Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:38
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Me siento solo pero también feliz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Me siento solo pero también feliz Sáb Oct 27 2012, 07:35 | |
| ¿Es posible sentirse solo y feliz al mismo tiempo? Tal vez pueda parecer difícil pero la realidad es que hábitos muy sencillos del día a día, nos hacen sentir mejor de lo que pensamos. Para tener un buen nivel de bienestar, es indispensable estar implicado con las pequeñas obligaciones de la rutina diaria. Por otra parte, es indispensable tener unos hábitos de vida regulares para tener un orden. Y al mismo tiempo, es excelente romper la rutina de vez en cuando e improvisar para darte un placer. Muchas personas que están solas salen a comer a un restaurante al menos un día a la semana. Busca entornos en los que puedas ver a gente, eso te hace sentir más acompañado. Del mismo modo, puedes ir a la biblioteca para leer el periódico en vez de leerlo en casa. La televisión también es una buena fórmula de entretenimiento para las personas que están solas, especialmente, con el inicio del otoño cuando la programación televisiva se renueva por completo. Lo mejor es optar por programas alegres y divertidos porque el sentido del humor aporta bienestar. Piensa en las grandes ventajas que te reporta esa soledad: puedes hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie, puedes centrarte al cien por cien en el área de tu vida que tú quieras potenciar, por ejemplo, tu trabajo. Disfruta del presente sin adelantarte a los acontecimientos del mañana: que hoy estés solo no significa que en el futuro también lo vayas a estar. Las situaciones cambian mucho a lo largo de la vida. Cultiva tus aficiones, haz cosas que te gusten, busca entornos para conocer nuevos amigos. Para sentirte feliz a pesar de estar solo, tienes que evitar a toda costa el aislamiento. ¿Alguna vez te has sentido solo pero también feliz? http://psicoblog.com/me-siento-solo-pero-tambien-feliz/ | |
| | | | Me siento solo pero también feliz | |
|