Leo es un signo fuerte, un signo de fuego por lo que tener paciencia no va mucho con él, y eso es lo que precisamente se necesita para llevar adelante una dieta.
Leo quiere ver resultados de inmediato, por eso una dieta rápida es lo mejor que se acopla a sus exigencias como una dieta de una semana (por ejemplo, la dieta de los 5 días). Asimismo, les conviene complementar la dieta con ejercicios para canalizar la gran fuerza y energía que poseen.
Otro rasgo de la personalidad de los nativos de Leo que trasladan a la comida es su amor a ser el centro de atención: les fascinan los platos sofisticados y elegantes, en especial cuando comen fuera.
Las personas de Leo necesitan una dieta rica en ajo y cebolla, pero pobre en sal. Pueden tomar alcohol con moderación, y deben tratar de eliminar el café y el té.
Las frutas y las verduras siempre deben estar en su dieta, sobre todo para limpiar las arterias del corazón que es un punto débil, por lo que también tienen que hacer alguna actividad física con regularidad.