En metafísica se contempla que en los latidos del corazón está la presencia del Yo Soy Dios en nosostros. No es de extrañar que esto sea asi ya que los latidos del corazón siendo sinónimo de vida pudieran albergar la presencia de Dios en cada latido. Cada latido de amor se transforma en energia, salud, verdad, justicia, etc. Todas derivan de las tres grandes llamas:amor, inteligencia y poder.
Los latidos vienen desde la presencia por encima de nuestra cabeza, bajan por el cordon de plata y se introducen enel chacra corona dirigiendose hasta el corazon.
EJERCICIO
Busca serenarte, respira hondo varias veces y concentrate en los latidos de tu corazón, siente sus latidos, su ritmo y su fuerza. Ahora piensa en los latidos de los corazones de los demás y haz que vayan al mismo ritmo con los tuyos, en poco tiempo habrás entrado a tu corazón y al de otras personas. Recuerda "donde enfoques tu atención alli estaras y en ello te conviertes"
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.