Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ¿Por qué me siento solo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: ¿Por qué me siento solo? Lun Abr 21 2014, 03:09 | |
| Las siguientes son sólo unas pocas razones de las tantas que existen por las que alguien está sin pareja y se siente solo… y su posible explicación INCONSCIENTE: - No encuentro a la persona adecuada o Probablemente me estoy relacionando con quien no me ofrece lo que realmente necesito. - No me siento cómodo/a conmigo mismo, siento que no soy suficiente. o Puede existir baja autoestima. - Me siento incapaz de relacionarme o Puede existir un miedo inconsciente a vincularme de manera verdadera. - Me cuesta iniciar relaciones nuevas o involucrarme en nuevos grupos sociales. o Miedo a salir lastimado. - Siento que no tengo tiempo o Puedo estar llenando mi agenda para evitar el relacionarme o tener pareja. - Me estoy haciendo cargo de los demás: familia, padres, hermanos. o Creo que el tener una pareja me quita la oportunidad de responder las necesidades de los que dependen de mí. - Intento relacionarme pero me abandonan. o Inconscientemente puedo haciendo cosas para que me abandonen. - Me siento sin energía para buscar pareja o Posible depresión que incapacita en varias áreas de mi vida. Recomendaciones - Invertir tiempo en uno mismo: salidas, recreaciones, cuidado personal. - Abrirte a conocer más gente, no todos nos van a lastimar (manteniendo nuestros límites). - Analizar mis parejas anteriores y ver en qué puedo estar fallando yo. - Analizar también ¿por qué no quiero tener pareja? - Si estás bien sin pareja, no dejes que los comentarios de los demás te hagan cambiar de decisión. - Y… buscar ayuda para entender: qué tipo de gente estoy buscando, qué sentimiento quiero evitar, qué pienso del compromiso, cómo puede estar influyendo mi historia personal, etc.
Lic. Florencia Bevilacqua | |
| | | | ¿Por qué me siento solo? | |
|