Si bien son prácticas sadomasoquistas, muchas de ellas son realizadas por algunas personas, sin saber que están dentro de este tipo de prácticas.
Algunas pueden parecer cotidianas, pero, no por ello, menos peligrosos.
Las hay, que pueden ocasionar desde lesiones leves hasta la Muerte.
Pues entonces, saber qué se hace cuando se hacen y, a tomar los recaudos necesarios.
El Spaiking:
Es la flagelación en las nalgas, ya sea por “chirlos” o con algún elemento que pueda producir dolor.
Bodage:
Aquí se busca de inmovilizar a la persona por medio de sogas, cadenas, correas, esposas de cuero o metal, cinturones, arneses. Ya sea para todo el cuerpo o alguna parte especifica como cuello, piernas, pies, manos,.
Se los ata a los respaldos de la cama, camillas, trastos diseñados a esos fines, pared, sillón. El objetivo es, realizar practicas sexuales sobre la persona inmovilizada.
Agujas:
Se les aplica agujas en diferentes parte del cuerpo
Esclavitud:
La palabra denota la práctica, pero otras veces la esclavitud consiste en dejar a la persona enjaulada desnuda mientras, la otra persona se masturba y obliga a mirarlo
Parto Anal:
Es la simulación de un parto pero, por el ano. La persona que será sometida al parto, suele primero, higienizarse bien, para dejar el recto limpio, luego se le introducen distintos objetos de usos sexuales o no, y una vez introducidos los debe expulsar simulando un parto.
Aquí se debe realizar un trabajo de dilatación anal por demás importante.
Electroestimulación:
Consiste en la estimulación sexual, mediante pequeñas descargas eléctricas ya sea en la zona genital, anal o en otras zonas erógenas.
Llegando el hombre, por ejemplo, a la eyaculación sin tocarse.
Humillación:
Aquí se utiliza la humillación como puede ser, ladrar, arrastrase, ser sometidos a insultos, a salivaciones, a ser orinados, defecados encima etc.
Fist:
Se introduce el puño de la mano en al vagina o en el ano, hasta puede llegar a mitad de brazo.
Lluvias Doradas:
Se le llama así, a la practica de orinar sobre la persona, sin importar en que parte del cuerpo sea.
Lluvia Marrón:
Al igual que la lluvia dorada, pero, aquí es a través de la defecación sobre la persona.
Face Sitting:
Esta practica conlleva un riesgo de vida, ya que consiste en sentarse sobre el rostro de la persona, de manera que se obstruyan las vías respiratorias y de esa forma provocar una Asfixia; de más esta decir, que hay placeres que matan, no?
Trumpling:
Esta practica si bien puede simular un masaje descontracturante no lo es. Ya que consiste en pisar, caminar sobre la persona. Ya sea, con los pies descalzos o con algún tipo de calzado incluso con tacos.
Velomacia:
Ya su palabra lo dice, esta practica quema un poco. Se aplica, será caliente, proveniente de una vela, sobre la piel del otro.
Hipoxifília o Asfixiofilia:
Esta puede ser la practica más riesgosa y peligrosa de todas. Consiste en privar de Oxígeno a la otra persona. Esto se puede lograr por medio de: compresión torácica, colocar bolsa de plástico en la cabeza, máscaras, ataduras a nivel del cuello, la utilización de algún producto químico, cinturones atados al cuello etc.
De esta forma se logra el descenso del oxígeno en el cerebro.
Hay muchas información al respecto, de cifras de muerte de personas que practican la Hipoxifília.
Ugulación:
Esta practica si que deja marcas. Es la acción de arañar hasta lastimar la piel del compañero/a sexual, durante la relación sexual.
Ceñimiento:
Aquí juegan a la prisión. Se deja atado/a al compañero/a con algún tipo de cuerda, en un cuarto oscuro, que simule ser una prisión.
Pica o Picacismo:
Esta práctica implica uno de los sentidos, el gusto. Aquí se trata de ingerir cosas repugnantes, en mal estado. Se ingiere sustancias no alimenticias, y no es raro, la ingesta de orina o heces.
Como se puede observar a la hora de fantasías y realidades, siempre hay más.
Hay que recordar, que estas practicas, son buscadas como excitadores sexuales. Si bien, muchas pueden realizarse dentro del juego sexual y como complemento, también, hay que tener en claro, que nunca se deben practicar contra la propia voluntad o por experimentar, ya que muchas pueden llevar desde lesiones leves hasta la muerte.
http://www.psicosexologia.com/articulos/practicas_sadomasoquistas.html