El té negro es una variedad de té fermentado a partir de las hojas secas, que posteriormente se vuelven a secar. Posee múltiples beneficios para la salud, entre ellos se destacan sus propiedades para perder peso, por ello si necesitas bajar algunos kilos de más, recurre al té negro para adelgazar, incorporándolo a una dieta hipocalórica.
El té negro se obtiene a partir de la fermentación de las hojas del árbol del Té, Camelia Sinesis o Thea Sinesis, esta variedad de té puede mejorar tu salud y te puede ayudar a adelgazar.
Propiedades del té negro para adelgazar
Antioxidante: El té negro está constituido por polifenoles, sustancias que ayudan a mejorar el metabolismo celular y orgánico.
Diurético: Ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el organismo.
Depurador: Ayuda a eliminar toxinas.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Si estás realizando una dieta hipocalórica, incorpora té negro para adelgazar tomando tres tazas diarias entre las comidas, es una buena manera de incorporar líquido a tu dieta habitual logrando una desintoxicación de residuos que el organismo no utiliza y se acumulan en el cuerpo.
Recomendación:
No tomes el té negro justo después de las comidas, ya que su contenido en teína puede interferir en la absorción del hierro de las comidas, espera 2 horas para beberlo.
Recuerda la importancia de concurrir al médico para realizarte controles periódicos.
http://www.aperderpeso.com/te-negro-para-adelgazar/#more-2395