Cuando el cuerpo se vuelve inútil, el Alma lo abandona a sus elementos y regresa a los otros mundos para continuar su vida eterna.
Las personas que se están en niveles de falsas expectativas, a menudo encuentran dificultades para trabajar en un nivel más alto de cooperación. Cuando tienes una expectativa de que alguien se va a comportar de cierta manera o que una situación va a resultar de una cierta manera o que vas a obtener un cierto resultado de tu acción y esa expectativa termina resultando falsa, a menudo te encuentras expresando desilusión, infelicidad, desesperación o depresión … dependiendo de tu inversión emocional en el resultado.
Las expectativas son un aspecto del cual es mejor mantenerse alejado. Cuando dejas que otros sean lo que son y cooperas con lo que es, verás que tu vida fluye mucho más suave y felizmente.
Si te sientes enojado, en tu lugar, yo sacrificaría la ira en el altar del amor. Transmuta la energía de la ira en amor. Yo no me pondría a deshacerme de la ira; simplemente la cambiaría por energía amorosa. Entonces, en la misma cantidad que antes tenía cólera, ahora tienes amor para compartir.
Pero ante todo, yo me daría a mí mismo una dosis de ese amor. Me aseguraría que todas las células de mi cuerpo sientan ese amor y ese cuidado y ese nutrirse, porque estoy viviendo ahí y quiero que ese cuerpo sirva como el templo del Espíritu de la mejor manera posible.
- John-Roger