La clave para atraer a nuestras vidas aquello que deseamos aunque te parezca muy cantado está en saber como emitir una vibración positiva, buena y feliz que salga al Universo y retorne con aquello que provoca en tí esa vibración.
Generalmente hacemos esto; pensamos en lo que deseamos durante algunos segundos , lo tenemos ahí en el foco de nuestra atención y pronto, porque todos andamos muy rápido y muy ocupados, nos olvidamos de aquella imagen y comenzamos a " hacernos cargo " de nuestros asuntos.
Ahí ponemos el piloto automático y ocupamos todo el día haciendo y "resolviendo", sin acordarnos más de sentir, sin pararnos ni un solo momento en ese momento para ver como se siente .
Como se siente el agua calentita mientras te bañas?
Como se siente esa taza de té caliente entre tus manos?
Como se siente llegar a la cama y abrigarte bien mientras afuera esta lloviendo?
Para obtener beneficios para nuestras vidas,del uso de la ley de atracción, es preciso entender la importancia de sentir, el sentir es lo que provoca la vibración que emitimos a la cual responde el Universo.
Estamos tan acostumbrados a hablar y a pensar con palabras que creemos que el Universo tambien funciona así y que si escribimos lo que deseamos, si pedimos con palabras nuestros deseos un genio los leerá y nos dará eso que escribimos.
Pero luego cuando nada pasa , nos frustramos y creemos que esto no funciona , que es una paparruchada y continuamos atrayendo aquello que sí sentimos; lo sentimos casi sin darnos cuenta (lo provoca aquella cuenta que llega cuando no tenemos dinero, aquel compañero que nos cuenta sus males, las noticias de la noche, etc, etc, etc.).
Lo que hoy es preciso que reconozcamos es que vivimos dentro y somos nosotros mismos un Universo que vibra y que responde a las vibraciones que emitimos, trayéndonos y dejándonos frente a nosotros lo que se corresponde con la vibración que emitimos.
Ahora entonces podemos ver que importante es sentirnos bien.
La práctica diaria de estar presente en más momentos de nuestro día, nos pone en contacto con sensaciones placenteras ( emitimos vibraciones positivas) , detiene el flujo constante de pensamientos y nos pone a ocuparnos de lo que realmente debemos hacer.
Cuando nuestros pensamientos van detrás de asuntos que nos preocupan o salen a buscar la manera de solucionar todo en nuestra vida estamos emitiendo vibraciones de miedo, ansiedad, preocupación lo cual por ley de atracción imantamos.
Cuando comenzamos a reconocer que cosas nos gustan, nos hacen bien y a recibir el retorno, comenzamos a habituarnos al bienestar de las ideas tranquilas, felices y placenteras.
Y entonces sin darte cuenta estarás de acuerdo con las vibraciones que emites sintiendo:
Como se siente estar viendo que tienes todo el dinero que necesitas para comprar lo que deseas?
Como se siente estar haciendo lo que más te gusta hacer y recibiendo mucho dinero por ello?
Y como se siente estar presente en esos momentos y saber que tú y que todos y cada uno somos creadores y que no hay nada que temer y nada de que preocuparse .
Y que no hay nada que acumular , nada que quitar , nada que perder.
Ahí comenzaremos realmente a despegarnos de nuestras creaciones y a vernos como lo que somos .
Liberados de todos los asuntos que hoy nos preocupan, que tanto poder parecen tener y que son simplemente creaciones equivocadas ( entre infinitas posibilidades) ; tendremos claridad para ver la Realidad más allá de la realidad
http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-29T16%3A05%3A00-08%3A00