¿Quieres acabar con la monotonía de tu vida sexual? Lógralo con estas posturas sencillas del Kamasutra, que te ayudarán a mejorar tu técnica en la intimidad para lograr orgasmos más placenteros.
Escorpión: Él se acuesta boca arriba y ella debe sentarse sobre él dándole la espalda. Se tiene que iniciar con una penetración con balanceo suave. Paulatinamente se debe incrementar la velocidad y dejar que la espalda de ella toque el pecho masculino, así como dejar las piernas paralelas a las de su pareja.
Mariposa: Ella se sienta sobre el hombre y balancea su torso hacia atrás, mientras que coloca las piernas hacia adelante. Ambos deben realizar un movimiento pélvico circular en sentido contrario uno del otro.
Árbol frutal: Ella tiene que apoyar una pierna sobre el pecho de su pareja y dejar a un lado la otra pierna. Mantengan un balanceo suave y cadencioso para intensificar la estimulación y lograr una penetración profunda.
Yunque: La pareja se debe colocar como si fueran a realizar la posición del misionero, pero ella debe colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Sentirán una penetración más profunda.
Amantes: Colóquense de pie, uno enfrente del otro a la misma altura (pueden utilizar algún banco o silla para lograrlo). Él tiene que acariciar con su pene los labios vaginales y toda la vulva para después penetrarla. Esta postura puede ser el inicio de un encuentro placentero.
Para complementar estas posturas sencillas del Kamasutra, utiliza algunos aceites o aromas que incrementen tu libido, así como vestir lencería sensual para atraer a tu pareja. Y tú, ¿conoces otras posturas fáciles del kamasutra?
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-posturas-practicas-del-kamasutra