Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 12:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| LdA, libre alberdrio y elecciones personales. | |
|
+8Eguzkilore oz palomita FlynnRider javi Hondero 3.0 paracelso Esther71 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Esther71 aprendiendo
| Tema: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Sáb Mar 09 2013, 16:29 | |
| Después de leer por el foro, revisionar pelicula y libro, desenterrar las claves de aplicación de la LdA, y mirar "desde fuera" mi experiencia personal, decir que tengo dudas y preguntas al respecto. Javier, si consideras que este post puede herir susceptibilidades o rompe el "buen rollito general", ya sabes lo que hacer con el. Pero creo que el contrapunto es importante.
Mi primer acercamiento al Secreto, fue en una época feliz de mi vida, si bien factores como la economía y la estabilidad laborar eran precarias y difusas, el respeto y el amor hacían que cualquier situación pasara. Teniamos conciencia de equipo. A través de una red social, nos llegaron noticias de Rhonda, su Secreto y LdA. No preste mayor atención, si que coquetee con la idea de ser millonaria, pero yo para ser feliz, sólo necesito amor, como cantaban los Beatles. Pero vaya, parece ser que subconscientemente, mi pareja o yo hemos debido de pulsar algún resorte, y a dia de hoy, mi vida es bastante calamitosa, no voy a levantar la costra, no tiene sentido y no es sano. Y de ahí la revisión del tema de las leyes universales. Y mis dudas e ideas. Si llegas a un punto en tu vida en que nada, y digo nada del "catalogo universal" te atrae o seduce, si no existe una cualidad humana que buscar, y sientes que este plano de existencia no es el tuyo, ¿seria licito usar la LdA para buscar el final? No vengais ahora con el cuento que la vida es maravillosa etc. Eso sería interferir en el derecho de eleccion y libre alberdrio de esa persona. Cada cual busca sus motivaciones para seguir, yo tengo a mis hijos, por ejemplo, pero hay personas que "no están echas para este mundo" y es un tabu siquiera pensar en acabar de una vez y vivir en otro plano.
Porque, a fin de cuentas, si somos energia, y esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y siguiendo lo explicado en El Secreto y en ¿Y tu que sabes? somos los constructores de nuestra realidad, y hemos llegado a la conclusión que, lo que esta vida nos ofrece no nos llena en absoluto, es nuestra obligación como seres sintientes y pensantes, y responsables de nosotros mismos, buscar cómo ser feliz, en cualquier plano, ya que la realidad es multiple y se superpone, nosotros como observadores y creadores universales, elegimos que es lo que nos hará plenos.
Realmente, y aplicando principios de la mecánica cuantica, si tiene sentido aspirar a una suerte de eternidad, soy energia, soy eterno, y dejar de sentir apego por un cuerpo que se descompone, una riqueza finita y unas relaciones pobres que solo aspiran a complacer tristes funciones metabolicas, cuya máximo milagro es engendrar más vida. Puede parecer una perogrullada, pero en nuestro constante evolucionar, sería como descubrir el fuego, elegir en que plano de existencia quieres vivir. Pensadlo.
"Tímida y libertina, y frágil y robusta, Que sobre esos colchones que de emoción se pasman Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí" Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro". | |
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 00:46 | |
| Hola.
No sé si he entendido bien tu post pero me parece que hablas de acabar con tu vida usando la LdA.
Mira, estás aquí por algo, algo tienes que hacer aquí, y como dijo Nostradamus: "hasta que no pase no sabrás lo qué era" (como bien dijo de sus cuartetas). Hay algo que aquí tienes que hacer, desarrollar, aprender...y no tiene sentido pensar en acabar lo que aún, tal vez, ni hayas empezado. Tal vez sea tu relación, tal vez sean tus hijos, pero hay un papel importante que debes de cumplir, lo sabrás cuando llegue el momento, mientras puedes encerranrte pensando que no eres de este plano, a mí me lo han dicho muchas veces, ¿que qué hago aquí?, pues no tengo ni idea, es una pregunta que se plantean ellos no yo, tal vez lo que yo quiero es amor, pero centrate en una cosa: "necesitas amor", si empezamos analizando estas "necesitada" y eso es lo que atraes "necesidad". Otra cosa es que con amor vivas, te sea suficiente para vivir en este p...mundo, pero piensa una cosa: está bien que estés en un plano elevado y que hayas llegado a la conclusión de que lo único importante en esta vida es el amor, pero aún no logras ver que estás aqui por algo, y ese algo puede ser que aprendas justamente esto.
Hay creencias que dicen que tú estás aquí y te sucede lo que te sucede porque lo has elegido antes de venir aquí, elegiste venir con unas condiciones adecuadas, y justamente para poder aprender ciertas cosas de este plano. Hay entidades que utlizan este plano de guerra y destrucción, este mundo duro para poder elevarse más rápidamente, también es verdad que el sufrimiento es más alto en este plano.
Si no te quieres rayar con éstas cosas piensa entonces que si no te gusta lo que ves, haz para cambiar las cosas a mejor, y te aseguro que quitándote de enmedio no vas ayudar a que este mundo sea mejor. Si no hay gente como tú ...y te lo digo poniéndote un ejemplo más gráfico... Imagina que este mundo es del plano 5, tú eres del 9 (siendo el 10 el más alto), a medida que estás ayudando y haciendo un mundo mejor, haces que los del plano 5 pasen al 6, los del 4 al 5, y los 3 al 4, tal vez llegue un momento en el que en el plano 1 no quede nadie, tal vez llegue un momento en el que del plano 5 no quede nadie y estén todos en el 6, 7, u 8, pero a ti te va a servir para aprender más y perfeccionarte, y al mismo tiempo con tu ejemplo ayudas a que los demás pasen de un nivel inferior a otro superior.
Por otra parte, tu libre albedrío tiene letra pequeña, sabes que en ninguna religión está bien visto el suicidio? preguntate porqué. En algunas dicen que vuelves a repetir la vida que tuviste y el aprendizaje que no hiciste.
Ahora, si quieres vivir amargada o quieres vivir feliz es tu decisión, y tu decisión es lo que atraes, y lo que atraes es lo que tendrás.
Desde mi punto de vista te he contestado.
Un abrazo.
| |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 11:18 | |
| Todo se transforma
O
Última edición por Hondero 2.0 el Miér Mar 13 2013, 14:02, editado 1 vez | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 12:12 | |
| Saludos Esther71, no iba a contestar a este post porque ya te conteste en privado y como entonces te digo lo mismo.
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional……..claro que tienes problemas y estos te descolocan, pero ¿no eres de este plano? Por favor cielo, si algo identifica a los pertenecientes a este tosco y superficial plano es el DOLOR, lo que nos diferencia a unos de otros no es que unos lo tengan y otros no, todos tenemos problemas, lo que nos diferencia es la forma en que los afrontamos.
Sin ánimo de ofenderte ni mucho menos atacarte, piensa en lo que te dije, firmas tus correos personales con una frase triste, aquí en el foro te pones un avatar que si bien es muy bonito, no invita a la alegría precisamente, y tus post son como dirían nuestros hermanos mexicanos…puros lamentos…escribes un post en el que parece que intentaras convencer a los demás que el suicidio, acto cobarde donde los haya, es una buena elección, por favor cielo, ¿ que pretendías cuando lo escribiste?? Por supuesto que lo puedes escribir y publicar, aquí se respeta la libertad de expresión, pero ¿cuál es la finalidad? ¿Un suicidio colectivo? O ¿simplemente seguir lamentándote y regodeándote en lo que tú crees que es una miserable existencia? Este foro contiene muchísima información para dar un giro a tu vida y a la de los que te rodean ¿los has leído y puesto en práctica?, la vida está llena de oportunidades, y tú eres quien eliges, y claro cielo, ahora dirás que tú no eliges que las cosas te vayan mal, pero pregúntate sinceramente algo ¿eliges lo contrario? O sea ¿eliges una vida sin lamentos, una vida placentera y luchas por conseguirla? La defensa ante esta pregunta siempre es la misma y te la ahorro…claro si todo te va bien es muy fácil sonreírle a la vida…..y es cierto, pero no te equivoques, LA SUERTE NO EXISTE, como decía Voltaire, “la suerte es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan” Pero si Esther71, la Lda se puede usar para lo que quieras incluso para que las cosas te vayan tan mal que pienses en la muerte, pero sabiendo del poder que esta ley tiene ¿no sería mejor usarla para que las cosas te vayan tan bien que solo pienses en la vida?
Como te decía tú eliges, cada uno de nosotros es el único responsable de sus decisiones, y además recuerda que si no tomas ninguna decisión otros la tomaran por ti, y créeme que eso nunca acaba bien.
¿¿ Y porque el suicidio es un acto de cobardía y como dice paracelso penado por todas las religiones?? Pues muy simple, piensa en tus hijos, imagina que alguno de ellos entrara en la misma espiral de negatividad que tú te encuentras y decidiera suicidarse………..como madre ¿te gustaría? Supongo que no, supongo que pensarías…que porque no te pidieron ayuda, y si lo hicieron que es lo más probable, seguro piensas que porque no te hicieron caso, pensaras que todo se habría podido arreglar solo con que ellos hubieran puesto su fe en ti…..pues Dios ( o como tu prefieras llamarlo) piensa lo mismo y déjame decirte algo, cada vez que le has pedido ayuda él te la ha dado, de echo estas en este foro perdido en la red rodeada de gente muy sabia y que comparten su sabiduría y experiencia contigo y con los demás…y tu intentas que nos suicidemos??, jeje…sabes mi viene a la mente una escena, veo a un niño en un parque que se siente incapaz de conseguir una piruleta porque sus padres le han dicho que primero debe de hacer el deber y él no quiere hacerlo, él quiere jugar y comer piruleta y luego ya veremos si hace el deber….al final se escapa y se va al parque y comienza a decirles a todos los niños que por hacer el deber sus padres si le han llevado al parque y le han comprado la piruleta, que esa piruleta es venenosa y que mejor que la tiren…..en lugar de preguntarles cómo conseguir una….¿ y porque no les pregunta como la han conseguido en lugar de lamentarse? Porque sabe que la respuesta es, que haga el deber, algo que no quiere y piensa que es mejor patalear hasta que se la den…pero el universo mi querida amiga no funciona así, el universo no cede como lo hacían nuestros padres, en esta vida puedes aprender o no, puedes sonreír o no, puedes hacer el deber o no, pero siempre tus actos van a tener la consecuencia adecuada y correspondiente a tus actos o a tus no actos.
No te tomes a mal mis palabras, como tú misma dices el contrapunto es importante, y podría exponerte mil historias de grandes héroes anónimos que han pasado por mi vida y que me han demostrado que con disciplina, fuerza y mucho trabajo todo es posible, y tú misma sabrás de cientos de historias más populares que nos muestran lo mismo, pero claro piensas que esa gente ha tenido suerte y tú no y como te decía antes, eso no es cierto.
En este foro o al menos por mi parte, recibirás toda la ayuda que podamos ofrecerte, de echo el 99% del foro es para eso, pero solo tú puedes decidir qué hacer con ella, puedes buscar contrapuntos a todo mientras tus hijos lloran porque su madre esta triste y ausente y se cree derrotada y sin futuro, o puedes mostrarles que con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Puedes enseñarles, que no hay nada imposible, solo personas incapaces, y que esa incapacidad se puede corregir si se desea y se trabaja duro. Por lo que puedes hacer que ellos a su vez, siguiendo tu ejemplo, puedan ser unos triunfadores que tengan éxito en su vida ( por cierto el éxito para el que no lo sepa = es el trabajo continuo hasta alcanzar las metas pre-establecidas) que no se rindan nunca y que luchen por ser felices y hacer felices a quienes les rodean, o pueden “como contrapunto” ser unos perdedores que ante el mínimo obstáculo se amilanan y se rinden, personas que viven la vida entre colillas de porros y vasos de vino barato, lamentándose por lo mal que lo hace el gobierno de turno, cuando por cierto ni siquiera fueron a votar, quejándose de no tener trabajo porque hay mucha crisis mientras hacen “zappin” sentados en el sofá manchado de vómitos de su piso a punto de abandonar porque en breve los desahucian……
Por lo que mi querida amiga, como tu bien has dicho, tú tienes a tus hijos, si eso no es suficiente motivo para motivarte no me imagino uno mayor. Y no cielo, yo personalmente no voy a decirte que la vida es maravillosa y que el canto de un pajarito revoloteando en mi ventana hace que todo valga la pena, ni voy a decirte que ores al cielo y el proveerá, porque no sería del todo cierto, lo cierto es que el pájaro es un “cabronazo” que me despierta y se caga en mi ventana y que por mucho que oremos, si no movemos el culo nadie nos va a proveer de nada. Y esa verdad, la acepto y decido que me merezco ser feliz, no porque eso sea un derecho adquirido por el hecho de haber nacido, sino porque día a día me entrego y lucho para que mi vida y la de los que me rodean sea mejor, no mejor que la de nadie, si no mejor que la mía, mejor que la que mis padres pudieron darme….y cada uno Esther71 tiene que buscar sus motivos, es cierto que hay gente que sus motivaciones son más difíciles de encontrar, pero todos tenemos alguna, y tu precisamente tienes la motivación, como te he dicho antes, de tus hijos.
Tú decides cual quieres que sea tu legado….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 14:26 | |
| A pesar de que el post que comienza el hilo sea un poco desafortunado; las contestaciones de Javi y Paracelso son harto enriquecedoras. Esther; todos hemos sentido tocar fondo alguna vez en nuestra vida. Hay una frase que me encanta, y es que las mejores personas son aquellas que han tocado fondo y han logrado levantarse. Sabes, yo un dia toqué fondo; y el dia siguiente fue un dia que nunca olvidaré. Si estàs aqui es por algo. Pd: El comentario de Hondero también esta muy bien, pero no tenemos los mismos gustos | |
| | | palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 15:29 | |
| Buenas tardes Esther71... Me e quedado "loca" con tu post... ,como bien dice Javi,toooood@s en esta vida tenemos problemas...está en nosotros el saber afrontarlos!!!.Tienes a tus hijos!!!...asique eso es mas que suficiente para luchar y salir adelante...de verdad,piensalo!!! Cree mas en ti,se mas positiva!!!,visualiza tus sueños,sientelos!!!...y tooodo lo demás vendra solo!!! Un abrazo!!!,y olvida esos pensamientos...ya!!! | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 16:11 | |
| Solo para acotar lo que dice Javi, y tal vez paresca muy crudo pero creo que es muy real, y es una frase que dia a dia veo que es cierta y que sin embargo muyu poca gente le cae el veinte de esta frase.
"PORQUE EN ESTA VIDA NADIE OBTIENE LO QUE QUIERE, SIN EMBARGO TODO MUNDO OBTIENE LO QUE SE MERECE"
Si tu luchas realmente por lo que quieres, obtendras cosas buena; pero si como dice el relato de Javi en lugar de luchas por lo que quieres te pones en contra de no hacerlo, pues bueno, el universo no conspirara para que lo obtengas. | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 20:34 | |
| Saludos Esther!
Por supuesto que no es mi intención ir en contra de tu libre albedrío , eres totalmente libre de hacer con tu vida lo que creas conveniente; si algo he aprendido a valorar y entender de verdad desde que estoy en este foro ( y no es que antes no lo hiciera), es el libre albedrío. Tampoco te voy a decir que la vida es maravillosa, que hay un montón de cosas que de verdad merecen la pena, etc, etc, etc, porque eso es algo que solo un mismo puede vivenciar. Pero a mi modo de verlo, si a lo que realmente aspiras es a dejar este plano para acceder a otro que te resulte más satisfactorio, no creo que dejándote morir puedas acceder a él, porque si estas en este plano para aprender y no aprendes, ¿crees que podrás acceder a otro? ¿se puede pasar al curso siguiente sin haber aprobado el actual? "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | Esther71 aprendiendo
| | | | javi CREADOR
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Miér Mar 13 2013, 23:39 | |
| Saludos, en serio esther con todo lo que te hemos dicho y esto es lo que se te ocurre contestar?.......Que razon tienes lerianh.
Un abrazo
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 12:11 | |
| ¿Nos estás poniendo como ejemplo a gente que está enferma, anoréxicas que hacen de la autodestrucción una filosofia, una forma de vida? ¿crees que eso puede llevar a la felicidad, o más bien al contrario a añadir más dificultades a tu vida? La elección es sólo tuya, puedes dejarte ayudar por foros como el nuestro o autodestruirte siguiendo foros como ése, tú misma... "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 16:14 | |
| Wei neto no mames.. Una disculpa por si soy grosero, pero me recuerdas mas a mi sobrinito que esta buscando pretextos baratos para cumplir sus berrinches (y que segun él estan mas que justificados) a que realmente ponerse a dialogar como lo haria una persona adulta que se supone que eres.
Si estas buscando pretextos baratos como los de un blog que si bien puede estar escrito por una adolescente que tiene ideas pendejas de la vida a un foro que cuenta con mucho mas gente, gente MADURA, ADULTA y que te ha dado razones y motivos suficientes para hacerte cambiar de opinion, ADELANTE!. Encierrate en un mundo y hazte creer que estas en lo correcto, si quieres pegarte un tiro en la cabeza, adelante hazlo, ya veremos que traumas le dejas a tus hijos por esa acción irresponsable y cobarde de tu parte, e intenta explicarles tu teoria, haber si en medio de su tragedia la entenderan. Si a ti no te interesan tus hijos, porque habran de interesarles a alguien mas?
Todo en esta vida cuesta, si a todos se nos cumpliera nuestros deseos de tener dinero y amor (o lo que fuese) sin ningun esfuerzo no los disfrutariamos, es necesario el sufrir para poder obtener algo que deseemos porque asi lo terminaras disfrutando MUCHO MAS.
Última edición por Lerianh el Jue Mar 14 2013, 17:42, editado 1 vez | |
| | | Kempes78 iniciad@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 16:51 | |
| Hola Lerianh,
Me has dejado pensando mucho en esta frase que dijiste: "...Todo en esta vida cuesta, si a todos se nos cumpliera nuestros deseos de tener dinero y amor (o lo que fuese) sin ningun esfuerzo no los disfrutariamos, es necesario el sufrir para poder obtener algo que deseemos porque asi lo terminaras disfrutando MUCHO MAS..."
Sinceramente coincido al 100%, porque considero que tenemos que esforzarnos por lo que deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón para poder disfrutarlo, es necesario hacer un esfuerzo para corregir y pulir errores nuestros, porque es fundamental reconocer primero lo que hacemos nosotros, ser concientes de que podemos mejorar eso que nos daña o situaciones que se nos repiten y luego se reflejan en nuestra vida, se que no es nada facil y es un largo camino, pero considero que bien vale el esfuerzo, porque aprender esta siempre en nuestro camino, pudiendo así lograr tranformarnos (como leí en algun post, la oruga se convierte en mariposa) y evolucionar como personas, asi podremos alcanzar lo que tanto deseamos, esos sentimientos puros y nobles, esos que nos hacen latir el corazón y nos producen hermosos cosquilleos en cada rincón de nuestro ser acariciandonos suavemente el Alma...
Abrazos Gigantes...
| |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 17:24 | |
| saludos, perdonen si me meto, pero la verdad no entiendo porque siguen este post que es un circo la verdad... desde mi punto de vista si alguien quiere suicidarse lo hace callado, todo lo demas es para llamar la atencion. entiendo que en el foro haya libre expresion pero este post no es mas que para eso, para llamar la atencion.
creo que hay varios foros en los que la gente se dan consejos los unos a los otros para suicidarse, pero este no es uno de esos...
me disculpo si a alguno le parece malas mis palabras...
por cierto Lerianh no se si todos somos maduros y adultos pero estoy en eso jajajaja...
un abrazo. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 17:30 | |
| Saludos, sabéis una cosa? Este es un foro de gente espiritual, y para la mayoría de la gente las personas espirituales son gente sin carácter, anodinas y sin ganas de esforzarse en conseguir sus sueños porque creen que dios proveerá por sí solo, se creen que somos “tontitos” que dicen a todo que sí y se conforman con lo que les dan……..y cuando cree este foro ya puse un post en el que desmentía esa imagen…. https://www.tarotymagiablanca.com/t128-significado-de-ser-espiritual?highlight=espiritualAsí que me alegra ver que los participantes de este foro, al menos la mayoría, sois gente luchadora, que no se amilana ante nada y que no acepta las cosas que sabe que puede cambiar con disciplina, trabajo y esfuerzo…. Sé que este hilo, empezó algo “triste” pero al leer vuestras respuestas y conoceros personalmente (bueno por teléfono) a muchos de los que aquí habéis escrito, me doy cuenta de lo “grandes” que sois todos y cada uno de vosotros…. Paracelso, tus ganas de mejorar día a día pese a los obstáculos, son envidiables….. Hondero 2.0, que decir de ti, de todos es sabido que te quiero y respeto como a un hermano mayor, y que tu perseverancia es la luz que guía a muchos de nuestros lectores Flyn, eres un ejemplo de superación personal, de persona que no se conforma con lo que la vida le ofrece y siempre quiere más, sin olvidarte en ningún momento de ayudar a los demás, siempre con una sonrisa. Palomita, eres de esas personas que solo con leerla o escucharla, sabes que estás hablando con un ángel…. Lerianh, no te conozco tanto pero has demostrado que este foro es para gente como tú, que de forma desinteresada ayudas a todo el que de forma sincera lo necesita (por cierto cielo, te recuerdo que ya no tienes control de flood) Eguzkilore, bueno para ti solo podría decir cosas buenas, eres tenaz, perseverante, una mujer que sabe lo que quiere y no desfallece ni lo hará, hasta conseguir su objetivo. Eres la mujer que todo gran hombre querria tener a su lado. Y tu kempes78, Namaste, tu sacrificio hace que la palabra amor cobre otro significado, el gran esfuerzo que has hecho y haces por recuperar al amor de tu vida, merece una reverencia…. Y loqo, eres el alumno aventajado de la clase, sigue así y llegaras muy lejos Obvio que podría seguir con todos y cada uno de los miembros de este foro, tanto los que escriben como los que nos leen, y para todos solo tendría palabras de admiración sincera, pero aquí solo destaco a los que han escrito en este hilo, pues por este hilo me habéis vuelto a demostrar que él quiere, puede. Y si como creemos, la vida devuelve lo que se le ofrece, vosotros os lo merecéis todo…. Y sabéis? Si cuando llegue el fin de mis días, solo uno de vosotros me honra llamándome amigo, me daré por satisfecho y sabré que esta vida a tenido sentido…. PD bueno me he puesto algo melancólico lo sé, disculparme… Un abrazo
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 18:23 | |
| uff...Javi, me emociona leerte, ya lo sabes. Tú sí que eres grande! | |
| | | Kempes78 iniciad@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 18:40 | |
| Javi...
Realmente me hiciste emocionar mucho con tus palabras, me llegaste al Alma misma, pudiste captar lo que siento y deseo en lo más profundo de mi corazón,
Abrazos Gigantes! | |
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 19:00 | |
| Vaya Javi, que me llegaron tus palabras, MUCHAS GRACIAS POR HABER CREADO ESTA FAMILIA VIRTUAL.
Saludoos!!!
| |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 21:22 | |
| Buenas noches a todos-as... la verdad es que no quería escribir nada en este post porque se esta conduciendo bastante bien, únicamente añadí una cancion titulada Todo se transforma de Jorge Drexler como inspiración para reconducir el debate al plano positivo, pero como he dicho en el encabezamiento me he decidido responder porque no todos los días me dicen "te quiero y respeto como a un hermano mayor" y eso hay que agradecerlo... yo tambien te quiero Javi, sin ti no habría podido salir adelante, y por este motivo te estoy eternamente agradecido, por haberme tendido la mano cuando mas lo necesitaba. - Citación :
- Hondero 2.0, que decir de ti, de todos es sabido que te quiero y respeto como a un hermano mayor, y que tu perseverancia es la luz que guía a muchos de nuestros lectores
No soy un profesional de la espiritualidad, y la verdad es que debería invertir mas tiempo en leer y documentarme, no obstante cuando hablo de estas cosas siempre lo hago desde mi propia experiencia e intuición que es donde obtengo principalmente mis conocimientos, por este motivo me gustaría compartir algo sobre el pensamiento positivo que sabemos, pero que nunca se dice. Muchas de las personas que estamos por aquí me consta que pasamos por momentos difíciles, complicados, desesperantes y amargos... lo se... y se que tambien se hacen grandes esfuerzos en mantenerse positivos pese a todo, pero seamos francos... el que hoy te sientas positivo y mañana te pongas a llorar de desesperación aduciendo a un bajón, solo es sinónimo de que bajo ese manto de positividad hay todavia negatividad acumulada, y eso es lo que hay que trabajar, pero tranquilos... para eso estamos, ir apredendiendo como remontar esos bajones nos dará la fortaleza necesaria para conseguir todo lo que nos propongamos, y en definitiva ser positivos, y creedme... LOGRAREIS TODO LO QUE OS PROPONGÁIS.Y hablando de espiritulidad aprovecho la ocasion para dedicaros a todos esta cancion titulada Causa y efecto de Jorge Drexler... porque vosotros lo valéis. Os envio un fuerte abrazo a todos-as O | |
| | | satnam llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 22:17 | |
| yo me uno para decir a todos los foreros que han aportado unas palabras en este post dando las gracias por estar ahí a valido la pena abrir este tema porque ha finalizado como todo camino en la vida de los luchadores: con una buena recompensa para cada uno de nosotros
Mil gracias por este regalazo!!
PD.-Javi, con tu lectura se me han saltado algunas lagrimillas Gracias por haber aparecido en nuestras vidas
| |
| | | palomita llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Jue Mar 14 2013, 23:39 | |
| Buenas noches familia!!! Javi...muchisimas gracias por estas palabras taaaan bonitas!!!,a tod@s nos han llegado al corazón!!! Tú,y solo tú!!!...eres nuestro verdadero ÁNGEL, porque te cruzaste en nuestro camino cuando más lo necesitabamos!!!... Mil gracias por aber creado este foro!!!, y...gracias por ser tan,tan,tan especial... P.D: Me encanta ser...espiritual!!! | |
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Vie Mar 15 2013, 15:26 | |
| Javi , muchas gracias por tus palabras ,pues significan mucho para mi. Por mi parte, también yo solo puedo tener palabras de elogio para ti, además de la calidad humana y espiritual que irradias, la paz que transmites con esa voz tan dulce , está el buen hacer; creo que el trabajo que realizas es impecable y dudo mucho que hoy por hoy haya nadie mejor que tú en tu trabajo y además has creado este foro maravilloso. Sin duda ninguna, además de mi Mago te considero mi amigo.
Hondero, llevas mucha razón cuando dices que debajo del manto de positividad se esconde aún la negatividad, pero en eso es en lo que procuramos trabajar en el día al día que es todo un aprendizaje.
un saludo para todos-as "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Dom Mar 17 2013, 01:52 | |
| Joder Javi... Me has hecho llorar!!! Tus palabras me han hecho sentir que estaba conociendo a mis colegas del foro un poco mas...y me ha encantado!! Sois maravillos@s chic@s!
Cada dia me siento mas unida a este hogar virtual y vosotros formais esta familia!
Javi, a ti solo decirte......que algun dia seguro que tendras un monumento al amor en tu nombre (eso si, ya sabes en que pais....jajaja.).....no es ninguna idea loca!!.....Y bueno, que si por cualquier cosa no pudiera ser alli pues lo tendras en mi corazon! Eres mucho mas que un profesional!
Gracias a todos por dar buen ejemplo, buen consejo, por dar fuerza y sabiduria, por luchar con una unica arma... Vuestros corazones!
| |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 04:23 | |
| saludos javi, muchas gracias por tus palabras, en realidad me gustaria poder verme a mi mismo como el alumno aventajado, sin embargo a veces es dificil jejeje...
se que no fue algo muy motivante lo que puse pero, despues de todo este tiempo, ya sabes como soy.
un abrazo. | |
| | | Esther71 aprendiendo
| Tema: Re: LdA, libre alberdrio y elecciones personales. Lun Mar 18 2013, 13:09 | |
| Aunque no conteste, sigo por aqui leyendo. Estoy bastante mal con la perdida de mi bebe, física y psicologicamente. Es dificil seguir adelante, más cuando tus propios hijos te hacen culpable del alejamiento de su padre, y no puedo hacerles entender nada, porque yo misma no entiendo cómo hemos llegado a esto. Ahora están con mis padres, mientras yo pateo las oficinas de trabajo temporal, y hago entrevistas, y si, junto con mis ejercicios diarios para aplicar la LdA, aparece esa puñetera idea, atractiva, negra, garantizandome el fin del dolor. No quiero estar triste, no quiero llorar, ni lamentarme de lo que he perdido. Quiero llevar este "luto" de una forma madura, y dejar de sentirme la ultima mierda, fracasada y abandonada, que hasta sus propios hijos dan de lado. No se cuando ni como ni quien, ha trazado esto para mi familia y para mi (Javi ¿la envidia puede hacer esto?), o incluso, como ya comente en otro post, no se si habré sido yo misma, que, a un pensamiento incontrolado le imprimi la suficiente fuerza como para traerlo a nuestro presente. Mas abajo no puedo caer, y me agarro a las lucecitas de mis pequeños exitos, ya sabeis, no encontrar a nadie haciendo cola en la oficina de empleo, o ser la primera en llegar a una entrevista, o no perder el metro...Y estos pequeños exitos, en mi corazon son muy grandes... Pero al llegar a casa, encontrarme una vez mas con que no hay llamadas, ni siquiera por parte de su abuela paterna, la impotencia de mis padres, que no saben como ayudarme, y el desprecio que veo en los ojos de mi hijo, tiran por tierra todo el trabajo del dia. Es verdad, que solo existe un dia, hoy, ni ayer ni mañana. Pero ayer yo era feliz, mucho, y hoy no hago mas que tragar lagrimas. Mis recuerdos, en lugar de reconfortarme, y ayudarme a conseguir lo que deseo, se comportan como latigazos dolorosos, haciendome creer que no tengo derecho a ser feliz, y no quiero entrar en esa dinamica, porque anulare cualquier accion que pueda emprender. Necesito ayuda, y leyendoos, veo el camino a seguir, y se que soy como vosotros, capaz de hacer cosas increibles.... Y que con el debido tiempo de gestación, tendré lo que deseo, pero no antes. Quiero desear a lo grande, QUIERO SER FELIZ. Gracias a toso "Tímida y libertina, y frágil y robusta, Que sobre esos colchones que de emoción se pasman Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí" Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro". | |
| | | | LdA, libre alberdrio y elecciones personales. | |
|