ana isabel aprendiendo
| Tema: pido permiso Miér Ene 13 2010, 19:12 | |
| Buenas tardes esto es para Javi o los administradores, me gustaria participar intensamente en el foro ...como buena tarotista que soy .....me gustaria participar en las consultas y a la vez poner mis juegos en los cuales doy las cartas del dia a los participantes o para tres meses ....que opinais??? si puede ser ehhh si no pues nada | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: pido permiso Miér Ene 13 2010, 21:02 | |
| saludos ana, estoy seguro que se podra, pero como siempre le decimos a la gente nueva que directamente se anuncia primero debes de formar parte de la familia, esto es postear mensajes que no solo tengan emoticonos y monosilabos, osea digamos que exponer teorias, pensamientos, ideas, opiniones reflexionadas y pasar un tiempo con nosotros. este foro, como habras comprobado no es un foro exclusivo de tarot, ni lo pretende ser, el tarot es parte del mismo, pero una parte pequeña en la actualidad en comparacion con los otros espacios.
pero muchas gracias por tu ofrecimiento lo apunto junto a las otras muchas ofertas similares que han echo antecesoras tuyas, solo espero que no hagas como ellas, que dejaron de participar porque no podian hacerlo y eso que segun ellas no tenian intereses lucrativos. sera un placer, y tambien una gran idea para un futuro cercano, cuento contigo para ello, pero de momento con tus aportaciones teoricas seras de gran ayuda.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
ana isabel aprendiendo
| Tema: Re: pido permiso Miér Ene 13 2010, 23:55 | |
| vale...me parece genial ...muy amable javi....besitos | |
|