La ley de atracción puedes utilizarla para lograr beneficios en todos los aspectos de tu vida, ya sea el aspecto monetario, trabajo, salud y porque no en el amor. La ley de atracción te puede ayudar a buscar y encontrar la armonía en tu vida de pareja.
Cuando las cosas no salen como piensas, en seguida sobreviene la pregunta, ¿qué estaré haciendo mal?. Pues bien, quizás no estés haciendo nada mal, sino que puedes estar pensando de una forma inadecuada y poniendo tus energías de una manera incorrecta.
En esto la ley de la atracción juega un rol muy importante, ya que puedes atraer a tu vida lo que quieres y deseas, incluso el amor.
Las leyes de atracción y el amor
El objetivo más importante de la ley de atracción en el amor es buscar y encontrar el complemento de tus sentimientos. Para ello, es necesario que establezcas cómo te gustaría que fuese tu pareja especial. Es importante que lo realices con tiempo, y que puedas reflexionar sobre ello.
Busca que la persona que te acompañe comparta contigo objetivos, gustos y tengan diversas afinidades.
Afirma con fuerza que te quieres tal cual eres. Cuanto más te quieras a ti mismo, más podrás querer a otro. Es muy difícil que brindes todo de ti, sino te valoras lo suficiente.
Visualízate con tu pareja soñada, realizando proyectos juntos, teniendo grandes charlas y compartiendo gustos en común.
Cree que esto es posible, sino tienes fe, es difícil que encuentres lo que buscas. Recuerda que hay alguien esperándote, sólo debes encontrarlo. Pero no lo fuerces, deja que fluya y vendrá sólo. Incluso si eres hombres, puedes encontrar en las leyes de atracción, una forma especial de seducción.
Los deseos comienzan con los pensamientos, y estos si son positivos y asertivos, seguro se convertirán en reales.
http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-la-ley-de-atraccion-en-el-amor-6149.html