Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desanimo, frustracion, Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desanimo, frustracion, Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 desanimo, frustracion,

Ir abajo 
+7
gandalfelblanco
sol
Guerrero de Luz
jota
papisa
orangeblue
LIZZY924
11 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 21:22

hoy es otro dia de los que no tiro , la toalla pero , jo como me pesa en el cuello ,e rezado al arcangel miguel , e encendido velas , pero parece como si cada vez enfadara mas a alguien , hoy es de esos dias que por mas que intentes reirte , mas lagrimas sueltas , se que tengo que tener una actitud positiva pero , no me dejan me unden cada vez mas , hay situaciones que no las puedo controlar , que no estan en mis manos , no entiendo como hay gente tan , tan ...sin sentimientos que les gusta dañar a la gente , que no paran hasta.....no lo se . me gustaria huir , dejarlo todo , pero ni para eso me quedan fuerzas , yo se que esto en algun momento pasara , y como se dice dios dara a cada uno lo que se merece , pero la prueba que me esta haciendo pasar a mi es para sacar matricula de honor . aun asi , hay que continuar, hay que salir adelante , esto lo digo para animarme yo sola , un saludo
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 10:01

Ánimo Lyzzy, algún día entenderás por que has tenido que pasar por todo esto, un fuerte abrazos2
Volver arriba Ir abajo
papisa
aprendiendo
aprendiendo
papisa


Desde : 25/08/2009
He aportado : 9

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 10:33

animo se fuerte abrazos4
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 13:50

gracias a todos , pero hoy mas y mas bonito , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 15:13

Como bien dice nuestro AMIGO (jejeje desanimo, frustracion, Icon_wink ) orangeblue... algun dia entenderas por que ha sucedido esto...le encontraras respuesta cuando pase el tiempo.
Un abrazo,y animo!!
desanimo, frustracion, 21627
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 16:01

si, pero el tiempo pasa muy despacito , y la paciencia flaquea, las soluciones se vuelven invisibles , y los problemas montañas . no es que este desanimada , es que esto agota abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 23:33

Si te sientes agotada y estresada, te recomiendo que des un largo paseo en soledad por la naturaleza, e intentes escuchar el sonido de la misma (un pajarillo piando, el viento con las hojas de los arboles, el sonido del discurrir de un rio/mar, etc).
Y luego cuando llegues a casa darte una buena ducha/baño relajante.
A mi me funciona, me relaja mucho la mente.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 23:40

gracias , ya me gustaria pero, tengo dos personitas que solo me tienen a mi tengo que cuidar de ellas , tal vez cuando empiecen el cole , pueda hacer una escapadita en soledad .
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 12:27

mucho ánimo y mucha paciencia lo primero, el tiempo es largo,lo sé pero seguro que todo sale bien,mis más sinceros achuchones desde aqui. Razz
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 13:32

Buenos dias lizzy, con esto que te voy a decir no pretendo consolarte sino quizá que entiendas y actues, no te preocupes por lo que te está pasando, no le des la importancia que no tiene, mira por aquí se habla de la LEY DEL RITMO es cierto y existe, esto es algo así como que igual que en nuestra madre Naturaleza existen dias nublados lluviosos y frios también existen los soleados cálidos y con una luz especial, pues bien lizzy partiendo de esto te recomiendo que hagas con determinación y sobre todo FE en que lo puedes recibir lo siguiente a mi me ayuda mucho aunque todos reconemos que esto es dificil y un largo camino.
Lo primero de todo debes de aquietar tu cuerpo y tu mente, busca un momento de soledad sobre todo por la noche e intenta primero relajar tu cuerpo, te vendrán multitud de cosas a la cabeza, no luches contra ellas, pero tampodo las alimentes, simplemente cuando te vengan esas angustias a ti invoca a Dios en tí al YO SOY, que como se hace pues como llamarias a uno de tus dos chiquitines con cariño hablandole el te va a mirar y a escuchar además inmediatamente una legión de angeles y maestros van a ir hacia a tí para ayudarte, una vez te hayas conectado con tu Dios interno, imaginate que encima de la cabeza tienes una gran presencia luminosa muy bella adornala con todo tipo de detalles, te aseguro lizzy que si actuas con fe esa presencia es tan real como tu como yo o como todo lo que se mueve, aunque no la puedas ver más que en tu mente, y pidele con amor y cariño que te envuelva en una inmensa luz violeta, es el rayo de la consumicion y trasmutacion, puesde decir YO SOY la llama violeta consumidora de todo pensamiento negativo que entra en mi mente aquí y ahora a continuación te imaginas envuelto en esa luz violeta intensificandola en el area del corazón, imaginatela tan teal como puedas y tan intensa como puedas, mantente firme lizzy no hay otra manera, posteriormente invoca la LEY DEL PERDON, y repite por el poder dela magna presencia que YO SOY invoco a la ley del perdón para que todas estas situaciones (aqui las describes bien sea con personas o lo que te pase) sean consumidas en este fuego violeta, hazlo al menos 3 veces y vibra lizzy vibra, para finalizar envia mucho amor y perdon a esea personas que te hacen sentir así quita todo el rencor y por último da gracias a esa presencia de Dios en ti y al Dios o Energia Universal.
Espero que te sirva cariño. Pero tienes que tener determinación.

YO SOY la pura mente de Dios.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 14:18

muchas gracias por lo que me dices , lo hare , y te aseguro que ultimamente invoco mas a dios y a mi arcanl miguel para que me ayuden , en este foro tambien me estais ayudando mucho , . por cierto dices que la forma de invocar a dios es como hablar con mis dos chiquitines ¿ como sabes que tengo dos chiquitines ? yo solo hable de la niña , del niño no . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 14:43

la verdad es que creo que la fe mueve montañas.. y el quererse a uno mismo y pensar que puede lograr las cosas, esa es una cosa que estoy aprendiendo poco a poco...me cuesta pero creo que nosotros mismos tenemos más poder del que imaginamos.un beso.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 15:09

gracias , sol eres un encanto , yo me lo repito muchas veces al dia pero como dicen los problemas nunca vienen solo y asi cuesta mucho ser positiva , aunque intento buscarle algo bueno , pero no dejo de darle vueltas a todo . un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:07

Lizzy mucho animo, paciencia y fuerzas... Aunque te sientas flakear confia en q en q tu eres la fuerza, ten fe en ti misma.

te mando el abrazo mas calido y parte de mis energias.. las mejores abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:21

gracias mony , todas las energias positivas que me mandais seguro que me ayudan mucho , sois todos estupendos , que entrara yo en este foro nop ha sido casualidad a sido por que aqui , con vosotros encontrare mi fuerza . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:24

Hola LIZZY924, a raíz de una ruptura sentimental muy dolorosa para mí (aún le sigo queriendo) he empezado una etapa en mi vida que yo la llamo (un poquito en broma) mística; estoy haciendo yoga, meditación, leyendo muchos libros que tratan estos temas (el poder de la mente, mentalidad positiva, etc.). Avances milagrosos no he hecho, pero sí algunos bastante buenos para mí, como el saber relajarme (yo soy una persona enérgica y con carácter, bueno ahora menos) y estoy en camino de modificar algunas cosas que no me gustan de mi forma de ser. En cuanto a los bajones que a veces tengo he conseguido algo que para mí ya es mucho, cuando empiezo a notar que me cambia el talante y que me empiezan a venir a la mente pensamientos negativos, me veo a mí misma luchando contra ellos, NO PUEDEN CONMIGO, no les dejo que me puedan y que me afecten. No te voy a mentir, cuando estoy muy muy triste y muy hundida no encuentro el modo de remontar, es muy difícil, pero sí que tengo fuerza para remontar cuando los sentimientos tristes y negativos no los tengo sino que empiezan a aflorar, NO LES DEJO QUE ME HAGAN DAÑO, intento pensar en positivo y en que soy fuerte, tú también lo eres, inténtalo, la próxima vez que te empiecen a venir pensamientos negativos no les des importancia, dale importancia a las cosas bonitas que tienes en tu vida, TUS NIÑOS Y EL AMOR QUE TIENES POR ELLOS, por ejemplo. LUCHA!!!!
Y como dice mi madre, la persona a la que más quiero, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:30

Lizzy, que decir ya que no hayan dicho los otros compañeros del foro...yo también te mando muchos ánimos, y sobretodo positivizar, pensar que de esta vas a salir, que podrás continuar disfrutando de los pequeños placeres de la vida, por ti y por tus chiquitines. ÁNIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:44

gracias a todos en mi vida esos chiquitines son lo mas positivo que tengo , y por ellos lucho contra todo , por ellos todos los dias sonrio , juego e intento darles hasta lo que no tengo , , pero no entiendo por que ellos han tenido , que pasatr por todo esto , ellos no tienen culpa de nada y no se como su propio padre no ha pensado ni piensa en ellos , eso es lomas triste , yo al fin y al cabo soy adulta y ya sabre como salir de todo , y que me echen lo que sea sobre la espalda . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:58

Lizzy, no pienses en eso, piensa en criarles y darle lo mejor tu. si su padre no quiere pasar el tiemp con ellos y darles todos, sinceramnt.. no son ellos (solo) quien mas pierde, sino el, el padre, pierde dar crecer, lo bueno lo malo, vivir todo lo d sus hijos.. ademas a todos en la vida se nos acaba poniendo en su lugar..

y esto te lo digo.. xq recien.. bueno desd hace ya.. estoy viviendo una situacion familiar bastant dificil por mis padres.. y los hijos obviamente sufren, pero tenemos mucha capacidad de adaptacion y mas cuanto somos chikitines, nos cambia es cierto.. pero tb nos hace crecer mas deprisa y acabar ser siendo kienes somos.

tu sigue adelante, x ti y por ellos, es lo mas bonito q existe.

un abrazo de corazon abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 17:23

tienes razon , pero lo malo es que los utiliza para hacerme mas daño a mii , ellos son muy inteligentes y se dan cuenta de todo y que pena cuando te peguntan porque papa no les quiere , pero ya saldremos de esto y ellos tienen una mama que les quiere el doble , a falta de uno yo les doy el doble , abrazos2
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: DESANIMO FUSTRACION   desanimo, frustracion, Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 22:42

LIZZY te mando todo el animo posible te entiendo muy bien,yo tambien pase por esos dias horribles ,que cuando crees que todo va mejorando
hay alguien hay que te da otro mazazo.Pero seguro que sales de esto y ademas airosa ten mucha fe te mando un beso enorme

abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desanimo, frustracion, Empty
MensajeTema: Re: desanimo, frustracion,   desanimo, frustracion, Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 00:56

gracias , luna , el apoyo que me dais , me sirve de mucho , y pongo todo lo que puedo o mas en estar positiva se que saldre de todo esto , con mucho mas de lo que tenia , la prueba es que os e conocido , y estoy aprendiendo mucho con vosotros , pero ademas aprendo cosas nuevas que antes , no me dejaron , nunca es tarde , si la dicha es buena abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
desanimo, frustracion,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuatro consejos para vencer el desánimo y la tristeza
» Supera la Frustración
» Aprender a Resistir la Frustración
» Superar la frustración
» Como superar la frustracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: