Qué son los ángeles y porqué responden a nuestras oraciones?
Los ángeles son, con respecto a Dios, lo que son los rayos del sol con respecto a éste.
Dios creó a los ángeles para que fuesen sus mediadores, mensajeros y asistentes, para que nos colaboren en todos nuestros procesos de superación, mejoramiento de nuestra calidad de vida y desarrollo espiritual, requisitos ineludibles para lograr nuestra feliz realización. Esa es su razón de existir.
Aunque vivimos en un mundo material, tenemos un vínculo especial con el Padre a través de sus ángeles y cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una chispa divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles y esperar resultados; siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie, ni interfiera con la voluntad del Padre ni con nuestros procesos de vida.
No solo podemos pedirles que nos ayuden, sino que también podemos darles instrucciones para que hagan tareas más grandes, evitar crímenes, salvar a nuestros hijos de la droga y el alcohol u otros peligros relativos a la violencia.
Los ángeles están literalmente a la espera de que les pidamos algo, de que les invoquemos. Por que hay una regla que rara vez desobedecen, no intervienen en nuestro mundo a menos que se lo solicitemos.
Ellos deben respetar nuestro libre albedrío. En cuanto a este punto ni siquiera el Padre, que sí podría hacerlo, interfiere con nuestras decisiones y elecciones personales, en muchas ocasiones es necesario que vivamos algunas experiencias que podríamos considerar dolorosas, incómodas o difíciles, para poder aprender la lección de vida oculta tras esas vivencias.
Tengamos esto muy presente!
alborada@etp.net.co