Sin darnos cuenta nos hemos llenado de culpas y las "cargamos", las hemos aceptado e incorporado sin cuestionar y lo asumimos como propios. Obsesionarte con la culpa solo trae dolor y heridas a tu alma y a tu cuerpo.
Todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices y a vivir sin culpas. Todos tenemos cosas buenas y otras no tanto, sin embargo necesitamos conectarnos con lo bueno, con lo mejor que tenemos y seguir adelante, pues pronto se consigue lo anhelado.
Libérate de paradigmas falsos y disfruta tu vida sin culpa, decide por ti. Vacíate de culpas propias y ajenas y comienza a VIVIR.
Si te equivocas pide perdón. Saber disculparse es un acto de grandeza, reconoce tus errores y cambia tu actitud, y si esta en tu mano repara tu equivocación, y a tu grandeza se le sumará PAZ.
Mereces ser feliz. Hazte responsable de tus propias decisiones, no de las ajenas.
No quieras cambiar a nadie, solo cambia quien quiere cambiar. (Recuerda: lo que resistes, persiste), no quieras cambiarlo y tal vez así cambie.
Cada vez que tomes una decisión pregúntate si te ayudará a ser realmente "tu Misma".
Cuando adquieres sabiduría (lees, investigas, aprendes) creces, y logras Tu Mayor Bien en el plano intelectual.
Cuando te proyectas en tus metas con todas tus fuerzas y pones en acción tu intención, así conoces tu verdadero Valor, el Dominio Propio que tienes.
Entonces tu verdadero SER emerge y te reconoces Tu Misma, Vives, Gozas y Disfrutas de Tu Creación=Tu Vida.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Leonardo da Vinci: "El hombre es victima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, con la esperanza de no sufrir mas. y así la vida se le escapa sin gozar de lo que ya ha adquirido"
Van Gogh: "El objeto ha tomado forma en mi mente antes de empezar a pintar"
Anónimo: "Somos victimas de nuestras elecciones"
http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/04/liberate-de-la-culpa-y-la-carga.html