Con tés e infusiones puedes bajar de peso a partir de plantas naturales aprovechando sus propiedades. Provenientes de la planta Camelia Sinensis, el té rojo y e té verde, ambos tés ayudan a una mejor metabolización de las grasas y cuentan con un acción depurativa y diurética.
Como plantas para preparar un té con efecto diurético, la cola de caballo cuenta con propiedades para adelgazar, ya que también es depurativa, ayuda a evitar la retención de líquido y ayuda a bajar de peso como complemento de una dieta para adelgazar.
Algas como el fucus son aptas para la preparación de tés e infusiones. Es este caso el fucus es apto para bajar de peso por su acción saciante, es decir que es indicado cuando el sobrepeso tiene que ver con estados de ansiedad, pero al contener varias sales minerales como principios activos como el yodo no puede ser ingerido por personas que tengan problemas en la glándula tiroides, ya que el yodo funciona como estimulante de la tiroides.
Con una acción ansiolítica también cuentas con el cedrón, otra planta natural para bajar de peso junto con la valeriana que se ingiere a partir de tés cuya función también es la de calmar la ansiedad, la cual la mayoría de las veces es descargada con un exceso de ingesta de comidas.
Debido a la gran cantidad de plantas naturales que se distinguen de acuerdo al grupo al que pertenezcan, en una consulta co un médico especialista vas a poder adelgazar de forma natural con una planta determinada siempre que la combines con una dieta para adelgazar y además inicies una rutina de ejercicio físico.
De hecho no existen plantas naturales milagrosas que te ayuden a bajar de peso solo por su efecto adelgazante. Todas funcionan y actúan para bajar de peso como un complemento de una dieta para adelgazar siempre que antes lo hayas consultado con tu médico para estar segura del tipo de planta que te conviene ingerir como un té para bajar de peso.
http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-tes-e-infusiones/