Si estás tratando de aplicar la Ley de Atracción pero no logras resultados es probable que estés aplicando incorrectamente uno de los pasos claves para que puedas atraer lo que deseas.
Te estoy hablando de cómo permitir la manifestación.
Primero tienes que identificar lo que deseas, enfocarte en ello y darle foco a tus deseos, tomar acción… Y permitir la manifestación.
Y es en este último, en cómo permitir la manifestación, donde muchos fallan.
No importa lo bien que hagas todo lo demás: si no estás permitiendo la manifestación, si te saboteas, si te pones límites, de nada servirá todo lo demás.
Aquí abajo te cuento todo lo que necesitas saber sobre cómo permitir la manifestación y cómo asegurarte que lo estás haciendo bien (y te adelanto que es fundamental para lograr resultados!).
Ley de Atracción: ¿Qué quiere decir “permitir la manifestación”?
Muchas personas me preguntan: “Juan, ¿qué quiere decir permitir la manifestación?”.
Para explicártelo de manera fácil, significa que estás alineado con lo que quieres atraer, que no le estás poniendo trabas a la Ley de Atracción para que haga su trabajo y que lo que estás transmitiendo al Universo es justo lo que quieres atraer.
Imagina que quieres atraer más dinero a tu vida. Haces todo bien: identificas lo que deseas atraer (dinero), le pones número (2.000 dólares), te enfocas en ello creando tu cartel de manifestación y usando afirmaciones, tomas acción (compras un boleto, envías currículums, etc) PERO de repente comienzas a pensar “esto es muy difícil”, “no voy a poder lograrlo”, “quizás no lo merezco”, “está tardando mucho en llegar”… Todo eso: esas dudas, creencias limitantes y pensamientos negativos te sabotean, te limitan y hacen que no estés permitiendo la manifestación.
Entonces, ¿cómo permitir la manifestación y cómo asegurarte que lo estás haciendo bien?
Enseguida te lo cuento.
¿Cómo permitir la manifestación y cómo saber si lo estoy haciendo bien?
Para permitir la manifestación básicamente tienes que eliminar a los enemigos de la Ley de Atracción que te están impidiendo avanzar.
Estos enemigos son las dudas, las creencias limitantes, los pensamientos negativos, las quejas y las críticas, la impaciencia…
Y en su lugar tienes que aliarte con los potenciadores de la manifestación: la visualización, la gratitud, los pensamientos positivos, la acción, las afirmaciones, las técnicas de uso avanzado como la técnica del contraste, etc.
Cuando estás permitiendo la manifestación no hay dudas en tu vida, no hay creencias que te limiten, no hay impaciencia, quejas, frustración ni tristeza.
Básicamente,sabes que estás manifestando lo que deseas por cómo te sientes.
Si te sientes bien durante el día, si ves tus avances y prestas atención a las señales, si crees que no te falta mucho tiempo para atraer lo que deseas, si estás disfrutando de tu día y dedicando unos minutos a pensar en lo que deseas, si realizas afirmaciones y visualizas tu cartel de manifestación… Si haces todo eso, eso es permitir la manifestación.
Y te aseguro que cuando eso ocurre, simplemente te das cuenta porque tus emociones te lo hacen ver.
Vibrar positivamente es permitir la manifestación.
Mostrar gratitud es permitir la manifestación.
visualizar y realizar afirmaciones es permitir la manifestación.
Ser paciente es permitir la manifestación.
Pensar y sentir positivamente es permitir la manifestación.
Y todo lo que hagas que te haga sentir bien eso es permitir la manifestación.
Ahora te propongo: piensa en lo que deseas atraer, de la manera más específica posible, déjame tus comentarios aquí abajo y piensa qué vas a hacer para permitir la manifestación. y después: toma acciones en consecuencia! Te aseguro que te vas a sorprender.
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/como-permitir-la-manifestacion-ley-de-atraccion-funcione-al-100/