Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

He empezado con la "Dieta Paleolítica"

+2
LyK_
Hondero 3.0
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

He empezado con la "Dieta Paleolítica" Empty
MensajeTema: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 16:16

Buenas tardes a todos-as, hoy quisiera hablaros de una dieta que estoy experimentando desde apenas hace una semana, pues continuamente me gusta probar cosas nuevas ya que el cuerpo se acostumbra con facilidad a las rutinas y hay que estar constantemente sorprendiendolo con nuevos ejercicios, y con una alimentación variada.

Hoy hablaremos de la "Dieta Paleolítica" o abreviando "Dieta Paleo", que si bien es cierto que tiene un nombre un poco chocante tiene su filosofía y su sentido, pues básicamente se basa en la genética adquirida del ser humano para estar delgado, fuerte y lleno de energía, me explico.

Los seres humanos hemos vivido como cazadores recolectores duarante mas de 2 millones y medio de años, por este motivo nuestro ADN esta programado para tener una vida de cazador-recolector, por lo que nuestra dieta se compondrá básicamente de Verduras, Carne, Pescado, Huevos, Frutos Secos y Fruta.

Por lo tanto podemos afirmar que los Hombres Paleolíticos no comían Refrescos, Dulces, Pasta, Pan, Cereales, Azúcar, ni Harina.

A grandes rasgos esta es la "Dieta Paleolítica"... y por lo que he comprobado es difícil de llevar a cabo, pues los productos que se han de consumir no deben contener sustancias químicas como la que tiene la carne de animales criados en granjas, o las verduras tratadas con química, por lo que para hacer la dieta correctamente deben consumirse alimentos sin ningún tipo de tratamiento, ni envasada por el hombre, y eso a parte de ser difícil de encontrar es ademas caro, por lo que dependerá del bolsillo de cada uno aplicar esta filosofia de vida.

El motivo que me ha llevado a introducirme en esta dieta es que recientemente una persona de la que guardaba amistad y que hacia muchos años que no veia, ha aparecido de nuevo en mi vida y ¿casualmente? lleva unos años aplicando esta dieta, y la verdad es que no le ha ido nada mal, pues este pasado mes de Mayo ha quedado en 3º Puesto del Campeonato de España de Fisioculturismo de su categoría, por lo que podéis imaginaros que su nivel de grasa corporal era muy bajo, lógicamente eso me impulso a hacer cambios en mi dieta y a experimentar la "Dieta Paleolítica" para enfocarme aun mas en la perdida de adiposidad conservando el tan preciado musculo.

Aprovecho la ocasion para introduciros un vídeo para los que todavia no conocen la "Dieta Paleo". Explicación de los principios básicos y algunos consejos sobre como empezar.

Hay muchas maneras de estar bien, y a través del ejercicio y la dieta también es una forma muy valida.

Un saludo What a Face

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 09:16

Hola Hondero, yo también estuve informándome de la dieta Paleo y la verdad que estoy de acuerdo en su fundamento Very Happy  La veo muy sana.

Eso si, no me decidi por ella porque creo que me seria complicado llevarla, aunque mi alimentacion se basa en verduras y proteinas básicamente, ya sabes, la dieta Dukan, que me permite ciertas licencias en cuanto a recetas e hidratos.

Para la Paleo hay que tener una fuerte voluntad!

Espero que puedas ir contando tu experiencia y menus reales !! Very Happy Very Happy 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 11:50

Buenos dias LyK... del mismo modo que tu me cautivo desde el primer momento el fundamento de la "Dieta Paleo" pues tiene todo el sentido del mundo, de cualquier manera no la puedo aplicar al 100% por los costes y por la dificultadad de encontrar esos productos específicos como la carne no hormonada o las verduras no tratadas, por lo que compro la carne y la verdura en Supermercado, y aunque no pueda ir a la granja directamente, procuro ser fiel en sus principios básicos y siempre enfocado al deporte que estoy realizando

Se hecha de menos comer pasta y arroz como fuente de Carbohidratos... pero bueno, esto hay que probarlo para comprobar que resultados voy a obtener.

De momento (no es Paleo 100%), pero hoy he desayunado 1 batido de Proteinas, 1 Platano y 2 Kiwis para comenzar el día.

Un saludo What a Face

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 07:47

Hondero, qué tal ese primer PaleoFinde??? Cómo lo has llevado? Para comer fuera pocas opciones, no?

Yo me he tirado uno AntiDukan ayyyyy hoy vuelta al redil, que malos son los findes jajaja  Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 13:22

Joé yo me comí un helao de queso philadelfia con arandanos y dulce de leche que solo de olerlo empeze a crear insulina!!!!

Que malos los fines de semanaaaaaa jajajajajjaja

Creo que fuiste tu lik que comentaste que habia una nueva dieta dukan que perdias mas despacio peso pero podias pecar los fines de semana...

Eso o cuando salgas a cenar llenarte de agua y pensar en la aves migratorias de benidorm...jejejeje

Yo tambien he pecado este finde....pero ojo! Ese helao lo merecia....
Tambien es cierto que hoy lo he dao todo en el gym...

Besossss lind@ssss
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 14:06

Si Boni, se llama el método Dukan suave y es mas llevadero porque tienes una comida de gala el domingo, mira en este link esta muy bien explicado:

http://recetasdukanmariamartinez.com/2014/03/30/la-escalera-nutricional-dukan/

Pero claro, hay q hacerla bien, no saltartela a la torera como yo he hecho el finde  Embarassed Embarassed 

hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr

He aportado : 33

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 16:27

* Honde, él batido también lo tomaban los del paleolítico?? Jejeje. Animo con la dieta. Puedes probar a hacerte para desayunar, tortilla francesa con bonito y pechuga de pavo, zumo de naranja y cafecito. total unos 30g de prote. Y él batido pa después de entrenar.

Un saludo a todos y a darle duro en él gym!!! Goooo.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 00:46

Buenas noches a todos... disculpadme por no haber respondido antes, ya sabéis el trabajo, el GYM, la familia, etc... la verdad es que los Batidos de "Whey-Protein" no se vendían en el paleolítico, pero si es cierto que consumo 3 o 4 batidos de Proteína al día pero tiene su explicación...

En mi caso concreto como he enfocado mi entrenamiento en eliminar esa dichosa "adiposidad vieja"... esa dichosa grasa que cuesta tanto eliminar, he cambiado mi sistema de entrenamiento y abuso mucho de mi actividad cardiovascular, y sobre todo con la nueva restricción calorica, y obviamente tengo que preservar la perdida del tan preciado musculo que tanto me ha costado ganar, así que para ello me ayudo de Proteina de calidad, de BCAA y Glutamina...

Los resultados (por el momento) son satisfactorios... me he quitado algunos kilos sin que haya mermado aparentemente el volumen muscular, aunque todavía es pronto para decir si he perdido o no musculo...

Cuando el trabajo me lo permite comienzo mi actividad cardiovascular en ayunas, por lo que ahora que hace tan buen tiempo suelo caminar por la playa unas 3 horas únicamente provisto de L-Carnitina, Termogenico y Agua... despues logicamente al acabar pues desayuno, por supuesto algo de carbohidrato de bajo indice glucemico y proteína (Pavo, Pollo, Claras de Huevo, etc) la finalidad es no crear ningún pico de insulina, pues el cuerpo sigue quemando calorias despues de horas de haber acabado de hacer cardio, y lógicamente me aprovecho de ello.

Cuando entreno con Pesas... mi comida Pre-Entrenamiento suele estar compuesta de fruta, principalmente Kiwis, Piña Natural, frutos secos y alguna proteina.

Inmediatamente despues de la sesión de pesas... un buen batido de Proteina de calidad y de rapida absorción y un plátano, y por supuesto como he dicho antes BCAA antes y despues del entrenamiento... al llegar a casa vuelvo a hacer una comida mas solida.

El ultimo batido de Proteina lo tomo justo despues de la cena, cuando me voy a dormir, un buen batido de Caseina, asegurara que mi cuerpo no catabolice musculo y tenga nutrientes para reparar tejidos y crecer.

En resumen... los Batidos de proteína no son del Paleolítico, pero sin duda son una buena fuente de proteína, sobre todo para aquellos momentos en el que el trabajo, o cualquier otra obligación, no te permita tener tiempo para sentarte a hacer una comida, y ya sabeis lo importante que es comer para eliminar grasa, pues pasar hambre te desidrata y despues engordas.

Un saludo What a Face

O
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 01:20

Se me olvidaba comentar otro detalle que no tiene que ver propiamente con la Dieta Paleolítica, pero si con el entrenamiento, y es que como he dicho antes, dividir y el Cardio y las Pesas me da mejor resultado, pues puedo quemar mas calorías que haciéndolo todo de golpe, ademas con el entrenamiento dividido te recuperas mucho mejor y puedes comer un poco mas.

Un saludo What a Face 

O
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr

He aportado : 33

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 01:50

Te felicito. Poco a poco conseguirás lo que buscas Honde*.
En cuanto al cardiovascular en ayunas...andar 3 horas.¿: mejor que corras 30 minutitos a intensidad 65% y te irá mejor.
En cuanto a la carnitina... Ten en cuenta que hay que tomarla con hidrato, la l acetil carnitina no.
Después de entrenar... Prote, bcass y gluta. Y para dormir le puedes meter a la caseina gluta tambien.
Toma esto como un comentario o consejo, sin más pretensiones. Lo poco que se es de leer y releer y experimentar empíricamente.
Un saludo y a entrenar...goooooo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 07:47

Hondero que tenaz eres con la dieta, guau!! Oye pero claro, salir a comer y esas cosas te tienes que olvidar no? O ir a sitios donde expresamente sepas que podras comer algo...

eso me pasa a mi con la dukan, que es un rollazo comer fuera, siempre buscando cositas a la plancha sin nada más (y la verdad que para eso me lo como en casa!).

Una pregunta: cómo tomais los chicos para ganar musculo con el gym los batidos de proteina? Qué es solo tras entrenar? Si un dia no entrenas, tambien te lo tomas?

Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeDom Jun 22 2014, 21:25

Hola hkr... respondiendo a tu post te diré que estas en lo cierto, la Carnitina funciona mejor con un pico de insulina y despues hacer HIIT, pero como mi plan es hacer el ejercicio en ayunas y usar de combustible la Grasa porque en esos momentos estoy bajo de energía, prefiero garantizarme la quema de grasa con una actividad aerobica de baja-moderada intensidad, por lo que confió en los azucares y ácidos del producto que consumo... el HIIT suelo hacerlo cuando me encuentro bien, por ejemplo por las tardes cuando he hecho varias comidas durante el día, he consumido algunos batidos de proteína y me he repuesto con una siesta del madrugon que me doy para ir a trabajar.

La verdad es que podría consumir muchos suplementos que me podrían ayudar, pero también es cierto que eso supone un coste importante, y es que entre la comida y los suplementos el dinero se me va volando, por lo que debo aprovechar lo que tengo y utilizarlo de la mejor manera para sacarle partido.

Un saludo What a Face

O
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeDom Jun 22 2014, 21:59

Buenas tardes LyK... efectivamente, el tomarse en serio este estilo de vida, la dieta, el ejercicio requiere de disciplina, por este motivo no salgo de fiesta, no quiero arruinar todo lo que he hecho durante todo el mes con salir de cenita y marchita una noche, aunque también es cierto que por motivos económicos tampoco me puedo permitir esos lujos... y digo que es un lujo porque vivo en una isla, en una ciudad turística y todo esta por las nubes, de cualquier manera ahora lo que me llena es to que estoy realizando ahora, y puedes creerte que estoy en el trabajo y soñando con llegar a casa para comer, preparar mis cosas e ir al gimnasio.

La dieta la llevo bien, de hecho llevo unos 3 semanas con la dieta Paleo y estoy notando resultados, únicamente destacare que en algunas ocasiones siento la necesidad de atiborrarme de pizza, coca-cola, patatillas, bolleria, etc... y para no caer en la tentación salgo de casa y me voy andando unos 30 minutos dando un paseo hasta una heladería donde hacen helado artesanal, y me tomo un helado sin azúcar en un vasito para calmar la ansiedad, pero esto lo hago de manera excepcional (2 veces en lo que llevamos de mes).

Referente a la cuestión que me planteas sobre la proteína los mejores momentos para tomar suplementos de proteína es despues de entrenar porque el cuerpo en esos momentos necesita absorber nutrientes y se abre un proceso que dura 01:30 y que nosotros llamamos "Ventana Anabolica" un proceso donde el cuerpo asimila de forma excepcional los nutrientes, por eso los chicos inmediatamente tras el entrenamiento se toman su batido de proteínas y una pieza de fruta... despues cuando llegan a casa vuelven a comer mientras esta abierta esa "Ventana Anabolica".

El hacer crecer los músculos a los chicos aunque no lo creas es un proceso bastante complicado y laborioso, pero para resumirte esto te diré que es necesario entrenar duro, tan duro que los muscos necesiten la suficiente cantidad de proteína para regenerarse, y por supuesto descansar lo suficiente para que ese proceso se lleve a cabo... ENTRENAR, COMER Y DESCANSAR ES EL SECRETO.

Todas las comidas deben ser ricas en Proteína, pero para garantizar una recuperación y crecimiento muscular hay que darle al cuerpo unos 2 gr. de Proteína por Kilo de peso corporal, y eso supone muchísima comida por este motivo es necesario consumir suplementos de Proteína como los batidos, por ponerte un ejemplo en mi caso a parte de la comida, también consumo unos 4 o 5 batidos de Proteína a lo largo del día, eso garantizara que mi cuerpo tenga Proteína durante todo el día... los 7 días de la semana y aunque no vaya al Gimnasio por ser mi dia de descanso.

Un saludo What a Face

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 23 2014, 09:39

Gracias Hondero, no sabia como se tomaban.

La verdad que yo cuando estaba a tope con la dukan tampoco salia a comer fuera por ejemplo, xq es arriesgarte a caer y pasar un mal rato con todo el mundo ahi diciendote venga que no pasa nada por un dia y tu venga q repetirles que no (que pesada se pone la gente....)

Ánimo con tu paleo pues!!  Wink Wink 

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeLun Jun 23 2014, 16:47

Saludos Hondero 3.0, disculpa que me meta en tu post, pero aun siendo de letras no me cuadran los números de proteínas que ingieres, jeje…

Veamos obvio que cada batido tiene un porcentaje de proteínas distinto y que la alimentación es vital, pero sabiendo que lyk está con la dieta dukan, y más o menos yo también, déjame aclararle un par de cosas…

Tu ecuación sobre la cantidad de proteínas es acertada, 2 gr de proteínas por kilo/día, por eso no me salen las cifras.

Veamos una dita tipo, no es una dieta para seguir de seguido porque seguir esta dieta es “morirse” de aburrimiento, pero bueno ya que estamos en plena operación bikini, quizás 1 mes o dos así… jejeje…

La dieta que expongo es entrenando por la mañana recién levantado a eso de las 6 de la mañana, yendo al gym a las 7, haciendo 30 minutos de ejercicio cardiovascular y 1H de pesas (el orden es aleatorio dependiendo del grupo muscular a trabajar ese día y las ganas) y solo hablare en la dieta,  para no hacerlo largo de las proteínas que es el tema que os ocupa.

• Desayuno a las 6.15h : café con leche con stevia= 5 gr proteínas

• Post entrene 9.45H : batido de proteínas isolate wey pure( ZERO CARBOHIDRATOS) porque en la dukan no se toma fruta ni azúcar en ninguna forma Y ECHO CON AGUA JAMÁS CON LECHE.( 300 ml de agua y 30 gr de proteína en polvo)=  25gr proteínas

• Sobre las 12h= 100 gr de jamón serrano= 30 gr

• Almuerzo ( comida) a las 14h= 300 gr de ternera= 73 gr proteínas

• Sobre las 16h= 2 claras de huevo cocidas= 8 gr de proteínas.

• A las 18:30= 4 claras de huevo cocidas= 16 gr de proteínas.

• Cena a las 21h= 300 gr de pollo = 69 gr proteínas

Con esta dieta tenemos que el aporte proteico es en total de 226 gramos de proteínas, que según la regla expuesta antes, correspondería a las proteínas más que necesarias para una persona que pesara 113 kg, si tu te tomas 4 batidos mas, con la "pureza" del que e comentado te estas metiendo en el cuerpo 100gr mas de proteínas, porque dudo que peses 163 kg, jeje….

Sabiendo además que las proteínas NO SON ACUMULATIVAS,  o sea que NO CUANTAS MAS MEJOR, lo de los 5 batidos hondero me parece excesivo, tu sabes que el exceso de proteínas, puede producir (obvio a largo plazo) daños renales, y NO SON PROCESADAS PARA UNA MAYOR CONSTRUCCIÓN MUSCULAR, SI NO QUE SE DESECHAN. amen de que la proteína en polvo, si es buena, no es barata ( unos 40€/50€ el bote de 2kg) (Pero yo no soy un experto, solo es una observación)

Para una mayor construcción muscular, seria más interesante, añadir además del batido, los llamados BCCAS, O AMINOÁCIDOS ESENCIALES, los venden en forma de pastillas o batidos, particularmente prefiero las pastillas, en mi caso 2 antes y 2 después del entrene, pues esto si marcara una diferencia en el crecimiento (y sobre todo en la recuperación) sin daño para nuestros riñones….

Y ya puestos, no os olvidéis nunca de un buen complejo vitamínico, pues la carencia de vitaminas muchas veces, además de los problemas de salud que una dieta tan extrema pueda conllevar, pueden ser los causantes de mayor ansia por consumir ciertos alimentos no permitidos…..además si le añadís a este combo un poco de “tribulus terrestre” cuyas propiedades son más que conocidas, os ayudara a generar más testosterona de forma natural contribuyendo a la eliminación de grasa, y además aumentara vuestra libido, y con más libido ( si luego puedes satisfacer esa necesidad) pues más contentos estaréis, jejeje

Y bueno que me voy del tema, y seguro que Hondero nos escribirá en breve un post sobre complementos en el que cada uno dirá sus “secretos”:….

Por lo tanto lyk, la complementación con proteína en polvo es ideal, las mujeres del gym, puede que te critiquen, y algunos hombres te miren raro, yo prefiero hacerme el batido al llegar a casa porque no pasan ni 20 minutos desde que termino el entrenamiento, pero aunque tu dieta dukaniana, te aporte más proteínas de las necesarias y no necesites el batido, yo me lo tomaría igual y le quitaría proteínas de otras comidas, en tu caso con tu dieta, por ejemplo comiendo mas verduras de las permitidas y menos carne ( a mi es que el pescado no me gusta mucho), porque el batido, sobre todo el mencionado es de absorción rápida y por lo tanto actuara de forma inmediata en el mejor momento que es después del ejercicio, para que no pierdas tono muscular, sobre todo si te pasas con el cardio….porque recuerda que el batido no aumentara tus músculos, solo los mantendrá alimentados para que no mengüen por el ejercicio y se recuperen mejor, lo que hace aumentar el musculo, es la destrucción y reconstrucción del mismo por las pesas ( o inyecciones mágicas, jeje), o sea sin pesas, ya te puedes beber 100 batidos que no ganaras masa muscular...

Al final, la gente se creerá que somos unos expertos en esto, pero nada más lejos de la realidad, yo hace años si estuve como Hondero muy interesado en el gym, pero la falta de tiempo y una lesión me apartaron de golpe, ahora estoy de nuevo yendo cuando mi tiempo y lesión ( es algo crónico en el hombro) me lo permiten, pero como a Hondero a  mi también me gusta mucho el tema, y como el, también soy de los que se lo leen todo y preguntan a todos, A EL, AL PRIMERO QUE LE PREGUNTO, SOBRE ESTE U OTROS TEMAS.

Así que todo lo que digamos, cogerlo con pinzas, consultarlo con algún especialista, o hacer como nosotros, lanzaros a la aventura y probad que os funciona mejor, pues cada cuerpo es distinto y reacciona de forma diferente….

Se me olvidaba, y no sé si lo preguntas en este o en el otro post, para mantener el metabolismo activo, este tipo de dieta comiendo poco tan seguido te ayudara mucho, y luego algo que también te ayudara a acelerarlo es la cafeína, en cualquiera de sus formas, yo ahora en verano, prefiero la cola Zero…pero no os olvidéis de beber mucha agua, sobre todo entrenando ( ese que dijo que entrenando no se debía de beber, ni mantener relaciones, debería morderse la lengua) pues prevendréis las lesiones por falta de hidratación, y ayudareis a vuestros riñones con este exceso de proteínas…..porque si, esta medida que decimos de 2gr por kilo, es la ideal para un deportista, una persona promedio que no hace ejercicio o lo hace muy moderadamente debería de consumir, 0,8 gr de proteínas por kilo….

PD siento si me meto en tus post Hondero, pero ya sabes que es con buena voluntad…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 07:42

Hola Javi, gracias por lo que comentas, pero realmente yo preguntaba por mi chico, que toma un batido de proteinas solo despues de entrenar los dias que va y no sabia muy bien como se toman. Pienso que en su caso con uno cada dia seria suficiente xq come como un jabato (y lo quema todo!, que suerte!!!)

En mi caso voy a comprar la proteina que comentas pero para hacer recetas dukan, he visto una de tortitas americanas con sirope que tienen una pintaaaaaaaaaaaaaa Smile

Yo me he pasado un mes de vaga pero tengo q volver al gym, siento que me falta algo, y haré mas ejercicios de pectorales (por si acaso jajajaj)  Razz 

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 10:39

saludos lyk, para tu novio sirve igual lo que expongo arriba, y no es comer como un jabato, es comer proteínas, porque si se come las pizzas a pares, o los tallarines como si fueran pipas, pues no vale, jejeje....de todas formas me consta que tu novio esta físicamente que nos podría dar clases a nosotros, jejeje...pero bueno, que se lo tome después de entrenar y como el no tiene sobre peso, igual un batido con menos pureza le serviría también....yo lo compro todo en una web que se llama http://www.prozis.com/es/es/....y el batido que yo tomo, que seria el ideal para ti también por lo del azúcar es este

https://www.prozis.com/es/es/xcore/100-whey-hydro-isolate-2000-g

un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 11:37

Jajaj si Javi, tu sabes que está fuerte Smile Come mucho pero bien, en condiciones, vaya.

Graciasss  Very Happy Very Happy Very Happy 

Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeDom Jun 29 2014, 10:32

Buenos días... durante este mes de Junio he experimentado algunos cambios físicos que me están motivando bastante, no sólo por los 6 kg. de adiposidad que me he desprendido, si no también porque mi cintura se ha hecho más pequeña, se aprecian más relieves y empieza a aparecer la vascularizacion, verdadero síntoma de pérdida de grasa corporal.

Me había quedado estancado durante algún tiempo, pero con la dieta Paleolítica y el entrenamiento intenso he podido avanzar un poco más, por lo que mantendré lo que estoy haciendo un mes más... porque funciona.

Ahora empiezo a tener problemas con la ropa y es que he regalado todo lo que no me voy a poner nunca más, de cualquier modo bendito sea este problema, porque es una gozada encontrar tallas de ropa de moda que siempre han sido reservadas a personas delgadas y esbeltas.

Realmente me siento satisfecho... me siento bien porque ahora tengo la seguridad de que llegaré a donde me he propuesto.

Un saludo What a Face

O
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 08:11

Olee que bien Hondero  cheers cheers cheers cheers 

Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 21:18

Me he pasado con el entrenamiento

Buenas tardes amigos y amigas... esto se parece mucho al Facebook, por este motivo quisera contaros otra experiencia que también puede ayudar a las personas que hacen deporte y que no es otra cosa que el sobreentrenamiento.

Si... hoy he tomado la decisión de no ir al Gimnasio, de hacer un paréntesis y de saltarme un poco la dieta con el objetivo de recuperarme, y es que he cometido el error de exigirme demasiado y no dejar a mi cuerpo recuperarse, y es que llevar una dieta rigurosa y entrenar 4 o 5 horas diarias intercalando ayunos controlados pasa factura a cualquiera.

Muchas veces nos creemos que somos como superman y que somos capaces de todo, pues cuando mas resultados vas obteniendo, mas entrenas, cayendo en el error del sobreentrenamiento.

El sobreentrenamiento no es más que un entrenamiento excesivo para la forma física que tiene tu cuerpo, es decir, te pasas con un nivel de entrenamiento tolerable y beneficioso para tu cuerpo al punto de que éste no responde de manera favorable.

Esto es una buena experiencia que quería compartir con vosotros, para que no cometáis el mismo error que yo, así que hoy voy a comer de todo, no voy a entrenar y voy a tratar de dormir esas 8 horas para recuperarme.

Aprovecho la ocasión para poneros un enlace a una web que habla sobre el sobreentrenamiento de forma clara y amena:

No te pases con el entrenamiento

Fuente: http://www.trendenciashombre.com/fitness/no-te-pases-con-el-entrenamiento

Un saludo What a Face

O
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 22:15

HONDEROOOOO!!!

Que te ha pasao???? Cuidate joer!!!
Ahora que estas wenorro ten cuidaico no te lesiones ni nada de eso!!

Supongo que sabras como y cuando empezar de nuevo en el gym de todos modos te agradeceria que nos contaras que estas bien cuando te hayas recuperado,por que te tengo mucho aprecio!!!

Pd: comete un vaso de nocilla por mi!!! geek 

Cuidate lindo mio,animo!!

Besosss lind@ssss
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 22:42

Hola Bony... estoy bien, únicamente es que me he dejado llevar por el entusiasmo y me he pasado, imagínate... hasta 4 horas de entrenamiento diarias, en ocasiones cardio en ayunas, las pesas, y todo ello sin dejar de ir trabajar, incluso he dejado de usar el coche para ir al trabajo caminando, y claro al final mi cuerpo se ha resentido y debilitado por el exceso de ejercicio y no descansar lo suficiente.

Esta mañana cuando salia del trabajo me sentía tan débil y agotado que me he visto incapaz de hacer nada, por lo que he comido, he dormido unas horas y no he hecho absolutamente nada de ejercicio.

La lección esta aprendida... hay que hacer deporte desde luego, pero también hacerlo dentro de unos limites razonables para recuperarte y continuar progresando, y es que pasarse es tan malo como no hacer nada.

Eso si... mañana por la mañana al gimnasio, pero "de tranquis" ja,ja,ja...  Wink 

Un saludo What a Face

O
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 09:32

Buenos dias Hondero!!!

Bueno entonces solo te ha dado una "pajara"(dicese en la españa profunda,llegar a fallo,bajada de tension,aviso de que tu cuerpo necesita un relax...)

Me alegro qie sigas asi de animado

Besossss lind@sssss
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: He empezado con la "Dieta Paleolítica"   He empezado con la "Dieta Paleolítica" Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 10:47

saludos, obvio hondero con 101 que tienes a tus espaldas ya hay que cuidarse, jejeje....

aclárame una cosita si no es molestia, en el inicio de tu post dices

Buenas tardes amigos y amigas... esto se parece mucho al Facebook escribió:

no acabo de entender a que te refieres, me explico, para mi el Facebook, es una red social en la que el 90% de la gente solo dice idioteces, estilo, "me estoy tomando un café, o me voy al trabajo, o me a bajado la regla"....pero solo un 10% o menos lee actualizaciones de estado de mas de dos líneas y mucho menos las debate o da su opinión...el Facebook, para ese 90% es un sitio donde nadie entra en un debate que sea algo largo y mucho menos serio, donde prefieren fotos de gatitos haciendo el tonto, que un post hablando de por ejemplo, como gestionar tus emociones

https://www.tarotymagiablanca.com/t33736-como-gestionar-nuestras-emociones-y-malos-momentosby-javi#67171

o como alcanzar tus metas

https://www.tarotymagiablanca.com/t25553-alcanza-tus-metas_by-javi_

o otro de los debates interesantes de los últimos días " eso es que era para este mundo"

https://www.tarotymagiablanca.com/t33690-si-es-para-este-mundo?highlight=eso+es+que+era+para+este+mundo

para mi el Facebook, es un sitio donde subir alguno de los post interesantes que aquí se publican, y allí me doy cuenta de lo dicho anteriormente....

Te pregunto esto porque no acabo de entender tu comparación, a mi entender peyorativa, pero no voy a prejuzgar tus palabras, por eso te pido que me expliques a que te refieres con esa comparación, pues igual para ti el Facebook es otra cosa distinta....

Pues a mi modo de ver el Facebook, nada tiene que ver con este foro, pues aquí algunos si nos esforzamos en escribir, de cosecha propia, larguísimos post, donde de forma clara, seria y con mucha dedicación intentamos instruir y aprender los unos de los otros...no veo por ende comparación posible.....obvio que aquí no todos entran a debate, ni siquiera los que piden que se debata, en esos 3 post citados tu no has dicho nada, pero supongo que será porque no tienes nada que añadir, y no porque como consideras este foro como el Facebook, si no hay una imagen de un gatito no lo veas interesante, pues si es así mi querido amigo, le pongo a esos y a otros post, unas imágenes de gatitos, o añado al final o al principio del mismo, que me estoy tomando una Coca-Cola Zero mientras escribo estas líneas....

insisto en que quizás yo e entendido mal tus palabras, si es así discúlpame pero comparar este foro con el Facebook, a mi modo de ver es como si comparases este foro con uno que se llama algo así como enfem.... ( me da asco hasta pronunciar su nombre....)

un abrazo

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente