Los millonarios y las personas exitosas actúan a pesar de sus miedos, sus dudas y sus preocupaciones. Los pobres se paralizan ante estos obstáculos, que les impiden alcanzar su felicidad y su éxito. Los ricos sienten miedo y de todas formas actúan y no esperan como los pobres a que el miedo se disminuya o desaparezca, porque ellos saben que la única forma de vencer al miedo es enfrentándolo y no permiten que el miedo los detenga.
Tomar acción a pesar del miedo, las dudas, las preocupaciones, la incertidumbre y los inconvenientes, es un habito que con la práctica lo puedes crear o sea que tienes que entrenarte para que nada ni nadie te detenga y con el tiempo tendrás domesticados todos tus miedos, todo se te hará cada vez mas fácil y tus acciones materializaran con la Ley de Atraccion todo lo que quieras.
El multimillonario T. Harv Eker, nos dice que el gran secreto que los ricos conocen es que tu Zona de Confort (ZC) es igual a tu Zona de Riqueza (ZR) o sea que si no estás contenta con el dinero que hoy tienes, vas a tener que salir de tu zona de confort y expandirla, porque es allí donde creces y atraes más riqueza y abundancia a tu vida.
Tu mente es el creador mas grande que existe de historias o películas de dramas y desastres que nunca van a suceder. Tu mente es solo una parte de ti, tú eres más grande que ella y si deseas ser feliz en la vida, tienes que aprender a controlarla, haciendo lo siguiente:
Comienza observando e identificando todos tus pensamientos negativos y conscientemente reemplázalos por positivos.
Adopta estos nuevos pensamientos como propios o sea toma el mando, porque tú puedes escoger tus pensamientos.
Cuando tengas un pensamiento negativo, cancélalo diciéndole a tu mente “Gracias por compartirme esto, pero no me interesa” y remplázalo por uno que te ayude a lograr lo que quieres con la Ley de Atraccion.
Declaración: “Yo ahora actúo a pesar de mis Miedos, de mis dudas, de todas mis preocupaciones y de los inconvenientes”.
Acción 1. Has una lista de tus preocupaciones y miedos respecto al dinero y frente de cada una, escribe que pasaría o que podrías hacer si sucedieran?…Sobrevivirías?…Podrías Recuperarte?…si la respuesta es SI, deja de preocuparte y comienza a ser millonario.
Acción 2. Comienza a tomar decisiones que te saquen fuera de tu zona de confort, como levantarte 1 hora más temprano, hacer 1 hora diaria de ejercicio o hacer aquello que te cuesta y que nunca haces.
Acción 3. Practica el control de tus pensamientos, identificando los que no te sirvan y reemplazándolos por los que te empoderen y no permitas que el miedo te detenga en tu camino al éxito y la riqueza.
Ahora que sabes qué es lo que no te deja actuar, comienza desde hoy mismo a realizar estas tres acciones para que nada te detenga y logres con la Ley de Atraccion la riqueza que tú te mereces.
Camilo A Gutiérrez R.