Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 12:06
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| LdA, libre alberdrio y elecciones personales. | |
|
+8Eguzkilore oz palomita FlynnRider javi Hondero 3.0 paracelso Esther71 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 14:07 | |
| ¿Puede estar pasando por la imprimación de un momento determinado de una fuerza y un descontrol mental y energético? Yo te digo que si.
Y permíteme que con todo el respeto del mundo te diga: ya no puedes estar mas bajo, perfecto! deberias de estar contenta porque a partir de ahora sólo pueden sucederte cosas buenas!! y con este pensamiento y la LdA vas a verlo. A veces necesitamos caer en el pozo para salir reforzados. Y aunque no me gustan, todas las crisis de todo tipo son así, a veces son necesarias, el porqué sólo tu podras verlo cuando hayan pasado. Y decirte que lo que te pasa le puede haber pasado creo q mas del 70% de nosotros (me incluyo) puede que en los mismos o en otros temas, pero solo quejarte no te va ayudar, y si esas cosas pequeñas te suceden seran por algo. Se como te sientes, intenta comprender que la pena genera mas pena, la alegria mas alegria. Y tu tienes el poder de cambiar qué es lo que quieres que te afecte mas: la pena o la alegria. Por otra parte es normal que sientas pena, pero no te ancles ahi porque vas a ir viendo como paso a paso van mejorando las cosas y eso te va a hacer q ese refuerzo positivo te den mas ganas de luchar, de vivir y de que todo esté mejor.
Un saludo. | |
| | | Esther71 aprendiendo
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 16:19 | |
| Muchas gracias, Paracelso. Hoy está siendo especialmente dificil, ya que al ser fiesta en Madrid, los nenes no tienen cole, y el mayor a empezado una campaña para acabar con mis nervios........ En fin paciencia. "Tímida y libertina, y frágil y robusta, Que sobre esos colchones que de emoción se pasman Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí" Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro". | |
| | | satnam llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 16:59 | |
| mucho ánimo Esther71, yo estoy de acuerdo con Paracelso, su post es perfecto para que día tras día o en momentos bajos lo leamos sigue dando amor a tus hijos, aunque ellos tengan esa espinita de odio, pronto serás recompensada con pequeños milagros el amor, el seguir caminando y la fe hacen el camino más ligero y si ves que por tus propios medios no lo consigues porque cada uno tiene una fuerza interior diferente,además de seguir con el foro y con informaciones positivas, búscate un buen psicólogo para que te ayude a caminar No te aferres a la felicidad del pasado, el ahora es lo que nos toca vivir con sus cosas buenas y malas con paciencia lo conseguirás, estoy segura de ello | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 17:35 | |
| Hola Esther, me da gusto que ya empieces a ver los pequeñas cosas buenas de la vida, y te empieces a concentrar en lo positivo. Tambien te queria comentar pero desconosco si ya lo estas haciendo que asi como en este foro te apoyamos y sabes que siempre te ayudaremos; creo que deberias deberias de buscar tu tambien ayuda mas directa con algun psicologo para ti y para tus hijos, o tal vez en el seguro social de tu pais deben de brindarte esa ayuda. Recuerda que como te sientas tambien le transmites esos sentimientos a tus hijos, desconosco que fue lo que paso exactamente entre tú y tu pareja y la relación con tus hijos, pero creo que deberias de ademas de apoyarte en este foro, buscar apoyo con algun psicologo, sin lugar a dudas te servira mucho. Me da gusto que ya estes decidida a empezar a salir adelante ahora solo hay que darle para delante, como bien dice paracelso, ya no puedes caer mas abajo, pues bien, llego la hora de salir adelante. Hazlo por ti, demuestrate a ti misma que puedes salir adelante y que no eres tan facil de rendirte. Animo Esther, todos tenemos la fuerza de salir adelante, y tú tambien tienes esa fuerza. Recuerda lo mas dificil es dar el primer paso. Saludos!!
| |
| | | Esther71 aprendiendo
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Dom Mar 24 2013, 09:33 | |
| Si, a la seguridad social ya he ido, y me dan cita con el psicologo dentro de 2 meses, mientras tanto pues a tirar como se pueda. La situación con mi hijo mayor no puede ser peor. Para que salgan de todo este mal karma, se los han llevado mis padres de vacaciones, y anoche me llamo mi madre para decirme que Felix, el mayor le ha dicho que no quiere volver a verme, que se queda con ellos o que se va a ir a buscar a su padre... Puede ser que yo tenga la culpa del abandono de su padre, pero que un hijo piense asi, duele mucho.
En fin, que no quiero aburriros mas con mis historias, como bien decis, tengo que ser yo, la que tire. Seguire leyendo vuestros consejos y disfrutando de vuestros avances. Amor para todos, y no dejeis de soñar
"Tímida y libertina, y frágil y robusta, Que sobre esos colchones que de emoción se pasman Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí" Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro". | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Dom Mar 24 2013, 17:30 | |
| 2 meses!! wow que es mucho tiempo aqui en México es cuestion de un mismo dia, eso si solo hay que levantarse super temprano. Desconosco el precio en España pero en Mexico la consulta en privado oscila en alrededor de (haciendo la converción) alrededor de unos 25 euros, por consulta. Pero bueno, ojala se arregle pronto y esto solo pase a ser un capitulo lejano. Saludos Esther y mucha fuerza! | |
| | | | LdA, libre alberdrio y elecciones personales. | |
|