¿Qué pasaría salieras a pescar pero te limitaras a mirar los peces sin lanzar el anzuelo al agua? ¿Cuál crees que sería el resultado si quisieras adelgazar mientras comes dulces y helado todos los días? ¿Qué crees que ocurriría si nueve mujeres se quedaran embarazadas al mismo tiempo?
Obvio, ¿verdad? Pues estas preguntas tan sencillas responden a una de las causas principales por la que muchas personas no tienen éxito cuando aplican la Ley de Atracción.
¿Por qué? Porque piensan en ella como una ley aislada, ¡y eso es un grave error!
Eso es así porque la Ley de Atracción convive con todas las demás leyes, y eso las hace complementarias entre si.
¿Qué significa eso? Que todas las leyes conviven en armonía y son igual de importantes: ninguna pasa por encima de otra.
Por ejemplo, si quieres pescar pero no pones un anzuelo, no pescas porque no tomaste las acciones necesarias. Y a eso se le conoce como Ley de la Acción.
Si comes mal y en abundancia no adelgazas, más bien al contrario. Y eso es porque la Ley del Causa-Efecto cumple con su parte.
Y si nueve mujeres se quedan embarazadas al mismo tiempo, ni siquiera te se habría ocurrido pensar que pudieran dar antes a luz por ser más: simplemente un embarazo sigue su curso y requiere su tiempo. Es lo que se conoce como Ley de Gestación.
Desde El Secreto de la Ley de Atracción sabemos que puedes atraer TODO lo que te propongas, pero para eso debes comprender y respetar las demás Leyes, y aceptar que unas complementan a las otras.
Hoy nos gustaría hablarte sobre estas tres: la Ley de la Acción, la Ley del Causa-Efecto y la Ley de Gestación.
¿Te gustaría conocerlas de cerca y empezar a manifestar tus deseos?
Si quieres pescar, busca donde haya peces
¿Verdad que si quieres un buen trabajo mandarás currículums, si quieres que te toque la lotería comprarás el boleto, o si quieres tener unos abdominales marcados y un cuerpo firme comerás sano y harás deporte?
A eso se le llama poner en práctica la Ley de la Acción, y a pesar de ser muy sencilla muchísimas personas pasan por alto su enorme poder.
Y lo cierto es que su funcionamiento es muy sencillo: debes tomar acciones para conseguir lo que deseas.
Muchas personas creen que si piensan positivo, usan herramientas como la visualización o afirmaciones y eliminan sus creencias atraerán lo que quieren… Y realmente será así si toman acción. Pero debes saber que no puedes atraer nada si no tomas acción: la Ley de Atracción es una ley como la de la Acción, y recuerda que ninguna pasa por encima de otra.
Así que si unes la fuerza de tus pensamientos, afirmaciones, visualizaciones y demás técnicas con tus acciones, realmente te convertirás en alguien capaz de atraer todo lo que quiera.
Tu realidad es el resultado de lo que pediste
Como ya sabes toda causa tiene su efecto, o lo que es lo mismo: para toda acción hay una reacción.
Sócrates definió eso como Ley de Causa y Efecto, y Newton se refirió a ella como Ley de Acción y Reacción.
Sea cual sea su nombre, el significado es el mismo: cosecharás lo que sembraste, para bien o para mal.
Todos los días, constantemente, ya sea a través de pensamientos o acciones, producimos causas… Y la Ley de Atracción simplemente nos da las consecuencias de esas causas.
¿Lo bueno de todo eso? Puedes tener exactamente lo que quieras si sigues los pasos correctos.
Y si no te gusta lo que ves, cámbialo Trata de hacer buenas causas y acciones para recibir más de lo mismo.
Por ejemplo, ¿sabes que la gratitud tiene un poder enorme para cambiar tu estado de ánimo y hacer que puedas atraer lo que quieras?
Ten en cuenta que todo lo que haces tiene sus consecuencias, ya sea para bien o para mal.
El éxito, la felicidad, la riqueza o la prosperidad son efectos o reacciones de otras causas y de nuestras acciones.
Cuando entiendes eso, automáticamente empiezas a cambiar tus pensamientos y mejorar la calidad de tus atracciones.
Todo tiene un proceso y requiere su tiempo
Los pensamientos instantáneos no se transforman en resultados inmediatos, ¡y menos mal que es así!
Imagina que pensaras en un tigre… ¡E inmediatamente apareciera en tu habitación!
Básicamente eso no es posible porque estaríamos desafiando la Ley de Gestación; es decir, la ley mediante la cual todo tiene un proceso y requiere su tiempo.
Es por eso que al principio te decíamos que ni nueve mujeres juntas pueden adelantar un parto: simplemente es un proceso y debes respetarlo.
Ten esto en cuenta cada vez que te impacientes porque tus atracciones no llegan: simplemente, requieren tiempo. Así que evita frustrarte, dudar o quejarte… Todo eso te alejará de lo que quieres.
Y si entiendes eso, te prometemos que estarás mucho más cerca de lograr los resultados que quieres.
Y además de todo eso: recuerda que atraes lo que piensas. Así que ten en cuenta tus pensamientos y no descuides las demás herramientas!
Y antes de terminar permítenos una pregunta: ¿Qué es lo que más deseas ahora?
Y después, anota la fecha de hoy, y proponte tomar una acción diaria para acercarte a ello. Además, no seas impaciente ahora que sabes la importancia que tiene la Ley de Gestación, e intenta mejorar tus acciones para tener mejores reacciones.
Entonces, ya solo te quedará esperar a que el Universo se tome el tiempo para acercarte eso a tu vida
Recuerda: si quieres, puedes. ¡Éxitos!
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-leyes-complementarias/