PRACTICA NUMERO UNO
Tan solo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. Observar atentamente pero muy relajadamente como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno no está despierto ni dormido totalmente, una frontera muy sutil. En ese momento uno DEBE LEVANTARSE. Asi como suena. LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo más sutil y vaporoso incorporándose, pero haciendolo realmente pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente, la separación del cuerpo físico del cuerpo astral.. Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama y ojo porque la primera vez la impresión es realmente fuerte.... verás a alguien durmindo en la cama que eres tu.
PRACTICA NUMERO DOS
Mientras nos estamos durmiendo, imaginaremos vivamente que estamos en el lugar que queramos visitar. Sintamonos realmente allí concentrado relajadamante nuestra atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo si quisieramos ira a las Pirámides de Egipto, sentirnos allí. Sentir la arena, el viento, el calor, el sonido. Movernos con nuestra imaginación como queramos. Cuando nuestro cuerpo se quede dormido teniendo está sensación. ESTAREMOS ALLI
UNA AYUDA PARA ADQUIRIR LUCIDEZ
Simplemente observar nuestra habitación detenidamente mientras nos estamos acostando. Pwero no la observemos como todos los dias sino como si fuese algo especial, nuevo y diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hacemos repetimos muchas veces algo así como "Ahora me voy a dormir. Si me encuento en otro lugar con otras personas es que estoy en el mundo astral, me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"
repetir esto muchas veces y muchos dias. Pero siempre como si se hiciese por primera vez. Nos ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que tomemos concienciq de que nuestro cuerpo está dormido y nosostros en otro lugar..... movernos a donde queramos. Vivir lo que llamamos la cuarta experiencia: en el mundo astral podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravillos mundo.
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.