Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Ser espirituales hoy Miér Sep 09 2015, 23:51 | |
| Estar conectados con el espíritu no implica necesariamente ser buenos. Ser buenos muchas veces implica complacer a las exigencias del ego, del nuestro o de otra persona, pero no necesariamente ser amorosos. Y ser amorosos es lo que nos conecta con nuestro espíritu.Digo esto porque una cosa es la imagen humana que hemos creado de la espiritualidad y otra, diferente, es llevar una vida espiritual, más allá de nuestra imagen. Hemos preconcebido a la espiritualidad con ciertos halos de misticismo que pensamos que hay ciertos colores, ciertas formas, ciertas palabras o ciertos roles que llevan mejor la idea del espíritu. Y esto no es necesariamente así.Ser espiritual en la tierra se parece más a ser un guerrero que un ángel. Llevar una vida espiritual es desafiar los miedos para permitirnos ser íntegros en nuestra experiencia humana. Es permitirnos ser quienes somos, amarnos por eso y hacer lo mismo con los demás. Es disfrutar de esta experiencia humana, con todo lo que eso implica, porque ésa fue la elección de nuestro espíritu. Es ser compasivos con lo que hemos creado, ser humildes para aceptar nuestros errores y valientes para transformarlos. Y, sobre todo, estar pendientes de la única batalla que tenemos que ganar, la de nuestro ego que nos dice que tenemos que especiales y buenos, de acuerdo a lo que los demás esperan de nosotros aunque no se sienta bien.Ser amoroso conmigo y en consecuencia serlo con los otros. Permitirme ser como soy, más allá de las etiquetas de bueno y malo. Disfrutar lo que hay y desear menos lo que no tengo. Me parece que por ahí va el camino espiritual en estos tiempos. - See more at: http://juliobevione.com/ser-espirituales-hoy/#sthash.zD7EjQdu.dpuf | |
|