Hija del actor Tony Curtis, actriz en películas como “Mentiras arriesgadas” y “H20 Hallowen”, símbolo sexual de Hollywood a la que le persigue una leyenda…
Las leyendas urbanas sobre famosos son por lo general muy habituales. En cuanto un artista empieza a triunfar inmediatamente las leyendas urbanas “les atacan”.
Jamie Lee Curtis no podía ser menos, y al igual que otros muchos casos, no es nada agradable.
Según “ciertas lenguas”, esta “despampanante” señora nació hermafrodita, es decir que disponía de los dos órganos sexuales.
¿En qué se basan para decir tal cosa?
La dualidad del nombre compuesto, en que uno de ellos es de hombre y el otro de mujer, y que adoptara a sus hijos en lugar de tener los suyos propios.
La madre dice que tenían pensado el nombre desde que se encontraba en estado de gestación, “ciertas lenguas” dicen que los doctores ya le dijeron que el feto era hermafrodita.
La cosa cae por su propio peso, la señora Curtis ha cumplido hace poco 50 años y las ecografías son relativamente modernas, en los años que nació aún no se usaban, por lo tanto, en ningún momento se podía saber el sexo del niño hasta que nacía.
Con respecto a lo de adoptar hijos, pueden haber muchos motivos para hacerlo y no precisamente por el que dicen.
Los padres cuando se les preguntaba sobre el tema, preferían no contestar, esto puede ser por tres motivos:
Los defensores de la leyenda, para afirmar que es cierta, “el que calla otorga”, dicen:
No es verdad y ante un bulo de este tipo lo mejor es ni hacerle caso
Muchos artistas suelen decir: “Que hablen de mí aunque sea mentira, pero que hablen”, podría ser otro de los motivos