Los beneficios de conocer tu tipo de excitación es que puedes tener mucho mejor sexo. Sabrás exactamente qué te hace vibrar y podrás invocar este sentimiento cuando lo necesites. La doctora asegura que esto te permite llegar al orgasmo más rápido.
Estos son los cuatro tipos de excitación sexual identificados por la doctora:
Sensual
Tiene que ver con los sentidos del tacto, olfato y gusto. Estas personas se prenden por el tacto, los masajes y por comer de forma sensual.
Cognitivo
Depende de los pensamientos y la imaginación para impulsar el deseo sexual. Este tipo de personas se excitan por pensar o ver actos sexuales. La fantasía y la pornografía son lo que logra una mayor respuesta.
Íntimo
La motivación principal es conectar con su pareja. Logran mayor excitación cuando comparten sentimientos o cuando se sienten comprendidos.
Atrayente
Estas personas obtienen la excitación sexual de excitar a sus parejas. Se sienten más encendidas sexualmente cuando su pareja las encuentra sexy y las aprecia. Ser vista es parte importante de este tipo.
Aunque la mayoría de las personas tienen una combinación de las cuatro, generalmente al menos dos de ellas sobresalen. Para descubrir cuál es tu tipo basta pasa un fin de semana interesante con tu pareja en la comodidad de tu hogar. ¡Experimenta y descúbrete!
http://www.actitudfem.com/sexualidad/articulo/tipos-de-excitacion-sexual