La ley de la atracción es una ley universal que esta en funcionamiento todo el tiempo. Esta no tiene descanso alguno, es decir, no se detiene en ningún momento y siempre se mantiene funcionando de manera perfecta.
Nada de lo que sucede en nuestras vidas es producto de la buena o mala suerte, como suelen atribuirlo muchas personas. La verdad es que las circunstancias buenas o malas que están ocurriendo en tu vida son producto de tus deseos, son producto de tus pensamientos mas constantes y de tus sentimientos más fuertes.
Por ello es importante que aprendas a reconocer tus emociones y las guíes de manera que atraigas a tu vida exactamente eso que deseas y no lo contrario.
Un deseo se convierte en realidad cuando esta impregnado de una energía extrema, y esta energía puede ser negativa o positiva sin embargo ser tan fuerte que tu deseo se convierte en realidad.
A veces deseamos de manera inconsciente, y es en ese momento cuando vemos los resultados a nuestros ojos que no podemos entender porque sucedieron esas cosas negativas que de manera consciente nunca hubieses deseado, y sin embargo sin darte cuenta le imprimiste tantas emociones, sensaciones y atención que la ley de la atracción respondió de la única manera que ella sabe responder, dándote lo que estas deseando.
Ten cuidado con lo que deseas, y en la forma que lo deseas. Porque depende de ello, los resultados que atraigas a tu vida. Ten en cuenta que si te estas sintiendo muy negativo, si sientes que tu estado predominante incluye emociones de dolor, angustia, envidia, venganza, odio, depresión, etc. Estas enviando energía extrema de baja vibración es decir estas Deseando inconscientemente más de lo mismo. Y esta forma de desear no es una opción que te llene de felicidad y alegría, así que actúa rápido y cambia de canal.
Desea conscientemente, es decir cuando te sorprendas en energía de baja vibración trabaja conscientemente cambiando tu estado de ánimo haciendo cosas que eleven tu vibración y que te hagan sentir bien, lo importante es que empieces a sentir dentro de ti alegría, esperanza, amor, perdón, felicidad, y todas estas cosas que te hacen sentir bien, que te hacen disfrutar de la vida, de esta manera el mensaje que le das a la LDA es el mejor, ya que te dará como resultado más circunstancias que te permitan mantenerte en este estado de felicidad con el que has iniciado.
Si vives recordando las situaciones de peligro, de tristeza y de estrés que te hacen sentir mal, preocupado, desprotegido, y en lugar de borrarlas de la mente y continuar con tu vida, eliges hablar de ellas todo el tiempo y con todas las personas que encuentres, sólo eliges hablar de lo mismo, ESTAS ELIGIENDO SEGUIR SUFRIENDO ESTAS MISMAS SITUACIONES EN TU VIDA. Le estas dando al universo la señal de que esto es lo que quieres, a pesar de que te mantengas repitiendo que NO quieres más de esto, el simple hecho de estar recordándolo, repitiéndolo y observándolo mentalmente una y otra vez es la única señal que la LDA comprende y traduce como algo que deseas en tu vida.
Así que ya sabes, De nada sirve estar llorando sobre mojado, de nada sirve recordar y revivir el pasado infeliz…lo pasado ya paso, aprende de ello y luego déjalo atrás.
Sigue adelante sabiendo que puedes seguir viviendo y ser feliz porque es tu decisión, pon a trabajar la ley de atracción a tu favor, y no en tu contra, de cualquier manera el resultado que obtengas SIEMPRE SERA TU RESPONSABILIDAD.
Sandra P.Coral D.
http://www.psicoexito.com.mx