuestro subconsciente?. Que nos han inculcado que el trabajo es un castigo, que por amor hay que sufrir y morir, que para ser rico hay que trabajar mil horas al dia?. No crees que nuestro subconsciente nos lleva por los caminos mas peliagudos porque asi lo proyectamos?.

Es por eso la importancia de la meditacion y el autoconocimiento.

Y sabes que?, hay veces que no cumplimos nada de esto, y se nos cumple algun deseo gordisimo. Por qué?. Y ahi volveriamos a la Emperatriz Infantil, que cuando quiere participar, hace milagros.

PD: Después del tiempo que llevas andando por este camino, practica la ley de la atraccion, ponte un objetivo grande y ya veras como lo consigues mas facilmente que al principio y con menor sufrimiento.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 1:49

Y lo vas a conseguir porque has estado puliendo todos esos puntos; aunque a veces te pares a tomarte un descanso.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 2:21

Saludos, fantástica exposición Flyn, en poco difiero contigo.

Solo voy a matizar un par de puntos.

Siguiendo el ejemplo de GPS, este no os va a conducir a ninguna parte si no sabe dónde estáis, si no sabéis donde estáis (y porque) no importa dónde que queráis llegar (aun sabiendo él porque). El GPS, debe de saber vuestra localización para partiendo de ahí, llevaros al destino, y si en algún momento os desviáis, cosa frecuente, saber reconducir la ruta para que el destino siga siendo el mismo.
Como claro ejemplo real, estáis, y no es un reproche es un ejemplo, los que a veces desconectáis el GPS y os dais una vuelta sin él. Esa opción está bien, y a veces, pocas, es posible que hasta lleguéis al destino, pero lo normal, es que tarde o temprano volváis a insertar la ruta en el GPS y volváis a confiar en él. Por supuesto que aquí estoy siendo demagógico, pero, a fin de cuentas, seria falsa modestia no serlo leyéndote a ti o a Lyk y viendo vuestra trayectoria con perspectiva y desde fuera.

Por ende, el primer paso no solo es saber dónde queréis llegar, si no donde estáis ahora.

El segundo matiz es la hoja de ruta…Cierto que no se puede cerrar ninguna puerta, y como te repetí en su momento el “como” llega “solo” pero aquí hay un matiz importante…Si ese recorrido lo vas a realizar solo/a, lo ocurre es que tú y solo tu veras las señales y aquí entra la ley de cauda-efecto, al ver las señales las debes de tomar sin demora, sin miedo y sin “plan B”…Pero si ese camino lo quieres recorrer con ese GPS ( en este caso voy a ponerme yo de GPS) no solo debes de hacer lo anterior, sino que además o sobre todo deberás de seguir las indicaciones de tu mago, guia, maestro o de nuevo me voy a llamar GPS…

Me gusta lo que comentas de que hay que creer merecerlo y para ello destaco un post mío “ el miedo al éxito y al fracaso” en el que afirmo que la mayoría de la gente le tiene más miedo al éxito que al fracaso y por ello no sale nunca de su zona de confort…añadiría que “el peso de la corona es grande” o como diría el padre de spiderman “ a mayor poder mayor responsabilidad” lo que significa como digo en aquel post, que ser un mediocre sin metas ni objetivos REALES, ( lo pongo en mayúsculas porque de palabra todos tienen mil, pero como decía en mi buenos días de hoy en face, pocos están dispuestos a pagar el precio ( y no me refiero sólo al económico) de conseguir su objetivo. Por ejemplo, si mi deseo es ir a nueva york, debo de saber y aceptar, el precio en tiempo, dinero, nostalgia de los míos, que eso me llevara.

Y por último (podría extenderme más, pero seguro tú lo seguirás haciendo y a fin de cuentas este es tu post) “solo dejo caer” para que si quieres lo expliques tu o quien sea, ¿dónde entra en toda esta ecuación el principio de polaridad? ----

PD Echaba de menos estos debates y me enorgullece ver como habéis aprendido “mis pequeños saltamontes”

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 3:01

Todo aporte que quieras hacer al hilo es bienvenido, Javi.

Muchas gracias.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 3:05

Esperare con ansia, la contestación al guante que te lanzado, desde el cariño, en este y en otro post...

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 4:21

Gracias. Por mi parte, ahora entiendo que no es lo mismo tomar acción aprovechando las oportunidades que se atraen, que ceñirse estrictamente a un "plan de acción" y limitar los cauces. En el primer caso nos aprovechamos de todos esos principios en sintonía, en el segundo podríamos estar centrándonos exclusivamente en uno de ellos -el de causa y efecto- y aún ponernos los demás en contra vibrando con sentimientos de frustración o derrota si ese plan comienza a delatar fisuras, ¿no?

Sobre cómo encaja la Ley de polaridad en la ecuación, me quedo por aquí a esperar una de vuestras explicaciones en lugar de especular sobre ello, pues los axiomas herméticos aún suelen dejarme el culo torcido.

Un abrazote.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 20:35

Flynn, es muy interesante lo que comentas de que el no saber "que quieres" es por una disyuntiva entre el consciente y el subconsciente... y ahí veo un quid de la cuestión: quedarnos con lo que siga el consciente intentando modificar el subconsciente? o quedarnos con lo que diga el subconsciente por encima de lo que diga el consciente? Y todo ello suponiendo que podemos llegar a tener claro ambas posturas.

Si creo que la sensación de lucha constante es por alguna creencia aprendida: la vida es dura!! Y de hecho es que así es si vagas por ella sin saber como controlarla realmente: emociones no gestionadas ni superadas traen enfermedades, el no tener claro quienes somos ni que queremos nos hace no llegar a un objetivo deseado, nuestros miedos con su potencia de atraccion nos traen todo tipo de situaciones "indeseadas y negativas", la presencia y abundancia de personas llenas de envidias, sentimientos negativos y malas artes para pasarte por encima siempre que puedan. Incluso subiendo unos milimetros por encima de los que estan en ese punto y ampliando la vision, lo que te encuentras en bastante desalentador: sentir como la mayoria de la gente esta triste y perdida. Lo que me dijo Javi una vez, que la humanidad en su mayoria está triste, y es dificil lidiar con eso dia a dia viendolo en sus ojos cuando quieres centrarte en vibrar positivamente..
Total, que lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Nadie nos explicó como funciona el mundo realmente porque no lo sabian, y como no lo sabian la vida se les hizo más dura, y eso es lo que enseñan a las siguientes generaciones. Y si alguien intenta sacar la cabeza de ahi, ha de superar el sentimiento de exclusion al no cuadrar practicamente con nadie de su entorno (explícale a alguien que tiene un cancer por su culpa...), solo en reductos como esta maravillosa familia. Eso dificulta el "despertar" y retroalimenta el circulo vicioso que produce personas alimentando la idea de que la vida es dura y viviendola como tal, y lanzando esos pensamientos al insconsciente colectivo, que nos afecta a todos..

Lo que dices de que a veces no cumplimos ningun principio y la Emperatriz Infantil nos concede un deseo gordisimo.. tengo la sensacion de que es lo que me pasó, porque aunque algun principio cumpli, lo hice a trompicones. Fue pedir eso abiertamente y sin reservas, y en 15 dias cambio mi vida bruscamente. El simil de la emperatriz infantil, cual es?  drunken

Gracias por los animos Flyn Smile , me siento en estado de calentamiento y eso es muy bueno. Mis "descansos" no son mas que distracciones, que me pierdo en el camino... Igual corresponden al principio del ritmo ... Rolling Eyes

Javi, que decirte que no te haya dicho ya.. Creo que eres practicamente el unico que al final mete esta dura mollera en vereda. Me pierdo en mis divagaciones, dudas, isis, planes B, C D... Me confundo y me pierdo, dudo de todo, pienso en si deberia estar haciendo una cosa un otra para no conformarme como una vez me conformé, para no repetir errores, y seguramente por eso mismo caigo en otros, pero en fin, con el ensayo y error lo importante es aprender. Y en un momento dado, hablar contigo me hace comenzar a reordenarme de nuevo antes de caer en el caos absoluto. Me pones la luz de la luna bien brillante para iluminar mi camino dentro de ese coche enmedio de una noche lluviosa y con un faro (o los dos, depende del momento) fundido.. Ahora y siempre, tendras mi gratitud absoluta, mi admiracion y mi amor  I love you

No oigo a mi GPS muchas veces, porque lo ignoro y me pierdo. Y acabo preguntando al tu super TomTom, Javi  I love you. Podré alguna vez fiarme del mio de manera continuada? tan dificl es? Quizas el camino sea seguir todas esas emociones que me salen de las tripas, digan lo que digan? Ahi veo un escollo para mi.

Donde estoy ahora es lo importante. Pero, ¿donde estoy?? ¿quien soy?? He aprendido mucho sobre mis defectos y virtudes, pero me sigo sorprendiendo a mi misma e incluso no entendiéndome en absoluto (tú sabes que eso para mi es fundamental..). Si me tengo que definir usaría mis logros académicos, profesionales, laborales, materiales, interpersonales. Pero siento que eso es un error de base, con el que nos codifican a todos de pequeños, asignarnos a nosotros mismo un valor dependiendo que cuanto de "exitosos" seamos respecto a los cánones que dicta la sociedad sobre tener éxito. Ese éxito no es el que te llena por dentro mas allá de minutos u horas. Ese éxito es como estés consiguiendo lo que necesitas paras ser feliz de verdad. Lo cual me devuelve a quererme definir en base a donde estoy respecto a donde quiero estar, y ambos lugares me son difíciles de definir.

Ese exito Javi, cierto es que asusta y que pesa nada mas pensar en que exista, auqneu a la vez se convierte en una sensacion que hace que valga la "pena" (o valga la alegria, mejor Smile ) estar en este mundo.

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 20:56

Saludos Lyk, me ha gustado lo de "mi super tom tom" jajajaja,....

recuerda siempre:

" SENTIMENTALIZAR LA RAZÓN Y RACIONALIZAR LOS SENTIMIENTOS"

Un abrazo

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 22:24

Con respecto a la ley de la polaridad. Reconozco que esta la tengo menos clara.

Cada hecho que encontremos en el camino hacia nuestro deseo, no es ni totalmente positivo ni negativo; alberga las dos posibilidades. Un hecho que pueda parecer catastrofico puede suponernos una oportunidad de avanzar, y algo que creemos una gran victoria sea un momento para estar con pies de plomo.
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 22:51

¿Y pudiera ser que la polaridad se manifestase en los pensamientos o emociones que pudiéramos tener respecto a un mismo deseo? ¿Por ejemplo, que la carencia o la abundancia fueran distintos polos del mismo motor con el que arrancamos la Ley de Atracción?
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 22:59

Pues si, y según el polo en el que te concentres, tu vibración cambia enormemente y con ello el resultado.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMar 23 Ago - 23:33

Aprovecho el post de MariLyK para dejar una pregunta a Javi.

Segun Osman Spare (El "padre" de la magia del caos); cuando deseamos algo, el consciente es enemigo del subconsciente. Cuando deseamos algo de forma consciente no podemos conseguirlo, y es una vez que lo olvidamos de forma consciente y que pasa al subconsciente por reiteracion, lo alcanzamos.

Entonces él promueve la creacion de Sigils, que son llevados al subconsciente mediante un estado de gnosis y luego borrados del plano consciente, hasta que se realizan.

Tengo mi duda precisamente en esa frase (no la he copiado literalmente porque la he perdido de vista). Aun dejando ir, el deseo consciente impide la consecucion de ese objetivo?.

Su maxima seria; "Cuando quieres cosas, no tienes nada; cuando no quieres nada, lo logras todo".

Es la magia moderna (de hecho también estuvo en la GD), pero no acabo de casar su idea con las leyes herméticas.

Gracias.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 24 Ago - 2:15

Saludos Flyn, ¿acaso no es así como haces tus peticiones? Recuerdo algo que siempre os digo, NO ME SEÁIS COMO EL CONEJITO DE DURACELL, repitiendo y repitiendo como Esther hicks dice, “tengo un problema, tengo un problema, tengo un problema” o como el otro ejemplo que os pongo-…

A veces parecéis niños de viaje, pregúntele a su padre ¿llegamos ya? ¿ya llegamos? …las peticiones se hacen una vez (salvo que sea una oración que repitas por hábito, como mis oraciones matutinas) dando por hecho que el universo no es tonto, ni sordo, algo cabrón sí, pero no idiota…y no le hace falta que le repitas…

La técnica de la magia del caos no me parece mala, incluso a veces la he recomendado a gente a la que la expresión artística se le da bien, yo solo dibujaría un garabato sin sentido porque solo tengo 3 dedos y torcidos jejeje….no en serio, cualquier cosa que haga que tu mente entre en la vibración adecuada es genial…desde hacer un sigilo ( para los que no saben lo que es, básicamente es un dibujo que llega al mago como “inspiración” como podría ser la escritura automática…) al hacerlo, si tu mente es visual te llegara con más fuerza claro…

No es mi caso, yo por ejemplo me imagino la carta del mago de mi tarot de Marsella, ahora mismo aquí escribiéndote, y LA VEO, no me hace falta más, ahora bien, si me pusiera a dibujarla, me saldría un pedazo churro de dimensiones titánicas, jejeje…

Pero volviendo a tu pregunta, así hay que actuar con la ley de atracción, pedir y dar por hecho lo pedido, por ende, no pedirlo más.
Aconsejo el documental de Esther Hicks (creo que cuando estuviste de curso conmigo lo dimos, pero no lo recuerdo) por si no, aquí os dejo un enlace

https://www.youtube.com/watch?v=hJ4M4YsBHsY

Un abrazo…

PD no te creas que no veo que me has hecho el lío con el principio de polaridad y sé que puedes extrapolarlo, ¡¡¡¡ demuéstranos quien es Flyn!!!

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 24 Ago - 3:21

Saludos Flyn, ¿acaso no es así como haces tus peticiones? Recuerdo algo que siempre os digo, NO ME SEÁIS COMO EL CONEJITO DE DURACEL, repitiendo y repitiendo como Esther hicks dice, “tengo un problema, tengo un problema, tengo un problema” o como el otro ejemplo que os pongo-…

A veces parecéis niños de viaje, preguntale a su padre ¿llegamos ya? ¿ya llegamos? …las peticiones se hacen una vez (salvo que sea una oración que repitas por hábito, como mis oraciones matutinas) dando por hecho que el universo no es tonto, ni sordo, algo cabrón sí, pero no idiota…y no le hace falta que le repitas…

La técnica de la magia del caos no me parece mala, incluso a veces la he recomendado a gente a la que la expresión artística se le da bien, yo solo dibujaría un garabato sin sentido porque solo tengo 3 dedos y torcidos jejeje….no en serio, cualquier cosa que haga que tu mente entre en la vibración adecuada es genial…desde hacer un sigilo ( para los que no saben lo que es, básicamente es un dibujo que llega al mago como “inspiración” como podría ser la escritura automática…) al hacerlo, si tu mente es visual te llegara con más fuerza claro…
No es mi caso, yo por ejemplo me imagino la carta del mago de mi tarot de Marsella, ahora mismo aquí escribiéndote, y LA VEO, no me hace falta más, ahora bien, si me pusiera a dibujarla, me saldría un pedazo churro de dimensiones titánicas, jejeje…

Pero volviendo a tu pregunta, así hay que actuar con la ley de atracción, pedir y dar por hecho lo pedido, por ende, no pedirlo más.

Aconsejo el documental de Esther Hicks (creo que cuando estuviste de curso conmigo lo dimos, pero no lo recuerdo) por si no, aquí os dejo un enlace

https://www.youtube.com/watch?v=hJ4M4YsBHsY

Un abrazo…

PD no te creas que no veo que me has hecho el lío con el principio de polaridad y sé que puedes extrapolarlo, ¡¡¡¡ demuéstranos quien es Flyn!!!

Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 24 Ago - 15:24

Saludos a todos los foreros

Fly que gran post tio vale tengo un par de dudillas
auke creo que leyendo todos los post, mi cerebro poco a poco esta procesando las respuestas poco a poco...

retomo desde el el ferrari
digamos que yo kieron un Porche jejeje el ferrari no me atre mucho
entoces , aki hay que solo vizualizar  por X o Y tiempo, y depues alimentar nuestros de forma positiva  y  o  tambien de pensar en otras cosas, ejemplo como esta el clima en Suiza.....

Gps Javi jejejej eso si me gusta

entonces vale entendi que no hay que hacer "Conejo Duracel"
pero una cosa que dices que el universo es medio cabron y  no hace falta que le repita jejje Shocked Shocked
 entonces vuelvo con el ejemplo del porche, "Quiero un porche" y listo pido una vez me olvido de ello y lody por hecho.

esto seria totalmente diferente  a una oracion, ejemplo  por las mananas cuando me levanto le doy gracias a los jefes de arriba por Mi vida y claro y oro por mis seres queridos que esten bien. o el universo tambien se pone cabron por estarle orando todos los dias , la misma cosa jejejejejej ?? Shocked Shocked

encontre este post
https://www.tarotymagiablanca.com/t3964-aplicando-el-principio-de-polaridad

https://www.tarotymagiablanca.com/t308-el-principio-de-polaridad

pero bueno falta la version con manzanitas jejejej

gracias a todos
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 24 Ago - 21:48

Saludos, primero Pegaso, Orar, significa entrar en comunión…dicho de forma simple, es conversar, es hablarle a un amigo, padre, hermano…yo particularmente al despertar digo: ¡¡¡ buenos días papa, buenos días universo!!! Y ya le hablo, doy gracias, pido por mis seres queridos, y me digo a mí mismo y a él, la oración que ya sabéis…Es una forma de comenzar el día con otro ánimo, no quejándome de no haber dormido apenas etc…comienzo el día hablando con quien más me quiere y de “buen rollo”.

Sobre la ley de la polaridad aplicada a la ley de atracción, escuetos, pero no desencaminados cogito y Flyn. ¿vamos primero a por un ejemplo? (no repito la ley de la polaridad porque Pegaso ya ha puesto los enlaces y deberías de conocerla) Intentare no ser demasiado pedante en mi ejemplo, no me castiguéis los expertos en química y física del foro. Jeje

Tenemos una barra de hierro de un espesor considerable, como sabemos por otra ley hermética, todo vibra, por lo que la barra de hierro en apariencia sólida en realidad no lo es, lo que en realidad veríamos si miráramos con un microscopio es que son millones de átomos en movimiento….

Si a dicha barra de hierro le aplicamos calor de forma intensa y prolongada ¿qué sucede? ¿deja de ser hierro? No deja de ser hierro, lo que ocurre es una reacción en dichos átomos, al calentarse se mueven más deprisa y esto produce que la barra pueda ser moldeable, que se adapte….

Si por el contrario a la misma barra en su temperatura ambiente, le aplicamos un frio intenso, por ejemplo, sumergiéndola en nitrógeno líquido ¿qué sucede? ¿deja de ser hierro? De nuevo la respuesta es que no, solo que ahora los átomos se mueven más despacio, la barra ya no se puede modelar, ni adaptar, más bien se rompe.

Lo masticare un poco más, imaginar que nosotros somos el hierro, que el calor es la pasión, el deseo ferviente de conseguir algo, el fuego que arde en nosotros cuando la motivación es superior a cualquier obstáculo o dificultad…en el ejemplo se deduce que el frio es la falta de pasión, la pereza, la in-acción, la falta de motivación…

Ergo queda claro ¿no? Como decíais vosotros sois los mismos, pero podéis pedir y luego actuar “calentándoos” o “enfriándoos”, y en ambos casos conseguiréis algo, pero diferente en grado y por ende es satisfacción…

Un abrazo……………Javier Sanjuán

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 24 Ago - 23:23

Dejo la alusión a los expertos para LyK y te compro ese símil tan ilustrativo, que me viene al pelo para entenderlo, Javi. También se agradece el recordatorio de Pegaso sobre el principio de polaridad y esa conferencia de Hicks en respuesta a Flynn, que todavía tengo que escuchar detenidamente...

Y siguiendo con dudas, te dejo otra que me surge especulando, Flynn: ¿también podríamos identificar el principio de ritmo aplicando la Ley de Atracción? ¿Es posible que se manifieste también en el movimiento de nuestro objeto de deseo hacia nosotros, en una especie de vaivén? Quizá mi enfoque esté equivocado, pero si entiendo que las leyes no pueden anularse sino aprovecharse, ¿cómo consigue el mago aprovechar esa "fase de retroceso" sin que su objetivo vuelva constantemente al punto de partida?
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion Icon_minitimeMiér 12 Oct - 23:34

Iba a recordar mi duda creando otro post titulado SEXO GRATIS para llamar vuestra atención, piratas, pero voy a atemperarme y a reflotar éste. Continúo con mis disquisiciones y roturas de cráneo con los axiomas herméticos.

Veamos, corregidme si hace falta pero entiendo que con nuestra voluntad orientamos nuestros pensamientos y emociones, situando nuestra vibración en la polaridad que deseamos (abundancia, siendo la carencia el polo opuesto). Ahora me planteo si el axioma del ritmo no se manifiesta en que nuestro objetivo se aproxime o se aleje conforme a esa ley, sino que eso sería más bien la consecuencia del ritmo sobre nuestros pensamientos y emociones, conforme al principio de causa y efecto... ¿es posible que sea así, son nuestros pensamientos y emociones las que oscilan de forma natural entre un polo y su opuesto?

Entonces, si no podemos suprimir ese fenómeno como Ley que es, ¿cómo esquivar aquello que nos conduce a una vibración opuesta a la deseada? En alguna parte, no recuerdo ya dónde además de en el Kybalión, leí que evadir el ciclo consistiría en "elevarse", lo que me recuerda por otra parte al axioma de correspondencia: "como es arriba es abajo y viceversa"...  ¿acaso hay un plano elevado en el que uno puede fijarse para que el ritmo no se manifieste? ¿Alguien me dice dónde se coge el autobús hasta ahí?

Y vuelvo a otra duda, ¿dónde encajamos el principio de generación?

Abrazote.

Leyes en la ley de la atraccion
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente