Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Afirmaciones astrologicas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Afirmaciones astrologicas Lun Mayo 11 2009, 20:09 | |
| SOMOS LO QUE PENSAMOS. Nunca mejor dicho, ya que los pensamientos que tenemos diariamente conforman nuestra realidad. Por lo tanto es importantísimo que estos pensamientos sean positivos y eleven nuestra vibración espiritual y comiencen a atraer la abundancia en todos los aspectos. Cada signo del zodiaco tiene una característica especial que se puede utilizar para alcanzar un más alto desarrollo personal y espiritual. Y estas afirmaciones, dichas a diario varias veces, nos ayudarán a alcanzar una realidad más positiva y más plena.
ARIES.- emprendedor Yo emprendo acciones positivas para lograr mis sueños.
TAURO.- práctico Tengo pensamientos de abundancia y prosperidad en mi mente sabiendo que se manifestarán también en mi vida.
GEMINIS.- hábil Uso mi habilidad mental para tener sólo pensamientos positivos y éstos crean un mundo positivo y amoroso.
CANCER.- sensible Acepto y expreso mis sentimientos. Hoy alimento pensamientos positivos y amorosos, y éstas serán las semillas de la realidad de mañana.
LEO.- creativo El infinito amor de la Mente Universal es la fuente de mi fuego interior. Me regocijo en el papel de canal creativo.
VIRGO.- detallista Amorosamente me acepto tal como soy y gozosamente reconozco que mis errores son caminos hacia un profundo crecimiento interior.
LIBRA.- moderado Agradezco que el reflejo del Ser Superior regrese a mí a través de los demás con amor, belleza y armonía.
ESCORPIO.- indagador Transformo mi mundo al dejar gozosamente que se vayan aquellas personas y cosas que no son vitales para mi crecimiento.
SAGITARIO.- buscador Expando mi fe con entusiasmo al buscar la sabiduría que enriquece mi espíritu.
CAPRICORNIO.- responsable Reconozco mi poder para cumplir con mis responsabilidades y gustosamente permito a los otros el mismo poder en sus vidas.
ACUARIO.- original La puerta de mi Ser Superior está siempre abierta a todo lo bueno, positivo e inspirador de la vida.
PISCIS.- imaginativo Con cada amanecer doy un paso más en mi camino hacia mi ser superior | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Velas y signos Lun Mayo 11 2009, 20:12 | |
| Utilizà las velas que correspondan con el color de tu signo:
Aries: Color rojo brillante Tauro: Color verde manzana Géminis: Color amarillo brillante Cáncer: Color blanco y plateado Leo: Color naranjo y dorado Virgo: Color marrón y dorado Libra: Color rosado Escorpio: Color vino tinto Sagitario: Púrpura Capricornio: Color verde oscuro Acuario: Color azul eléctrico Piscis: Color verde mar | |
| | | piscis llegando a maestr@
| | | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Afirmaciones astrologicas Mar Mayo 12 2009, 03:56 | |
| Te acordas Piscis que apenas entraste al foro, en unos de tus post, veia que te faltaba ver las cosas en forma positiva?, me parece muy bien que el positivismo haya llegada a tu vida!! Te felicito y vas a ver q toda sale como lo esperás | |
| | | piscis llegando a maestr@
| | | | | Afirmaciones astrologicas | |
|