Si te ponen a elegir entre ir a sacarte una muela o meterte a la cama con tu chico, y escoges sin pensarlo dos veces la primera opción puede que exista algún problemita en el dormitorio.
Aunque no lo creas, no estás sola. Muchas mujeres pierden el deseo de tener sexo por diversas razones que son perfectamente manejables. Aquí te dejo una lista de las posibles causas y sus soluciones:
1. No estás lubricada: El sexo cuando no estas lubricada puede ser todo menos divertido. ¡Con razón prefieres el dentista! Usar lubricante es algo super práctico y puede hacerte inclusive alcanzar más rápido el orgasmo. Encuentra uno que te acomode ¡y vuélvete loca!
2. No te masturbas: La práctica hace al maestro y tocarte a ti misma es la mejor forma de conocer tu cuerpo, ergo conocer como dar con el orgasmo. Si no sabes que maravillas puede hacer tu cuerpo, ¿cómo esperas que el otro lo sepa? Encuéntrate a ti misma y haz del sexo la maravilla del que todo mundo habla.
3. Eres niña buena: Si te preocupas todo el tiempo porque las niñas "bien" no hacen X o Y, desperdicias energía vital en pensar en culpas. Las niñas buenas también merecen un grandioso clímax, sea como sea que lo encuentren.
4. Te preocupa como te ves: Si te preocupa verte como esas estrellas de YouPorn estás muy equivocada. Jamás lo lograrás porque no son verdad, son ficticias. Tu no tienes un equipo de maquillaje, descansos, Photoshop, y 10 horas de filmación para verte bien en 5 minutos. Si estás preocupada no permites a tu cuerpo fluir y por ello no alcanzas el orgasmo. Si tu chico está contigo es porque le encantas así que déjate de complejos y disfruta de la vida –puedes empezar con las luces bajas o tapándole los ojos a tu pareja para ir logrando poco a poco más seguridad-.
5. No intentas algo nuevo: Si la rutina hizo nido en tu dormitorio porque no te atreves a hacer cosas nuevas, probablemente no sea una montaña rusa el sexo con tu pareja hoy en día. Sólo se vive una vez, intenta algo nuevo de vez en cuando para subir el tono de la flama.
6. No sabes pedir lo que quieres: Si eres tímida en el sexo, las probabilidades de que te la pases mal son enormes y por el resto de tu vida. Supera tu temor y disfruta de tu pareja que seguro está que se muere por complacerte.
7. Has tenido malas experiencias: Un buen terapeuta y una pareja comprensiva pueden ayudarte a cambiar tu vision sobre el sexo. Enfócate en el futuro y toma el control de lo que ahora es tuyo: el presente.
8. Estas tomando anticonceptivos o antidepresivos: Si este es el motivo de tu pérdida de libido es momento de hablar con tu médico.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/121508/8_razones_por_la_que